puto feliz cumpleee se te qiere banda loco , me tenes en todas, qe se te cumplan todos tus deseos y nos vemos elviernes o el sabado papá abrazo
p.d: x msn,face,foro te salude soy un crack :oops:
puto feliz cumpleee se te qiere banda loco , me tenes en todas, qe se te cumplan todos tus deseos y nos vemos elviernes o el sabado papá abrazo
Felicidades.
feliz cumpleañoss waachinn , el viernes espero que estemos todos en seven festejando con la entrada yaa , espero que la pases de 10 en todoo
abrazoo grandee
Feliz cumpleaños.
Felicidades Veleroooooo… pasala bomba.
Felíz Cumple!!!
Felicidades pendejo.
felicidades
feliz cumple chuki que la pases bien
chukiiiiiiii nos vamos de putas a festejaaaaaarrr!jajaja
olee ole ole oleee sincoooo sincoooo!!
que los cumplas feliz que los cumplas feliz
que los cumplas, chuki sincoooo que los cumplas feliz
jaja
¡Felicidades!
justo recién le firmé el muro en face…
18 cumple, aunq no lo crean (?) jajaj
feliz cumpleee!
se te quiere barderito
felicidades
Mira vos . Asi que cumple este tipo .
Feliz cumpleaños Chuki , ya tenes 18 asi que no me vengas a chamuyar que no podes entrar a la reina , porque te tira el rock pero yendo a Seven vas para atras eh .
El sabado te cagas a Ojos Locos :twisted: asi que te saludo el domingo en la bombonera ( me toco el izquierdo )
Felicidades, ojala la pases 10’ Pts y el regalo lo reclames el Domingo ( Como todos tambn deseamos )
Saludos, David
bienvenidoo
:lol::lol::lol:
perdon me confundi que algun moderador lo pueda correjir si puede ser feliz cumple capo pasala lindoo!!
jajajaja
abajo de tus post te aparece un botoncito para editar si querés