Chris Cornell (1964-Siempre)

1 me gusta

Chupame la pija puto

Yo lo pongo a Chris Cornell por lejos por encima, sin ningún lugar a dudas. Muchísima mejor voz, algo único. Pero no solo como cantante, sino en cuanto a su calidad musical, un millón de veces superior.

Ehhh…aguanta.

Eran buenos puntos para el campeonato, vigilante.

1 me gusta

La noticia me bajoneó bastante, pero ya está un poco quemado eso de poner “siempre” en la fecha de muerte.

La puta que lo parió !!! Inesperado !!!

1 me gusta

Una lastima, aunque nunca escuche mucho de Soundgarden/Audioslave es una gran perdida para la musica buena. Se fue un gran vocalista, QEPD

Anoche volviendo en colectivo de la Facultad venía escuchando Soundgarden: Black Hole Sun y después Fell on Black Days. Ni se por qué, normalmente no me gusta escuchar buena música en cualquier circunstancia, pero me sentía medio bajoneado, y la circunstancia se daba. Justo había unas minitas lindas al lado mío, y mis auriculares son de tipo Abierto entonces se escucha todo hacia afuera, y aproveché para que supieran mi excelente gusto musical jeje. Quién iba a decirlo, esas canciones siempre me sirvieron de consuelo cuando fallecieron seres queridos. Chris Cornell me parecía una persona que ni en el más remoto de los pensamientos se podía morir, un tipo lleno de vida y optimismo.

En el 2015 me enteré recién que tenía albumes como solista, hasta ese momento solamente lo conocía en Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog. Y me recontra sorpendió gratamente, lo escuché como 3 meses seguidos, desde Euphoria Morning, uno de los mejores albumes que he escuchado, hasta Higer Truth, de ese mismo año. Que genio por dios.

Es la maldición de Guardianes de la Galaxia. La otra vez, cuando se estrenó la 1, en el 2014, a los pocos días se suicidó Robin Williams. Ese era mi último año de secundaria, y me estaba por ir a Bariloche, además de que estaba por ser la Fiesta de Disfraces de acá de Paraná. Se podría decir que pese a lo triste del hecho fue uno de los mejores momentos de mi vida. Viví escuchando I’m Not In Love de 10cc durante ese período. Ahora se estrenó Guardianes de la Galaxia 2, el sábado la fui a ver, y unos días después se muere Chris Cornell, también por suicidio aparentemente. Que desgracia, parece que quien se muere es proporcional a lo buena que es la película. Ahora Robin Williams me chupa un huevo en comparación a Chris Cornell, pero yo sabía que algo iba a pasar esta vez :sad:.

Que facha que tenías hermano, por dios. Ojalá que seas eterno en el paraíso.

Les dejo un par de temazos quizás no tan conocidos:

//youtu.be/foodRLmGWpk

//youtu.be/XaxI41Oqdfw

//youtu.be/jz6395zA7hU

2 Me gusta

Un punto a favor que tenia Chris Cornell era que el tipo te podia cantar cualquier género musical por ejemplo cuando en acústicos tocaba y cantaba Billie Jean, por eso era una voz única. Pero bueno por parte de Alice in chains el unplugged me parece realmente magnífico por eso las 2 bandas son de mis favoritas, por eso se me hace difícil elegir uno realmente banco mucho a los 2.

1 me gusta

Por mi edad y mi fanatismo por ratm me pego mas audioslave que soundgarden. Debe ser junto a muse la banda que mas me gusta cantar, la voz del flaco es inigualable, pesada pero cubre todos los rangos, y si quiere tambn te canta suave, una bestia.

1 me gusta

rip

no, yo no ni en pedo, para mi layne tenia la voz perfecta

Al parecer la esposa, sacó un comunicado dónde menciona que Chris le había dicho que había tomado 1 o 2 pastillas de más para calmar la ansiedad…

Y esa pastilla, al parecer puede causar alucinaciones, pensamientos suicidas ah bueno…

El mejor cantante de rock de los ultimos 25 años.

Siempre fui muy fana de Soundgarden. Audioslave por una cuestion de edad, por ahi no lo escuché tanto. Una pena porque el tipo seguía activo y vigente

2 Me gusta

Te juro después de tanto reflexionar, no poder creerlo ni asmilarlo, tuve un par de sueños donde me cuestioné no solo si se había muerto realmente, sino si había existido en primer lugar 8|. Y les juro que no tomé ni drogas ni alcohol. Increíble el poder que tiene la mente de inventarse cosas. Después caí nuevamente en la fría realidad y tuve que googlearlo a ver si había sido verdad o no.

Era, para mí, la segunda peor persona en el mundo que podía morirse, después de Dave Grohl, por una cuestión tanto sentimental y afectiva, como musical. A ambos los quería mucho, aunque con Dave Grohl tengo una conexión única que viene desde mucho antes, y si llegara a morirse no se cómo haría, ni cómo encontraría fuerzas para seguir viviendo. Y a Eddie Vedder lo re quiero como persona, pero musicalmente lo prefería a Chris. Obviamente pongo a los músicos por encima de cualquier otra profesión, porque un actor puede dejar de hacer películas (el único que quizás realmente me dolería sería Robert Downey Jr o algún otro similar y joven), un escritor dejar de escribir, pero si se te muere un músico te está privando de musica futura que podría cambiar tu vida, como lo hizo la que ya compuso, además del hecho que los buenos músicos se pueden contar con los dedos.

Obviamente sufriría y me dolería mucho si se muere gente como vieja como Paul McCartney, Ringo Starr, Jimmy Page, pero ya lograron cambiar el mundo con sus canciones, y estar en la vanguardia de la música por unos 50 años. De la misma manera que lo hizo David Bowie antes de morir. Pero estos tipos eran la nueva generación, los que tenían que asegurarse de vivir lo suficiente como para plasmar todas sus ideas en canciones. Y para colmo parecía que ya estaban libres de esas cadenas de depresión de los 90’, todos con hijos, familias, limpios y felices :cry:. Ya estaban todos a salvo de cualquiera de esas cosas que les podría haber pasado a tipos como Kurt Cobain o Layne Staley, a quienes los agarró desprevenidos. Por eso me duele tanto, sería inimaginable que un tipo como Dave Grohl se suicide, porque precisamente él sí es un tipo total y perfectamente estable emocionalmente, pero lo mismo pensé de Chris Cornell, y parece que estaba equivocado.

1 me gusta

No lo podia creer cuando me enteré, que garrón loco. Un artista espectacular, esa voz inigualable, la escuchas y se te erizan todos los pelos. Se va a extrañar un bolazo. Muy fan de Audioslave mas que nada yo

//youtu.be/97YMa9KCnrc

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Hay que cuidar a toda costa a Eddie Vedder

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

//youtu.be/QLTFgo2Z1EE

Casi no hay dudas de que fue eso. Recuerdo haber leído en mas de un prospecto los efectos adversos de los diazepames, que incluyen el “pensamiento suicida” y pensar que era muy bizarro. Pero es así, en su esencia, el estado de ánimo no es mas que una serie de reacciones químicas.

1 me gusta

[video=youtube_share;dD900Z-poLk]- YouTube

Yo todavía no lo puedo creer.
La puta madre

1 me gusta