Chris Cornell (1964-Siempre)

[video=youtube_share;IuUDRU9-HRk]Chris Cornell - "Nothing Compares 2 U" (Prince Cover) [Live @ SiriusXM] | Lithium - YouTube

4 Me gusta

NOOOOO, increíble!!! :frowning: :frowning: Hoy vi que en face despedían a un tal “Chris”, no se me dio por pensar en él, la puta madre. Drogas seguro, pensé que estaba limpio.

//youtu.be/7QU1nvuxaMA

3 Me gusta

Layne Staley, Kurt Cobain, Scott Weiland y ahora Chris Cornell.

Las leyendas del Grunge nos van dejando…

La puta madre, también me cayó como orto esto!!! Era mi cantante favorito de Grunge después de Kurt

1 me gusta

EH?! y esto cuando paso?

Nooo… la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Como nos viene amargando el tata, se llevan a los mejores.

1 me gusta

lo había puesto en el Necroprode siempre…

era fija.

Edith: le pifié de fafafero, era Scott W.

No, no puede ser… :cry:

Apenas pasaba los 50 años.

Ojo que los forenses dicen que se ahorcó.

De no creer si se suicidó.
Anda a saber con que mambo cargaba… :frowning:

1 me gusta

confirmado… se suicidio…

la puta madre, que carajo lo habra llevado a hacer eso

1 me gusta

Me desayune esta noticia. La re concha de dios chabon. Que pesima manera de empezar el dia.
Me enamore de Audioslave desde el primer momento que escuche Cochise. Y años mas tarde me prendi con Soundgarden.

Se apago una voz de la puta madre.

QEPD Chris.

1 me gusta

Que pena loco, me encantaba Audioslave. QEPD:cry:

Muy triste e inesperada la partida de Chris, uno de mis vocalistas favoritos de todos los tiempos. Sí me habré hecho mierda la garganta intentando llegar a sus notas.

1 me gusta

CON SU HEROE, Y MI HEROE TAMBIEN

//youtu.be/j0Q5V3k46xA

//youtu.be/rbQKTD3dR3s

Otro grosso que se va.

1 me gusta

Que bajón, me pego mal la noticia, ya se fueron cuatro grandes del grunge, queda Vedder nomas.
Parece que lo encontraron colgado, será que hizo la gran Hutchence?

Que baldazo de agua fria! :frowning:

Justo da la casualidad que estos ultimos dias se me dio de escuchar mas en profundidad toda la discografia de Chris (Audioslave, Soundgarden y etc) Que voz que tenia este tipo!! De las mejores voces del Rock en toda la historia, pero por lejos!

1 me gusta

//youtu.be/_zZKAZu50ok

//youtu.be/gSt8gJC692w

1 me gusta

un garron queda eddie vedder nomas del grunge, aunque a mi gusto tenia mejor voz layne staley por lejos

1 me gusta

Yo los pongo los 2 a la par, lejos Soundgarden y Alice in Chains las mejores bandas grungeras.

2 Me gusta

Muy triste, muy dolido. Se siguen yendo los mejores. La puta madre… qué gran vocalista!

1 me gusta

Que te llevara al suicidio viejo… duro

1 me gusta