Chusmeríos del Fútbol

Me acaba de llegar este mail, algo de cierto debe tener:

si alguien sabe que por favor me responda, quien mierda es sendak.

Bueno me fui a dormir ya es medio tarde, abrazo

Yo No Quiero Decir Nada… Pero Dicen Por Ahí…
Esto son rumores que se comentan y que aunque no puedan creer algunas cosas, todo es información muy confiable!

  • Luciana Salazar le sacó tarjeta roja a Lux después de una encamada por eyaculador precoz.

  • El Kun Aguero se volteó a Eliana Guercio. Fuente : Jorge’Intruso’Rial

  • El Chelo Delgado juega con medias altas para tapar un tatuaje de RACING.

  • Los hermanos Husain dijeron ser de River pero uno es de Boca.

  • A Comizzo lo borró Passarela x hacer la Gran Ameli pero con su mujer.

  • Islas no solo se volteaba al polaco Arzeno sino que también al pelado Meijide.

  • A Garcé lo rajaron la primera vez de River, no sólo por su adicción a la marihuana, sino también porque con Costanzo y Cavenaghi vivían enfiestando modelos.

  • Hablando de estos tres últimos, se dice que a la Pradón no la tiró del balcón su ex novio sino que la fajó y la tiró por las escaleras por encontrarla en la cama enfiestándose con estos tres jugadores de River.

  • Y el Chino Garcé, también la atendía a Silvina Luna.

  • Cuando un amigo mio vivía en Devoto tenía varios vecinos futbolistas entre ellos: * Maradona: varias madrugadas de su edificio salían fuegos artificiales de todo tipo y colores. * Rifle Pandolfi: vivía enfrente de su casa. Algunos días lo visitaba Cordone, Bassedas, Sandro Guzmán, el Pity de Intoxicados, Los Piojos y demás músicos. Por ahí eran las 5 de la mañana y el Rock And Roll seguía sonando. Una vez lo pesqué chamuyándose a la kioskera diciéndole ‘yo soy el Rifle Pandolfi, sabés cuántas chicas querrían estar conmigo nena’ y encima la kioskera le cortó el rostro.

  • Cristian Giménez: El chaqueño se mandaba largas fiestas con chamame incluído. Un par de veces se puso a jugar picados con nosotros en la calle.

  • Otro amigo iba a un colegio evangelista, también de la zona, y algunos de los famosos que iban a dicho templo eran Sorín, Matellán y Mariano Puerta, estos 3 varias veces vinieron aula por aula hablando sobre Deporte y Dios. No sé en dónde quedó todo eso cuando la noche antes de la final con la Juve Sorín se enfiestó con Greta Rodríguez y Ángela Lerena (Periodistas de TyC Sports).

  • A Burgos me lo crucé en el 97 en un bar viendo a la Tota Blues, una banda amiga de él. El Mono, fiel al vino tinto y cigarrillos negros. TERRIBLE MINA se comía el Mono. Un grande !!

  • En el programa de Rial, Silvina Luna confesó que Costanzo en la cama no es un crack y que Salas sí.

  • Al ‘caño’ Ibagaza le dicen ‘caño’ x su relación con las drogas.

  • River de Veira: El Bambino se cojió al pendejo, pero era una cama que le hicieron Santilli y Candelmo padre porque el Bambi se cojía a la esposa y a la hija de Santilli.

  • En una de las concentraciones de River con el Bambino, el plantel se cojió a un fotografo gay y Santilli tuvo que poner plata de su bolsillo para que el tipo no hablara.

  • Centurión no se drogó, fue Alonso. Por algo Centurión lo quiso fajar y Alonso nunca opinó del tema. Alonso y no sé cuantos jugadores más, viajaron a Italia a jugar un amistoso y se enfiestaron a Raffaela Carrá.

  • Islas: Mi primo fue al colegio secundario los 5 años con un ex jugador de Independiente, marcador central, que después siguio su campaña en España y México. Lo que me dijo fue que Brindisi encontró a Islas tirándole la goma a Meijide en las piletas de relajación del vestuario. No jugaron más. Al poco tiempo Islas cayo en Newell s y Meijide…también.

