Ciclismo

Hoy venía por Libertador y cuando llegué a la altura del hipódromo de Palermo había un océano de pendejas adolescentes. Salían de todos lados. Aparentemente hoy es el recital de maroon 5 o de Alejandro Sanz (vi gente vendiendo remeras de ambos, por eso la duda). La cuestión es que la mitad de las pelotudas venían caminando por la bicisenda. Yo pasé rápido con la bici gritandoles ‘CUIDADO, PERMISOOO’, se pegaban un julepe y se corrían del camino :lol: les hice un favor, el susto las va a mantener más alertas en lugar de venir pelotudeando

Es muy buena para la ciudad porque cuando se traba el tránsito vos pasas como si nada jeje. Lo que si, los automovilistas te tratan como si no tuvieses derecho a usar la calle como ellos, te tocan bocina o putean diciendo que te corras aunque vayas bien ubicado y no te hayas mandado ninguna

Estos flacos están a milésimas de segundos de aparecer en el rincón del demente.

//youtu.be/iO7_Fq56g2c

No intenten ir chupados detrás del 60, todo puede salir mal.

Hasta ahora lo maximo que meti en un dia fueron 35km (en momentos diferentes de ese dia), me invitaron a hacer un viaje cerca de por aca (Villa La Bolsa), son 40km asi que calculo que lo bancare bien y después otro hasta cerca del Champaqui, este ultimo me parece una locura jaja sobretodo porque ademas de la distancia, las subidas de la puta madre que hay, con mas kms encima lo hare supongo, mas adelante

1 me gusta

Aguante los que no sabemos andar vieja

A la tarde fui hasta el Hipódromo y todos los parques que están ahí atrás. 26 kms más o menos el recorrido, hasta los huevos de gente la zona pero muy lindo.

1 me gusta

Che tengo un problema. El asiento me está jodiendo la entrepierna. Hoy fui a varias bicicleterias y me mostraron modelos de asientos antiprostáticos pero antes quería ver si alguno acá tuvo ese dilema, y qué modelo específico les resultó efectivo para alejar los dolores. No quiero terminar comprando uno que no sirva. Los leo (?)

Los antiprostáticos son todos iguales. Sirve para evitar la presión que ejercen los asientos comunes en la próstata justamente, con ese pequeño agujero en forma de concha en el medio. Son un poco caros e incómodos comparados con los otros, pero a la larga más saludables y evitan que se te duerma la japi básicamente cuando andás mucho tiempo.

//youtu.be/hI9BPAnABBU

Citame, idiota. Sí, sé para qué sirven, quería saber si más allá de la teoría a alguien acá le sirvió o si no cambia nada.

Que bici recomiendan ? Quiero agregarle de a poco algo de bici a mi rutina de correr , en un futuro me gustaria hacer algun triatlon , supongo que necesitaria una bici demasiado buena , pero por ahora mientras es un sueño amateur con que podria arrancar ?

Capaz se te levantó el asiento y te aprieta la pija.

Es antidepresivo andar en bici. Con 5km todos los días alcanza para incorporar un poco de salud, tanto para el cuerpo como la mente.

Cuando me recupere arranco. Voy a ir por Devoto para empezar que es tranquilo, cuando le agarre la mano al tránsito me voy a barrios más grandes

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Hay alguna app como las de running pero para esto? Es decir que te marque el recorrido, la distancia y la velocidad promedio