Ciclismo

aguante la bici loko, venzo la mejor

Andate a Puerto Madero. Tenés la bajada cuando vas llegando a Alem desde el centro.

La bici como pincel La bici como pincel

1 me gusta

Eh, loco, que pasa con las bicicletas de hipster? son lo único bueno que tienen. yo tengo una de esas pero con frenos y cambios. no soy taan cool.

Es un chasco esa subida. en 42x20 la haces sin que te suban las palpitaciones.

Bueno es lo que hay (?)

1 me gusta

la posta de esa subida es hacerla con una inglesa de los 50, con las gomas bajas y la cadena estirada. es una lástima que sea tan llano Buenos Aires.

Lo mejor es la barba, las bicicletas esas que usan para andar son una cagada, son muy duras, no levantan velocidad, no se aguantan un bache, nada…

La bici es de pobres. Aguante el auto y la contaminacion.

Tango fijate que a Lance Armonstrong de tanto andar en bici le dio cancer eh.

1 me gusta

Hoy hice una hora de bici, totalicé 10km, tranqui. Apunto más a aclimatar las gambas gradualmente y progresar a pedalear distancias más largas. La velocidad y la duración es secundario.

Hice el perímetro de una parte de los Bosques de Palermo pero la próxima voy a meter una ruta que incluya el Monu y la Costanera.

Eso tambien tengo, pero no trabajo en cine ni toco el ukelele. Puede ser que una bici sin suspension parezca dura, mas si le sumas que andas en dos gomitas de 700x22 a mas de 100 psi, necesitas un culo nuevo por cada salida. Lo que si te discuto es lo de la velocidad Yo llego a mas de 45 con trafico, mochila y pantalones largos. Y estoy seguro que en una MB con tacos no paso de los 30.

No estaba el thread de la bicicleta?

a que hora entras a laburar tango ?

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

http://www.turiver.com/foros/offtopic/80963-bicicletas-pasion-de-multitudes.html

si me lo pide su creador [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; voy a tener que cerrar este :confused:

No lo había visto, fusionen los dos, no problem

No era para que lo cierres igual, simplemente queria saber si recordaba bien o no

Vos sos el mod Nico, a mí me chupa bastante un huevo jaja.
Unilos si querés.

jaja era para joder a tango nomas , despues los uno

yo quiero comprar una bici para cuando voy a correr a veces en auto hasta tal lugar , hacerlo en bici y ya ir entrando en calor . ademas el tema de los duatlones tambien me interesaba , pero por el precio que se consiguen baratas no creo que me sirvan y ya caras no tengo para gastar

Yo cada dos por tres uso la bici para ir al laburo o pegarme una vuelta por ahí a pedalear.
Tengo una fixie (por ahí leí bici de hippie o algo así) jaja la cuestión es que anda a pleno, para las distancias usaba RoadBike o algo así la aplicación pero tiene muchas publis, ahora meto Strava.

Ya lo dije, pero no me animo a andar por la ciudad pero sin dudas tengo ganas de hacerlo. Solamente la uso en clubes cerrados, me da cagazo que te venga un colectivo o un auto yo que se, ademas no hay bicisendas en todos lados

Hoy anduve 15km en una hora y media. Andar en la ciudad requiere que estés re atento todo el tiempo, pero no pasa nada si sos cuidadoso. Tenés que ir pensando que cualquier otro se puede mandar una cagada (peatones, coches, otros ciclistas).

Los peores son los peatones.