  • Costanzo: Por lo que me contaron de muy buena fuente Costanzo y Garcé se comieron a la mujer de Palermo, Jackeline Dutra, una brasileña que ahora labura en el teatro. Entre otras…

  • La Periodista G.R: Es Greta Rodríguez, un gato de aquellos.

*Fantino: Que Fantino se la lastra no es ninguna novedad, tuvo hace poco una pantalla que era la hermana de una actriz que hacía de novia, pero en realidad Alejandro es gay. Tengo una conocida que era muy amiga de él y siempre le preguntaba si se lo habia volteado y la mina me decía que ‘imposible, es re trolo’.

  • BAMBINO: La ex mujer del Bambino le dijo a Candelmo que si Veira se lo hubiera culiado hoy estaría caminando en cuatro patas, porque el Bambino calza una ametralladora. Dicen que el
    Bambi le daba a todo lo que caminaba, sin distinción de raza, sexo y religión.

  • Maradona tambien se cojía a Roberto Edgar, el cantante del grupo Volcán, que ahora es remisero de Charly García. No sé si todo esto de abajo es cierto, pero a mi contaron de fuente muy confiable, que lo de Pradón fue tal cual dice acá, la historia fue la siguiente: En el edificio donde vivía Pradón, River le alquilaba un departamento al gran pipino Cuevas. Parece ser que un día Pipino, junto a otros dos amigos del plantel (Constanzo, Cavenaghi y aparentemente Salas). Se vé que los muchachos tenían ganas de enfiestarse con la Pradón, le tocaron el timbre (Pipino vivía en el 2º piso y Pradón en el 7º) y la invitaron gentilmente a participar de una fiestonga. La vedette accedió gentilmente y empezó la conga !!! El tema es que al rato llegó el novio de Pradón (el cordobés) y no la encontró en el departamento de ella, y se vé que de dio cuenta que estaba en el 2º piso ‘concentrados’ junto a los integrantes del plantel riverplatense. Comenzó a tocar la puerta para que abran y los muchachos no sabían qué hacer con la vedette, entonces no tuvieron mejor idea que cruzarla al balcón del departamento de al lado de Pipino, en el intento la Pradón cayó al vacío y ‘no le pasó nada’, claro, se imaginan si hubiera caído del 7º piso no hubiese quedado ni los pechos de la vedette. Visto el quilombo, los riverplatenses, desbordados, llamaron a Aguilar(Presidente de River) para ver qué mierda hacían, obviamente el resultado de todo esto fue que trataron de mantener todo en silencio, para lo cual River tuvo que poner guita a Pradón, al novio (elcordobés), a la cana y a varios más. Esto es de fuente muy confiable, fíjense que después del episodio estos jugadores (Constanzo, Salas, Cavenaghi y Cuevas), los cuales andaban jugando bastante bien (excepto Salas, obvio) lentamente fueron dejando todos de jugar a River para ser transferidos a otros equipos fuera del país.

* Y la más importante es que hace un tiempo me enteré que Sendak es gay, le tira la goma al vecino y se curte al chino de a la vuelta. ???

Me acaba de llegar este mail, algo de cierto debe tener:

si alguien sabe que por favor me responda, quien mierda es sendak.

Bueno me fui a dormir ya es medio tarde, abrazo

Yo No Quiero Decir Nada… Pero Dicen Por Ahí…
Esto son rumores que se comentan y que aunque no puedan creer algunas cosas, todo es información muy confiable!

  • Luciana Salazar le sacó tarjeta roja a Lux después de una encamada por eyaculador precoz.

  • El Kun Aguero se volteó a Eliana Guercio. Fuente : Jorge’Intruso’Rial

  • El Chelo Delgado juega con medias altas para tapar un tatuaje de RACING.

  • Los hermanos Husain dijeron ser de River pero uno es de Boca.

  • A Comizzo lo borró Passarela x hacer la Gran Ameli pero con su mujer.

  • Islas no solo se volteaba al polaco Arzeno sino que también al pelado Meijide.

  • A Garcé lo rajaron la primera vez de River, no sólo por su adicción a la marihuana, sino también porque con Costanzo y Cavenaghi vivían enfiestando modelos.

  • Hablando de estos tres últimos, se dice que a la Pradón no la tiró del balcón su ex novio sino que la fajó y la tiró por las escaleras por encontrarla en la cama enfiestándose con estos tres jugadores de River.

