Chuky

puto feliz cumpleee se te qiere banda loco , me tenes en todas, qe se te cumplan todos tus deseos y nos vemos elviernes o el sabado papá abrazo :slight_smile:

p.d: x msn,face,foro te salude soy un crack :oops:

puto feliz cumpleee se te qiere banda loco , me tenes en todas, qe se te cumplan todos tus deseos y nos vemos elviernes o el sabado papá abrazo :slight_smile:

p.d: x msn,face,foro te salude soy un crack :oops:

Felicidades.

feliz cumpleañoss waachinn , el viernes espero que estemos todos en seven festejando con la entrada yaa , espero que la pases de 10 en todoo
abrazoo grandee

Feliz cumpleaños.

Felicidades Veleroooooo… pasala bomba.

Felíz Cumple!!!

Felicidades pendejo.

felicidades

feliz cumple chuki que la pases bien :wink:

chukiiiiiiii nos vamos de putas a festejaaaaaarrr!jajaja
olee ole ole oleee sincoooo sincoooo!!
que los cumplas feliz que los cumplas feliz
que los cumplas, chuki sincoooo que los cumplas feliz
jaja

¡Felicidades! :smiley:

justo recién le firmé el muro en face…

18 cumple, aunq no lo crean (?) jajaj

feliz cumpleee!

se te quiere barderito

felicidades

Mira vos . Asi que cumple este tipo .

Feliz cumpleaños Chuki , ya tenes 18 asi que no me vengas a chamuyar que no podes entrar a la reina , porque te tira el rock pero yendo a Seven vas para atras eh .

El sabado te cagas a Ojos Locos :twisted: asi que te saludo el domingo en la bombonera ( me toco el izquierdo )

Felicidades, ojala la pases 10’ Pts y el regalo lo reclames el Domingo ( Como todos tambn deseamos )

Saludos, David

bienvenidoo

:lol::lol::lol:

perdon me confundi que algun moderador lo pueda correjir si puede ser feliz cumple capo pasala lindoo!!

jajajaja

abajo de tus post te aparece un botoncito para editar si querés :stuck_out_tongue: