Chuck Berry en Argentina! (14/04/13)

Chuck Berry
Uno de los padres fundadores del rock and roll, el estadounidense Chuck Berry, de 86 años, se presentará en el Luna Park el próximo 14 de abril. El músico, uno de los más influyentes compositores, intérpretes y guitarristas de la historia, anunció ayer su segunda visita al país, que tendrá lugar en el estadio de Bouchard y Corrientes, a través de su página web. En la década de los ‘50, Berry fue autor de algunas de las canciones más emblemáticas de género, como “Roll Over Beethoven”, “Rock and Roll Music”, “Ruta 66” de Bobby Troup, “Johnny B. Goode”, “Maybellene”, “Dulces 16” y “Little Queenie”, entre otros clásicos.

Página/12 :: espectaculos

Entradas: http://lunapark.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?evt=453

Chuck Berry
Uno de los padres fundadores del rock and roll, el estadounidense Chuck Berry, de 86 años, se presentará en el Luna Park el próximo 14 de abril. El músico, uno de los más influyentes compositores, intérpretes y guitarristas de la historia, anunció ayer su segunda visita al país, que tendrá lugar en el estadio de Bouchard y Corrientes, a través de su página web. En la década de los ‘50, Berry fue autor de algunas de las canciones más emblemáticas de género, como “Roll Over Beethoven”, “Rock and Roll Music”, “Ruta 66” de Bobby Troup, “Johnny B. Goode”, “Maybellene”, “Dulces 16” y “Little Queenie”, entre otros clásicos.

Página/12 :: espectaculos

Entradas: http://lunapark.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?evt=453

Están saladitas las entradas. Estoy indeciso.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Ya fue, saqué la de $380 ($422 en realidad, con los cargos por servicio) ¿Cuando voy a volver a tener la oportunidad de verlo? Espero que River juegue a la tarde.

Cabecera o Pullman Lateral mas alla de eso no voy a pagar… pero ni en pedo me pierdo de verlo a este tipo

Este video es de hace menos de 1 año nomas

//youtu.be/QqWRr7IblqE

Viene con Marvin? :lol:

Uhhh, la puta madre no tengo guita…

que viejo carcaman

¿está vivo todavía??? :lol:

Quiero creer que sí!

Ya voy saliendo!:smiley:
Hago previa en algún bar viendo el primer tiempo aunque sea:P

En el Luna esperando ver al Viejo Chuck

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me acaban de amargar el día … ni enterado que tocaba, ree daba para ir a verlo … mas vale que golee River ahora

che cómo no vi este post? dónde estaba jaja

no creo que lo hubiera ido a ver pero lo hubiera considerado al menos, aunque viendo el precio de las entradas…

Lei que fue malisimo.

Muy flojo la verdad. En el tema que esperaban todos, no tocó ni una sola nota con la guitarra, y apenas la cantó. Ya no está para hacer recitales el negro…

:surprised:

Yo no pude ir porque me salió un casamiento en el que fui testigo, pero hace 1 mes vi unos videos del Negro en youtube, de shows del 2012 y 2013 y casi lloro. Me dio mucha amargura verlo así. Cuando muera Chuck seguramente van a momificarlo y sacarlo de gira, es mas o menos lo mismo.

Che las críticas son pésimas, contá [MENTION=2201]Kissero Riverplatense[/MENTION];

Durísima la nota.

Leí que fue lamentable. Pobre Chuck. No merece familiares y organizadores tan chupasangres. Dio todo, no hace falta exponerlo así. No fui por lo caro de las entradas y porque había visto algunos videos de estos años donde ya se lo veía dar pena.

Entre lo que leí, dicen que lo sacaron del escenario entre dos que lo agarraban de los brazos mientras el bueno de Chuck intentaba tirar un pasito. Me dio mucha pena.