Chori: “Devolver a River al lugar que se merece”

Puede ser la idea, si, pero no es lo IDEAL, o sea para que se entienda, Cavenaghi necesita de un Coudet y un DaleSanlo para dar su máximo, en cambio el Chori Dominguez no tanto, puede adaptarme mejor en un equipo que no tenga creación, a eso voy yo.

Cuando clave un tiro libre al ángulo, que se levante la remera y en la de abajo diga: “Para vos Emery!” :twisted:

y atrás que diga “dejaste ir a Isco, la puta que te parió!” :evil:

Ya estamos en la B aramixs, peor no podemos estar, nos mataron, ya estamos curados de espanto, por lo que tu pesimismo me parece que ya no nos afecta… :mrgreen:

Crack. Si juega mal y es un desastre, al menos no podremos decir que está robando.

Cavenaghi te emboca desde cualquier punto del área incluso de la medialuna, es una bestia que no le podés dar 1 mt. de ventaja, si está bien físicamente Pavone no le ata ni los cordones.

Realmente gracias.
La verdad este muchacho me sorprendio gratamente, no tenia ningun tipo de obligacion, su nombre jamas sono en los reclamos de los hinchas y en el caso de no venir jamas se le hubiera reclamado nada creo yo.
Ojalá aprendan varios lo que es realmente “querer dar una mano”

Si hay algo de lo que aprendi en todo este tiempo es que en River siempre se puede estar peor.

Cuando era chiquito, hace muuuuuchos años:mrgreen: leía una revista de Larguirucho donde tiraba una frase: “menos la muerte y River todo tiene arreglo”:twisted::lol::evil:

morimos en la b…

Gracias chori, gracias por todo.
No se te puede criticar nada.

Pero ojo que perder 3 partido y te vas a la Matropolitana ( y no la de Macri:mrgreen:)
Igual estoy hablando de futbol y características, dije que veo bien al chori por sobre cavenaghi por caracteristicas, y vos ya tomaste eso como una critica o pesimismo, sin duda o no interpretaste bien o sos prejuicioso.

Aramix lo que decis en parte es verdad, ayer miré el video que pusieron los de Libero con todos los goles del cavegol en River, en la gran mayoria eran habilitaciones de Ortega en menor medida, Coudet en mayor medida (desbordando hasta el fondo y centro atrás) o habilitandolo al vacío, en menor parte el chori dominguez también lo habilitó en varios goles y despues se reparten entre penales y jugadas fabricadas por el. Pero cuando terminé de ver el video me di cuenta que necesitamos un 8 picante como era el chacho o un 11/7 que desborde y vaya hasta el fondo, levante la cabeza y habilite al cavegol, de lo contrario no le va a llegar ni una redonda.

Estoy hinchando las bolas, otro que me dice prejuicioso en el mismo día, y nada que ver :lol:

Y si, respecto a lo fútbolístico, Cavenaghi necesita de gente por afuera también! por eso pedimos a gritos volantes por los costados, no solo ahora, sino hace años ya!!! había que descender para darse cuenta y que recién ahora los pida Almeyda? :expressionless:

el otro día me daba cierta envidia (no es que me deslumbró tampoco) ver a Estigarriba comerse el carril, y encima a un nene como Dani Alves, cuando creo que ni Cristiano Ronaldo le hizo pasar tantos malos momentos en un mismo partido por ese sector.

Valorable la actitud de querer venir a levantar el escombro que otros se encargaron de derrumbar.
El lema debería ser “Devolver a River del lugar que JAMÁS debió salir”.

Que le hagan el antidoping al paragua, en newells fué un fiambre el semestre pasado.

Chori, hablá un poco para la gilada, esta bien, apreciamos eso de hacer fuerza por venir. Ahora a entrenar, romperse bien el culo y dar la cara por River.
Y si crees que tenés el cielo ganado y venís a pelotudear, que no te llame la atención que te vayan a putear desde los 4 costados, a vos, a Cavenaghi o quien sea.

si hubieras estado rindiendo en Valencia no volvias un carajo :mrgreen: