Cielo Razzo hizo “Conexión” en Haedo | Rock And Ball
Ahí está la crónica que hice del show de Cielo en Haedo. Si no tienen “Compost” el nuevo disco, traten de conseguirlo. A mí me encantó.
Espero sus comentarios, si es que ya lo pudieron escuchar.
PD: En vivo suenan de la puta madre esos temas.
Cielo Razzo hizo “Conexión” en Haedo | Rock And Ball
Ahí está la crónica que hice del show de Cielo en Haedo. Si no tienen “Compost” el nuevo disco, traten de conseguirlo. A mí me encantó.
Espero sus comentarios, si es que ya lo pudieron escuchar.
PD: En vivo suenan de la puta madre esos temas.
Migue
12 Diciembre, 2010 19:45
3
estoy alejado de la musica… tanto es asi que no sabia que cielo ya saco el nuevo disco.
Excelente banda la rosarina, una de mis preferidas.
pd: excelente la nota Javier…
Puufs, hace mil años que no veo a Cielo, y tampoco sabía del nuevo cd, me acaba de decir mi hermana que ya lo bajo, así que mañana lo voy a escuchar !
Migue
12 Diciembre, 2010 20:14
5
yo entre el 2007 y 2008 los vi unas 8 a 10 veces
Una de las mejores bandas, en vivo, del país. Sin ningún tipo de duda. Lo que tocan estos pibes en vivo…Mamá…
Uuuh, fiestón. Esperlo alguna vez verlos en vivo. Tengo el DVD Audiografía que es una bomba.
Ya me estoy bajando el CD.
Muy buena Nota Javi
Migue
13 Diciembre, 2010 08:31
8
sin dudas… es increible como vienen mejorando. Los sigo de la epoca de codigo de barras y ver como han mejorado a hoy en dia es impresionante. En vivo ofrecen un show espectacular. Ojala puedan seguir este camino.
Perico
13 Diciembre, 2010 08:38
9
Tengo Audiografia y me encanta, despues escuche los discos anteriores pero no me gustaron tanto los temas como en vivo.