Sinceramente me pudrió escuchar tanto la frase: “hay que conocer la B” ó “River tiene que ganar con la camiseta”, tanto una como otra son frases hechas y nadie es el dueño de la verdad hasta que rueda la pelota y vemos a qué aspiramos. Hoy Tarantini decía que River tiene que ganar por historia, por la camiseta y se tiene que llevar al rival por delante (optimismo on) mientras que Bertoni decía lo contrario, que todas las B eran complicadas. No tienen que hablar más boludeces, ahora queda todo en manos del D.T. que sepa ensamblar las piezas, todos son importantes, el arquero va a ser fundamental y de eso nadie habla, las áreas son zonas liberadas y si Chichizola o quién sea no se hace respetar todo va a ser al pedo y vamos a seguir pariendo en cada centro. Seguramente van a haber equipos pedorros a los que tal vez les podamos hacer 4 pero también hay de los otros, cada partido hay que jugarlo con el cuchillo en los dientes pero pensándolos también.
Increíble el gesto que tiene este tipo, es como decía lagordaniembro a mi me sorprendió de el siendo que mas allá de ser hincha, no es un tipo tan identificado con River.
Gracias y más gracias Chori ojalá te vaya bien en el club.
Quiero ver a todos esos ex River, que se llenan la boca hablando del cariño y dicen ser hinchas de River, haber si tienen los huevos y la cara para salir a vender humo con que quieren volver, desp de ver semejante gesto del chori dominguez…
Todo bien, pero demosle tiempo en la cancha para empezar a opinar. Desde un principio esta muy bien vista su actitud de venir a poner el hombro. Pero en la cancha se ven los pingos. Porque si se manda cagada tras cagada o es un rosales cualquiera, lo van a putear igual que a cualquier otro.
Ya tuvimos una temporada horrible que fuimos desde el olimpo hasta el infierno. Estemos calmos, y veamos lo que pasa antes de hacerle una estatua a cualquiera.
Rosales jugó (es un decir) en otro contexto con otros jugadores y otros estados de ánimo, ese pibe vino directamente pistola en mano a robarnos y usarnos, habría que ver si hoy estaría “tan lesionado”, a mi entender no es comparable en nada con el Chori desde ningún punto de vista, de ahí a que River pueda andar tan mal como hasta ahora y que caiga en un bajón anímico como casi todos los que llegaron estos últimos años al club es otra cosa pero salvo que venga muy roto y no lo sepamos ó lo rompan en el 1er. partido (cruz diablo) sin dudas va a hacer diferencia, y a los 30 todavía es un pibe en el fútbol argentino.
creo q todos los ex q no vinieron antes nunca creyeron q a river le podria pasar esto, por eso ahora realmente se ve quienes son los q se llenaban la boca de mentiras y quienes realmente tenian ganas de volver … chori y cave son idolos de por vida, eternamente gracias …
Muchisimas gracias!!! Siempre agradecida con vos,hasta la eternidad!!!
De esto no nos olvidamos mas,como dije en otro tema: la actitud es lo qe vale!!
Predisponerse a volver a River a pesar de la categoria donde jugaremos, es de grandes,eso es lo qe importa hoy,qe tengas jugadores cn las pelotas bien puestas para enfrentar esta situacion,y el gesto de el y Cavenaghui es de gente qe las tienen bien puestas!!!
Por Siempre Graciaaas!!!
Grande chori, ojala que la rompas y cuando se te termine el contrato puedas seguir. De mi parte si vienen a la pretemporada aca a mar del plata los busco a él y a Cavenaghi, los demas que se chupen un choto, hasta Almeyda.
A lo mejor no les va a gustar lo que voy a decir, pero le tengo mas fe al Chori que a Cavenaghi, creo que es mas jugador el Chori, como que se las puede arreglar mas jugando en un equipo paupérrimo como creo que sera River el próximo torneo, en cambio a Cavenaghi no lo veo muy bien si no tiene volantes que lleguen y lo abastezcan o un enganche que le meta buenos pases, una simple opinión.
Puede ser, pero para eso debería asociarse con el “chori”, mientras se entiendan ellos dos y les llegue la pelota puede resultar algo bueno. El otro día que veía el resumen de los goles de Cavenaghi en River recordaban que, como todo delantero, tuvo muchas rachas de no poder marcar goles, en un torneo anotó el primero recién en la fecha 9 si no me equivoco.
Esperemos que llegue de la mejor manera y que se pueda armar algo interesante, para el calvario que va a ser ver a River en la B, al menos ver un equipo que juegue lindo y que se consolide que nos ilusione rápidamente. Si arrancamos medio flojo, bueno, no lo quiero ni pensar…