Chori ortiva

Me bloqueo de twitter el culiado :lol:

Me bloqueo de twitter el culiado :lol:

Chori crack.

Seguro le hiciste algo. Pobre chori que te a hecho el a ti? :twisted:

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708
Ya q no puedo dormir,aprovecho para darles todas mis fuerzas a Carlos,bestia q tengas 1 rápida recuperación,l triunfo d hoy s para vos. Abz
Abrir
Responder Retwittear Favorito

A lo que aproveche que iba a leer y le puse:

Pablo Barba ‏@pablobarbaok
@Chori1708 Chori, declaraste muy mal. que la gente no te banca?..te pusiste a los hinchas encontra al pedo. fuerza papá, falta poquito

del día ese, me bloqueo el soretin

con esa cara yo tambien te bloquearia

:mrgreen::mrgreen:

No entiendo como con todas las barbaridades que le dije (y que le digo) no me bloqueó todavía. Masoquista del orto!!! Te guuusta Cogote…

Bien hecho, yo hubiese hecho lo mismo

Y mas con esa cara que tenes, del primer dia te bloqueaba


:lol: :lol: :lol: :lol:

Abriste un thread para decir que Dominguez te bloqueó ? Merecido el bloqueo, y el candado.

Chori crack.

Le decis que se puso a los hinchas en contra y le decis despues: FUERZA PAPA, FALTA POQUITO.
Vos tambien sos medio pelotudo.

:lol::lol::lol::lol::lol: la chinita Jajjaja

JAJJAJAJAJAJAJA

chupame la pija bobo

loco pareces idiota q mierda me importa quien te bloqueo hace falta abrir un tema por semejante estupidez?

tenes algun problema con mi cara capo? vos debes ser un cuco que pones la de trezeguet y te haces el piola, tonto

si, a mi también me bloqueo, no se en que partido le dije que largue el twitter y se dedique a jugar, y se ve que se enojo.

p/d: cada uno tiene la cara que tiene, no armen quilombo por todo, te lo digo en joda, ya fue. parecemos un cabaret (?)


igual me arrepiento, chori te banco a muerte, desbloqueame.

jajaja es que me dan bronca los tontitos que se hacen los piola


es el rincon de la pavada histerica (Cosas bizarras, graciosas y delirantes con las que nos encontramos día a día.) yo vengo con la mejor a compartir algo que me parecio bizarro y gracioso con todos, si no les gusta no comenten y listo, yo no bardee a nadie, asique bajen un cambio

Lo saqué de Mantrul comics.:cool: