Quería saber si en el foro había alguien que le gustará Cielo Razzo, no se si hay un lugar que diga música asi que lo mande en general…peor bueno a ver si alguien me responde.
A mi me encanta y lo sigo desde el 31 de julio del 2004, primero había ido a obras a ver a Callejeros, y después a Cemento a Cielo. Hoy por hoy parece qu epasaron 20 años, cuando en realidad fue sólo hace 4
Quería saber si en el foro había alguien que le gustará Cielo Razzo, no se si hay un lugar que diga música asi que lo mande en general…peor bueno a ver si alguien me responde.
A mi me encanta y lo sigo desde el 31 de julio del 2004, primero había ido a obras a ver a Callejeros, y después a Cemento a Cielo. Hoy por hoy parece qu epasaron 20 años, cuando en realidad fue sólo hace 4
Me gustan casi todas las bandas de rock asi , pero nunca escuche bien detenidamente a Cielo , dicen que esta bueno , yo escuche dos temas y mucho no me gustaron . Cuales son los mejores para bajar ?
Una banda de rock (cercana al funk-rock) de Rosario. Tienen editados 4 discos de estudio (BUENAS- CODIGO DE BARRAS-MAREA-GRIETAS) uno en vivo (AUDIOGRAFIA) y un DVD (AUDIOGRAFIA), que salieron juntos.
Una banda de rock (cercana al funk-rock) de Rosario. Tienen editados 4 discos de estudio (BUENAS- CODIGO DE BARRAS-MAREA-GRIETAS) uno en vivo (AUDIOGRAFIA) y un DVD (AUDIOGRAFIA), que salieron juntos.
Son muy buenos músicos, mal. Los recomiendo
[/QUOTE]
Son muy buenos músicos, mal. Los recomiendo
[/QUOTE]
No me gusta el rock :lol:. Pero igual :lol
[/QUOTE]
“las grietas nunca dan revanchaa”
fanatico de cielo razzo a muerte
banda muyy grosa… tuve la suerte de viajar y verlos unas 6 veces =)
son exelentes personas tambien… tuve la suerte de hablar, son re jodones los locos…
ahora esta totalmente independiente… el ultimo disco lo sacaron por cuenta propia, se llama “Grietas” un disco muy distinto a lo q venian haciendoo…
escuchen esta banda por q la verdad la rompee!!
Hace un par de años una amiga argentina me paso unas canciones, creo q eran sin salida quien baja la pala carne 2 o algo asi croe q son del primer disco, y la verdad me gusto mucho, despues consegui lso otros dos discos q el seguian y la verdad no me entusiasmaron mucho…ni idea de como esta el ultimo