Cielo Razzo

Quería saber si en el foro había alguien que le gustará Cielo Razzo, no se si hay un lugar que diga música asi que lo mande en general…peor bueno a ver si alguien me responde.

A mi me encanta y lo sigo desde el 31 de julio del 2004, primero había ido a obras a ver a Callejeros, y después a Cemento a Cielo. Hoy por hoy parece qu epasaron 20 años, cuando en realidad fue sólo hace 4

Bueno, espero respuesta

Saludos, Javier

Quería saber si en el foro había alguien que le gustará Cielo Razzo, no se si hay un lugar que diga música asi que lo mande en general…peor bueno a ver si alguien me responde.

A mi me encanta y lo sigo desde el 31 de julio del 2004, primero había ido a obras a ver a Callejeros, y después a Cemento a Cielo. Hoy por hoy parece qu epasaron 20 años, cuando en realidad fue sólo hace 4

Bueno, espero respuesta

Saludos, Javier

Me encanta, los empece a ecuchar por una frase que lei en un nick :oops:
Pero tiene temazos, Cuenta aca :heart:

No me gusta, me parecen bastante malos.

Que es eso? :stuck_out_tongue:

Me gustan casi todas las bandas de rock asi , pero nunca escuche bien detenidamente a Cielo , dicen que esta bueno , yo escuche dos temas y mucho no me gustaron . Cuales son los mejores para bajar ?

luminoso ta bueno

los mejores temas son varios. pero yo me bajaría “Código de Barras” completo (es el segundo cd de la banda)

bajaría
Que se yo
Sin salida
Perros
Perseguido
El Silencio del ave
Quizás si
Luminoso
Cableluz
Charlone
Alma en tregua

y el último cd de la banda “Grietas” lo recomiendo, es distinto a lo anterior pero tiene mucha fuerza.

Si te da paja bajarte el cd entero presta especial atencióna estos temas del segundo cd de la banda

luna
mujer
demas
arde
puta
otoño blanco
puta
VUELTAS
cuenta

Aunque todo el disoc no tiene desperdicio

si queres mandame un mp con tu msn, te agrego y te paso temas capo, todo más que bien eh!

Una banda de rock (cercana al funk-rock) de Rosario. Tienen editados 4 discos de estudio (BUENAS- CODIGO DE BARRAS-MAREA-GRIETAS) uno en vivo (AUDIOGRAFIA) y un DVD (AUDIOGRAFIA), que salieron juntos.

Son muy buenos músicos, mal. Los recomiendo.

Ahhh, sSin Salida si me gusta :P.

Buena Banda
la cagada que siempre lo mismo

a mi me gustaba, pero despues vi que, los nuevos CD’S eran mas de lo mismo, me aburrio…
y alla ellos…
pero, buenos temas al fin y al cabo !

escuchaste el último tom?

es bastante distinto al resto, más para el lado del Pop, pero tiene un laburo impresionante y en vivo tiene todo el poder…

Una banda de rock (cercana al funk-rock) de Rosario. Tienen editados 4 discos de estudio (BUENAS- CODIGO DE BARRAS-MAREA-GRIETAS) uno en vivo (AUDIOGRAFIA) y un DVD (AUDIOGRAFIA), que salieron juntos.

Son muy buenos músicos, mal. Los recomiendo
[/QUOTE]

No me gusta el rock :lol:. Pero igual :wink: :lol:

Son muy buenos músicos, mal. Los recomiendo
[/QUOTE]

No me gusta el rock :lol:. Pero igual :wink: :lol
[/QUOTE]

Buena Ondaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja

me gusta cielo razzo…aunque escuche solo Marea y otro par de temas sueltos de discos anteriores…

Los vi en el Gesell Rock 2005, ese mismo día vi a la Vela Puerca tambien

Alta banda cielo, el que quiera ir al Dixon en marzo que me avise. :wink:

Me cope mucho con Barek, De caer y Belicosis.

“las grietas nunca dan revanchaa”
fanatico de cielo razzo a muerte

banda muyy grosa… tuve la suerte de viajar y verlos unas 6 veces =)
son exelentes personas tambien… tuve la suerte de hablar, son re jodones los locos…

ahora esta totalmente independiente… el ultimo disco lo sacaron por cuenta propia, se llama “Grietas” un disco muy distinto a lo q venian haciendoo…
escuchen esta banda por q la verdad la rompee!!

Hace un par de años una amiga argentina me paso unas canciones, creo q eran sin salida quien baja la pala carne 2 o algo asi croe q son del primer disco, y la verdad me gusto mucho, despues consegui lso otros dos discos q el seguian y la verdad no me entusiasmaron mucho…ni idea de como esta el ultimo

Hablo desde la ignorancia de haber escuchado 4 o 5 temas como mucho, pero me sonaron muy a Los Piojos, puede ser?