Chori no tuviste los huevos de contestarme el twitter. Encima me parece que me bloqueaste cagon!!
Ayer dijo que no contesta más, que solo lo va a usar para información.:twisted:
No me andan los links, raro… dps pruebo de vuelta jaja!
Le mandé 5 twitts al Gordo jaja pero ni bola… :evil:
Mandale uno que diga que tenes el pelpa a $40 sin cortar y vas a ver como te responde…
Me hice twitter!!! Estoy viendo como funciona mucho no lo entiendo aun. La idea de hacermelo era para bardear al chori Dominguez, pero termine bardeando a Alfonso Prat Gay!. Fue mas fuerte que yo.
Me hice twitter!!! Estoy viendo como funciona mucho no lo entiendo aun. La idea de hacermelo era para bardear al chori Dominguez, pero termine bardeando a Alfonso Prat Gay!. Fue mas fuerte que yo
:lol::lol::lol:
Cómo es??
Cómo es?
[MENTION=35]Juan[/MENTION]igji
O sea eso te tengo que pasar no? lo del arroba?.
Che Belen el dogor te dijo que antes de hacer esa bandera dejes de sacarte fotos con la barrabrava y que te hagas cargo de lo tuyo, si queres ser taaaaaan exigente!! :mrgreen:
Che Belen el dogor te dijo que antes de hacer esa bandera dejes de sacarte fotos con la barrabrava y que te hagas cargo de lo tuyo, si queres ser taaaaaan exigente!! :mrgreen
Para mí se refería al video ese en el que [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; está agitando al lado de los Borrachos del Tablón. :twisted:
:lol:
No tengo el placer de conocer a Daleman (?) pero por lo que se ve en el video esta mas contento que perro con dos colas. #Nefasto