"Chori" Dominguez...

‘Chori’ Domínguez pide disculpas a la afición y muestra su arrepentimiento

El futbolista, que además mantuvo un enfrentamiento dialéctico con el entrenador Unai Emery y con el preparador físico Paco Ayestarán por su escasa participación en el equipo, ha sido suspendido por parte del club de empleo y sueldo durante una semana.[b]

[/b]Por este motivo, el futbolista se ejercitó hoy en solitario en la ciudad deportiva mientras que el resto de sus compañeros disfrutaron de una jornada de ocio y realizaron actividades deportivas de montaña en un centro de turismo rural y multiaventura en las Hoces del Cabriel.

 "Me duele mucho por la afición porque dije que les quería devolver en la cancha todo el cariño que me han dado y por eso les pido disculpas, no tenía que haber reaccionado así", señaló el jugador en la ciudad deportiva del Valencia.


 Domínguez reconoció que es cierta la información que han recogido hoy los medios de comunicación y ha explicado que "estoy arrepentido" y que su actitud se debió a que "estaba caliente" por su falta de continuidad en el equipo. EFE[b]

‘Chori’ Domínguez pide disculpas a la afición y muestra su arrepentimiento - ABC.es - Noticias Agencias[/b]

Juega poco y nada y está peleado con el DT… pensar en un prestamo del chori, es posible? no sé si es el puesto a reforzar porque no es un 9 de area goleador, su rol puede hacerlo Buonanotte quizas, Villalva o Defederico si viene… a mi me encantaría que se pueda dar, si tengo que elegir entre él y Defederico… el chori toda la vida.

‘Chori’ Domínguez pide disculpas a la afición y muestra su arrepentimiento

El futbolista, que además mantuvo un enfrentamiento dialéctico con el entrenador Unai Emery y con el preparador físico Paco Ayestarán por su escasa participación en el equipo, ha sido suspendido por parte del club de empleo y sueldo durante una semana.[b]

[/b]Por este motivo, el futbolista se ejercitó hoy en solitario en la ciudad deportiva mientras que el resto de sus compañeros disfrutaron de una jornada de ocio y realizaron actividades deportivas de montaña en un centro de turismo rural y multiaventura en las Hoces del Cabriel.

 "Me duele mucho por la afición porque dije que les quería devolver en la cancha todo el cariño que me han dado y por eso les pido disculpas, no tenía que haber reaccionado así", señaló el jugador en la ciudad deportiva del Valencia.


 Domínguez reconoció que es cierta la información que han recogido hoy los medios de comunicación y ha explicado que "estoy arrepentido" y que su actitud se debió a que "estaba caliente" por su falta de continuidad en el equipo. EFE[b]

‘Chori’ Domínguez pide disculpas a la afición y muestra su arrepentimiento - ABC.es - Noticias Agencias[/b]

Juega poco y nada y está peleado con el DT… pensar en un prestamo del chori, es posible? no sé si es el puesto a reforzar porque no es un 9 de area goleador, su rol puede hacerlo Buonanotte quizas, Villalva o Defederico si viene… a mi me encantaría que se pueda dar, si tengo que elegir entre él y Defederico… el chori toda la vida.

gran jugador, me encantaria que vuelva a river

Lo compraron hace un par de meses, no creo que vuelva, ojala.

cada vez que lo nombran me acuerdo de su lesion en el mundial sub 20 del 2001 era el qeu se lesiono no?

Si si,el fue quien se lesiono en ese mundial.
Me acuerdo cuando salimos campeones lo llevaban alzando en los festejos en la cancha!
Pobree Choorii,creo qe se perdio casi todo el mundial,si no me equivoco se lesiono en uno de los primeros partidos.

nunca me dio tanta impresion una quebradura como la del chori!!!

jugadorazo!

Qué fue lo que dijo/hizo concretamente?

si, contra francia fue

pero esta mal redactada la nota. En ningun momento dice que fue lo que hizo. Hay algunos que no lo sabemos, yo no lo se, por que lo sancionaron?

No lo veo viniendo a Argentina al Chori, viene de romperla en Rusia… Si se va a prestamo a algun club va a ser a uno europeo que le ofrezca mejor contrato…

Tuvo quilombo con el técnico tengo entendido, discutieron en una práctica y se fue… todo aparentemente porque practicamente no está jugando, solo eso.

Mejor que los delanteros que tenemos es.

realmente no esta jugando?? yo me acuerdo haberlo visto jugando contra el barça por la champions… o cambio de equipo despues de eso?

Pobre Chori…
Serìa un refuerzo de lujo.

esta jugando en el valencia

Lo que me acuerdo de Dominguez fue el gol a Argentinos creo

Y que tiene qe ver est con River?

Quizá tenía más sentido si estaba en Ex - River.

Voy a abrir un tema sobre diego galvan…flor de jugador…crack

:lol::lol: