CHORI, el RAMÓN DIAZ de Labruna

Ví el compilado en Paso a Paso, y hasta el centro ese (lo único bueno que hizo en el partido), había perdido o regalado como 6 o 7 pelotas, un par en contras o casi contras del rival.

Después tuvo una que desboró y se la sacan al corner a Trezeguet, después nada, la siguió pifiando.

Si juega vs Atlético de titular x Cave, tiene que jugar de delantero, a la mierda. Pero Almeyda debe dejarse de joder con abrir al pedo la cancha. Capaz ahora sin Ponzio lo cierra a Maestrico y que juegue mas por el centro con los delanteros, vermos.

La comparaciòn era para afirmar mi pedido. Que CHORI no juegue desde el principio. Que suma mas entrando del banco. Al menos por ahora.

Si hablás de parentezcos futbolisticos, el RAMÒN de LABRUNA no tenìa nada que ver con CRESPO.

Comparto Cochi. Pero el equipo cambiò mucho apartir de su movilidad. Hubo quien la pidiera por adentro y creo que en mòdicas cuotas descomprimiò lo estructural y sin sorpresa del ataque. Mas, cuando èl mismo se tirò por las puntas, lo que desacomodò al rival. Despues, lo de su poca confianza con la pelota, es claro. Ojalá èsto le sirva para darse cuenta que podrìa ser un jugador clave y RIVER lo necesita. Tiene todo para hacerlo.

Dominguez es un tipo, que jugando regular, es necesario en este equipo. Es el unico (o casi) que busca la pelota todo el partido (al resto le quema).

Muchos lo putean por su nivel, pero lamentablemente, es lo unico que tenemos para hilvanar algo de futbol.

Este plantel no ofrece mucho mas. Debe ser titular SIEMPRE jugando de lo que sea.

Opino lo mismo. Lo que me parece es que CHORI necesita revalidarse como jugador. Adquirir confianza. Sus ùltimos partidos de titular fueron contraproducentes. Antes se decìa, el DT lo tiene que sacar, lo tiene que cuidar. Y volverlo a ponerlo bien. Un poco de eso estoy hablando.

Estimadísimo Barba… el motivo por el cual Ramón era suplente con Labruna, es otro completamente distinto.

Labruna lo ponía a Ramón después de hacer que los contrarios, gracias a 70 minutos de Luque en cancha, estuviesen con la lengua afuera de renegar contra Leopoldo Jacinto. Entonces, el animal de Ramón, que tenía un pique corto devastador, contra los defensores cansados, pagaba 2,10. Era guardarse el as de espadas para la tercera mano, ni más ni menos.

No son las características del Chori Domínguez, dicho sea de paso. Aunque evidentemente le haya venido bastante bien ir al banco para bajar los humos.

Abrazos, Martín.

Fijate que las 2 buenas que tuvo Dominguez, fueron por afuera, una por derecha (el centro) y otra por izquierda que le quedo después de pelearla con Páez y meterla para Treze que se la sacan al corner.

Después, o mejor dicho antes, jugando por adentro es cuando se notaron más sus falencias y el mismo juego que viene teniendo este año, perdiendo o regalando pelotas increíbles que encima pueden producir contras rivales.

Perdón pero, te acaba de robar la comparación Lito Costafebre.

No coincido en la analogia, pero evidentemente Dominguez cambio principalmente su mentalidad, tal vez el fisico no le daba para jugar los 90, no creo que haya sido la posicion porque ya venia jugando mal en “su” posiciones desde mediados del torneo pasado, pero lo que estoy seguro es que hoy cambio su mentalidad (algo que no le habia visto el partido pasado, donde tambien perdio muchas pelotas por boludear), hoy jugo en serio, parece haber entendido que su mejor negocio esta en no ir al choque y buscar a Trezeguet.

Es joda ya, el Chori es titular, el unico inutil que lo puede poner de suplente es nuestro intento de DT …
Regalamos siempre 45 minutos, no se nota porke nuestros rivales son horribles, pero en 1ra division, jugando asi estariamos del 10mo para abajo.

Seguro lo leyó aca, en el foro.

Jodeme… que dijo?
:lol:

Lito, bostero lacra hijo de una gran puta, prostituta intelectual (Lo de intelectual es relativ), sucio ladrón, malnacido y mediocre relator, panqueque de pus, te deseo lo peor.

Es por si lee el foro.

panqueque de pus??? jajaja nene que ascooo

igual nada es tan asqueroso a q te llamen bostero

Chori-Ramón Díaz-Labruna

Todo en un mismo renglón… :roll:

Vos sabès que prendì la radio 5 minutos antes? Ya no podìa escuchar mas al CHAVO y a KIKO en los relatos de TV, tratàndo todo el tiempo de criticar y ganar una incrèdula objetividad. Nada mas lejos de eso.

No se quede con las imàgenes Tomi, vaya a los contenidos…

es en joda no , a lo sumo sera un lonardi, q irepetuso comparar al pelado con este mediocre delantero suplente de la b

Posta, es obvio que lee el foro. Que emoción saber que tantas puteadas no fueron al pedo. :crying:

Lonardi era rubio, alto, de bigote, tosco, defensor central. Me parece que mi comparaciòn es mejor que la suya Pinito… :smiley: Y me arrepiento de haberlo defendido tantas veces…, nahh, mentira.

[quote=“BARBAROJA, post:58, topic:97881”]

Lonardi era rubio, alto, de bigote, tosco, defensor central. Me parece que mi comparaciòn es mejor que la suya Pinito… :smiley: Y me arrepiento de haberlo defendido tantas veces…, nahh, mentira
[/QUOTE]solamente una metafora por el lugar del bco. es mas parecido a barreiro ese si no lo nieges

[quote=“pinitomas1, post:59, topic:97881”]

:smiley:
Lo mio entre el CHORI y RAMON, tambien lo era. Por si hace falta recordarlo. Mi pedido es que siga entrando en los segundos tiempos. Igual le digo que el primer RAMON DIAZ y el CHORI, se parecen bastante en la gambeta con velocidad. Logicamente, el PELADO fue palabra mayor.