Me había olvidado de eso. Estando en la posición que jugó hoy toma menos contacto con la pelota, la agarra mas adelante. Por ende sus insoportables pérdidas de pelota son lejos del área y las 2 o 3 que le suelen salir bien por partido las hace cerca del área.
De conductor en River no lo quiero ver más. Prefiero con el riesgo que conlleva, y desde mas atrás, que el eje de la pelota sea Cirigliano antes que Domínguez.
Villalva genera ilusión por ese buen partido en la Copa Argentina contra Quilmes, nada mas… a mi me parece un jugador mas del monton de las inferiores al estilo Affranchino, Mauro Díaz, etc.
Pero bueno, a la gente la ilusiona, a Almeyda parece que no.
Poner al Chori en esa posición que es un intermedio entre el 8 y el wing derecho (muy europea) sería interesante, sobre todo si el doble 5 está firme y el volante izquierdo es alguien de las características del Maestrico para colaborar en el armado de juego.
Cavenaghi juega contra los tucumano, para mi el chori tambien, se re equivoco poniendo a vella ademas que no hizo una mierda el equipo volvio a jugar choto
En estas finales que quedan yo al Chori lo pongo, después se verá si hay que sacarlo ó no pero estos partidos no lo van a ganar los pibes. Almeyda buscó el efecto “yo tengo bolas” y quedó como un boludo porque el gol vino cuando entró Dominguez sino nadie metía un centro normal. Personalmente el Maestrico no me termina de cerrar, prefiero a Aguirre aunque se tenga que centralizar un poco más pero por afuera hasta ahora no vemos ni en el venezolano ni en Sanchez los tipos que abran un partido.