  • Y el Chino Garcé, también la atendía a Silvina Luna.

  • Cuando un amigo mio vivía en Devoto tenía varios vecinos futbolistas entre ellos: * Maradona: varias madrugadas de su edificio salían fuegos artificiales de todo tipo y colores. * Rifle Pandolfi: vivía enfrente de su casa. Algunos días lo visitaba Cordone, Bassedas, Sandro Guzmán, el Pity de Intoxicados, Los Piojos y demás músicos. Por ahí eran las 5 de la mañana y el Rock And Roll seguía sonando. Una vez lo pesqué chamuyándose a la kioskera diciéndole ‘yo soy el Rifle Pandolfi, sabés cuántas chicas querrían estar conmigo nena’ y encima la kioskera le cortó el rostro.

  • Cristian Giménez: El chaqueño se mandaba largas fiestas con chamame incluído. Un par de veces se puso a jugar picados con nosotros en la calle.

  • Otro amigo iba a un colegio evangelista, también de la zona, y algunos de los famosos que iban a dicho templo eran Sorín, Matellán y Mariano Puerta, estos 3 varias veces vinieron aula por aula hablando sobre Deporte y Dios. No sé en dónde quedó todo eso cuando la noche antes de la final con la Juve Sorín se enfiestó con Greta Rodríguez y Ángela Lerena (Periodistas de TyC Sports).

  • A Burgos me lo crucé en el 97 en un bar viendo a la Tota Blues, una banda amiga de él. El Mono, fiel al vino tinto y cigarrillos negros. TERRIBLE MINA se comía el Mono. Un grande !!

  • En el programa de Rial, Silvina Luna confesó que Costanzo en la cama no es un crack y que Salas sí.

  • Al ‘caño’ Ibagaza le dicen ‘caño’ x su relación con las drogas.

  • River de Veira: El Bambino se cojió al pendejo, pero era una cama que le hicieron Santilli y Candelmo padre porque el Bambi se cojía a la esposa y a la hija de Santilli.

  • En una de las concentraciones de River con el Bambino, el plantel se cojió a un fotografo gay y Santilli tuvo que poner plata de su bolsillo para que el tipo no hablara.

  • Centurión no se drogó, fue Alonso. Por algo Centurión lo quiso fajar y Alonso nunca opinó del tema. Alonso y no sé cuantos jugadores más, viajaron a Italia a jugar un amistoso y se enfiestaron a Raffaela Carrá.

  • Islas: Mi primo fue al colegio secundario los 5 años con un ex jugador de Independiente, marcador central, que después siguio su campaña en España y México. Lo que me dijo fue que Brindisi encontró a Islas tirándole la goma a Meijide en las piletas de relajación del vestuario. No jugaron más. Al poco tiempo Islas cayo en Newell s y Meijide…también.

  • Costanzo: Por lo que me contaron de muy buena fuente Costanzo y Garcé se comieron a la mujer de Palermo, Jackeline Dutra, una brasileña que ahora labura en el teatro. Entre otras…

  • La Periodista G.R: Es Greta Rodríguez, un gato de aquellos.

*Fantino: Que Fantino se la lastra no es ninguna novedad, tuvo hace poco una pantalla que era la hermana de una actriz que hacía de novia, pero en realidad Alejandro es gay. Tengo una conocida que era muy amiga de él y siempre le preguntaba si se lo habia volteado y la mina me decía que ‘imposible, es re trolo’.

  • BAMBINO: La ex mujer del Bambino le dijo a Candelmo que si Veira se lo hubiera culiado hoy estaría caminando en cuatro patas, porque el Bambino calza una ametralladora. Dicen que el
    Bambi le daba a todo lo que caminaba, sin distinción de raza, sexo y religión.

  • Maradona tambien se cojía a Roberto Edgar, el cantante del grupo Volcán, que ahora es remisero de Charly García. No sé si todo esto de abajo es cierto, pero a mi contaron de fuente muy confiable, que lo de Pradón fue tal cual dice acá, la historia fue la siguiente: En el edificio donde vivía Pradón, River le alquilaba un departamento al gran pipino Cuevas. Parece ser que un día Pipino, junto a otros dos amigos del plantel (Constanzo, Cavenaghi y aparentemente Salas). Se vé que los muchachos tenían ganas de enfiestarse con la Pradón, le tocaron el timbre (Pipino vivía en el 2º piso y Pradón en el 7º) y la invitaron gentilmente a participar de una fiestonga. La vedette accedió gentilmente y empezó la conga !!! El tema es que al rato llegó el novio de Pradón (el cordobés) y no la encontró en el departamento de ella, y se vé que de dio cuenta que estaba en el 2º piso ‘concentrados’ junto a los integrantes del plantel riverplatense. Comenzó a tocar la puerta para que abran y los muchachos no sabían qué hacer con la vedette, entonces no tuvieron mejor idea que cruzarla al balcón del departamento de al lado de Pipino, en el intento la Pradón cayó al vacío y ‘no le pasó nada’, claro, se imaginan si hubiera caído del 7º piso no hubiese quedado ni los pechos de la vedette. Visto el quilombo, los riverplatenses, desbordados, llamaron a Aguilar(Presidente de River) para ver qué mierda hacían, obviamente el resultado de todo esto fue que trataron de mantener todo en silencio, para lo cual River tuvo que poner guita a Pradón, al novio (elcordobés), a la cana y a varios más. Esto es de fuente muy confiable, fíjense que después del episodio estos jugadores (Constanzo, Salas, Cavenaghi y Cuevas), los cuales andaban jugando bastante bien (excepto Salas, obvio) lentamente fueron dejando todos de jugar a River para ser transferidos a otros equipos fuera del país.

* Y la más importante es que hace un tiempo me enteré que Sendak es gay, le tira la goma al vecino y se curte al chino de a la vuelta. ???

jajaja quien será ese tal Sendak.

Lo de la Pradón suena lógico, sobre todo por lo del 2do piso…

  1. GRANDE COMIZZO
  2. POR ESO QUERIA SER FUTBOLISTA
  3. ES VERDAD
  4. CHINO DIOS
  5. EL MONO ES UN GROSO
  6. CHILENO CHILENO CHILENO!!!
  7. PALERMO CORNUDO
  8. MENDOZA Y 11 DE SEPTIEMBRE

Sigue la novela de Ronaldhino: ¿Romance con la hija de su DT?
5 comentariosVer comentarios

* Los medio españoles aseguran que existe una relación más que amistosa entre el astro brasilero y Linsey Rikjaard, de 20 años, hija de su entrenador.
* La relación podría ser la razón de sus continuas sustituciones en los partidos.

El rumor se hizo fuerte en todos los medios españoles. La razón por la cual Ronaldhino es continuamente sustituido sería que el brasileño estaría teniendo un romance con Lindsay Rijkaard, la hija del entrenador holandés Frank Rikjaard, que dirige al Barcelona.

Ronaldhino no está atravesando su mejor momento. Las últimas semanas la prensa lo criticó con dureza por sus reiteradas salidas nocturnas y las tribunas del Camp Nou se dividen entre silbidos y aplausos cada vez que toca la pelota. Ahí no termina la cosa, también se rumorea que han llegado ofertas del Chelsea y el Milan para llevarse sus gambetas.

Según publica el portal servifutbol.com, recogiendo a su vez una noticia de todocorazón.com, Lindsay Rijkaard, de 20 años, tiene una relación sentimental con el jugador. Lindsay es fruto del primer matrimonio de Frank y tiene su residencia en Barcelona.

El rumor no es nuevo, pues El Mundo Deportivo aseguraba hace unos días que “La guapísima holandesa tiene en Motta y Ronaldinho a dos de sus mejores amigos”.

La mitad debe ser mentira pero no importa jaja

Alguna foto de la atorranta esta??

  • En una de las concentraciones de River con el Bambino, el plantel se cojió a un fotografo gay y Santilli tuvo que poner plata de su bolsillo para que el tipo no hablara.

AJAJAJAJA ajajajajajajajajajaja

la de Passarella y Comizzo fue una version muy fuerte que corrio en su momento

lo del primer post estaba todo en un thread de la pagina millonaria…

pero estamos en turiver ahora… :roll: :roll: :roll:

Alguna foto de la atorranta esta?
[/QUOTE]
aqui hay una foto de la trola esta
http://images.google.cl/imgres?imgurl=http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20070306a/_archivo55_photo_10_1_1_20070306_yba11f1.tif.jpg&imgrefurl=http://bardeportes.blogspot.com/2007/03/no-voy-hablar-del-liverpool.html&h=287&w=430&sz=26&hl=es&start=27&sig2=W_anF5SSPRd2Qb4RwmAdLg&um=1&tbnid=buFWHOEjwIcaWM:&tbnh=84&tbnw=126&ei=WRv7RuqfDpzAeMzMpbcL&prev=/images%3Fq%3DLindsay%2BRijkaard%26start%3D18%26ndsp%3D18%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN

  • Resulta que el Sr. Alejandro Fantino llevaba varios años de novio con la hermana de Laura Azcurra, pero de buenas a primeras cortaron… muchos pensaron que era por situaciones de todas las parejas, peleas, ya no se quieren y todo eso… pero no!! estaba muy lejos de ser eso…
    Una noche, a Mar de Fondo, fue de invitado Adrian “Polaco” Bastia, estuvieron charlando en el piso y luego del programa, cada uno se fue en su auto… pero lo sorprendente es que, horas depues, se los vio entrando a un albergue transitorio los dos juntos… Bastia le habra enseñado a mover la pelota y Fantino a agarrar el microfono?? eso no se sabe, pero lo que si quedo archi confirmado es que el sr Alejandro Fantino es Bisexual, no gay, le caben tanto los hombres como las mujeres… cada uno hace de su culo lo que quiere, pero despues de ver tantos años Mar de Fondo, me resulta completamente asqueroso imaginarme al balazo de fantino con otro chabon… y mas con Bastia…
    Ademas, se dice que la pelea entre todos los integrantes de Mar de Fondo (Recondo, Anita Martinez, Gianola, y varios productores) fue en parte por el mal trato que le daba el conductor y tambien por haber querido propasarse con alguno de ellos… en fin, asqueroso

  • Corria el año 1996, River se habia ido a Japon a jugar contra la Juventus la copa Intercontinental… el resultado ya lo saben todos, la cosa es que la noche anterior al partido, en la habitacion que estaba Sorin… ingresaron dos periodistas de una revista de deporte, posteriormente de un canal de cable deportivo muy conocido… las dos mujeres en ingresar fueron Angela Lerena y Greta Rodriguez… Juampi, dejando todo de lado, fue y se volteo a las dos… pero no una y luego otra, sino que fue una gran orgia… El resultado fue Sorin durisimo en el partido, y las dos minas teniendo la primicia luego del partido para sus respectivos medios…
    Los encuentros se siguieron dando una vez regresado el equipo al pais durante varios años… otra de las veces que se emperno a estas dos chicas fue antes de la final de la supercopa de 1997… por suerte el resultado fue a favor de River esta vez.

Siempre el mismo texto

:lol:

Este tema con ducky era otra cosa :frowning:

Hace poco le hice una nota a Luis Ventura y le pregunté sobre lo de Pradón y me confirmó que no se cayó un carajo del balcón. Estaba de fiesta con Cavenaghi, Cuevas, Salas y Costanzo (no Garcé).

Me lo confirmó al aire el propio Ventura asi que es posta posta.

jajaajajaj

pero no era que se cayo del primer piso donde vivianlospibes de River?

que hacia Cuevas ahi? :roll:

pero no era que se cayo del primer piso donde vivianlospibes de River?

que hacia Cuevas ahi? :roll
[/QUOTE]

Claro se tuvo que “tirar” pero desde el 1º ni en pedo del 7º donde se hacía percha

Hace falta contestar

pero no era que se cayo del primer piso donde vivianlospibes de River?

que hacia Cuevas ahi? :roll
[/QUOTE]

Cuevas vivía ahi (yo tenía entendido que en el 8vo piso pero wen).
El edificio esta en Mendoza y 11 de Septiembre, de la mano derecha llendo para Av. Cabildo.

  • River de Veira: El Bambino se cojió al pendejo, pero era una cama que le hicieron Santilli y Candelmo padre porque el Bambi se cojía a la esposa y a la hija de Santilli.

EL BAMBINO ES UNA TORMENTA DE FACHA NENEEEEEEEEEEEEEEEEE