CHOLO, ¿Y ORTEGA?

Cholo, te equivocaste feo no poniendolo. Se que no está en su mejor momento pero me vienen a la mente algunas situaciones dignas de destacar. El famoso gol que nos hace Palermo en una pierna, en el que todos los defensores se quedaron parados mirándolo atónitos, ó cuando entró el mellizo y nos dió vuelta un partido que ya casi lo teníamos, también venía un tiempo como suplente. A la larga éstos son los tipos que te hacen ganar los partidos, los verdaderos referentes, y Ortega lo es. Les cuento porque lo sé y es muy interesante y se tiene que saber, que en bosta Palermo le indica haciéndole señas con los dedos detrás de la espalda a Isquia, el cambio que se tiene que hacer, concensuado dentro del campo con el triste (100% real), en Estudiantes se hizo un cambio hace muy poco en el que salió Piatti, justo después que Verón se acercara al oído de boquita (también 100% real). Ojo, no descubro nada y me retrotraigo al famoso cambio “sugerido” por el Enzo a Ramón ¿se acuerdan? Y sin señas, directamente a los gritos desde el medio de la cancha. Cierto que los técnicos no juegan, pero que influyen y deben ser influídos, seguro que sí. Creo que se equivoca el Cholo creyendo que solito puede dar vuelta esta historia a su manera, y después que lean ésto quizás sea mas claro el porqué de la salida de Simeone del pincha. Ortega en la cancha demostró que es muy importante aunque juegue mal especialmente para este tipo de partidos, y también demostró ayer que también lo es sentado en el banco.

Cholo, te equivocaste feo no poniendolo. Se que no está en su mejor momento pero me vienen a la mente algunas situaciones dignas de destacar. El famoso gol que nos hace Palermo en una pierna, en el que todos los defensores se quedaron parados mirándolo atónitos, ó cuando entró el mellizo y nos dió vuelta un partido que ya casi lo teníamos, también venía un tiempo como suplente. A la larga éstos son los tipos que te hacen ganar los partidos, los verdaderos referentes, y Ortega lo es. Les cuento porque lo sé y es muy interesante y se tiene que saber, que en bosta Palermo le indica haciéndole señas con los dedos detrás de la espalda a Isquia, el cambio que se tiene que hacer, concensuado dentro del campo con el triste (100% real), en Estudiantes se hizo un cambio hace muy poco en el que salió Piatti, justo después que Verón se acercara al oído de boquita (también 100% real). Ojo, no descubro nada y me retrotraigo al famoso cambio “sugerido” por el Enzo a Ramón ¿se acuerdan? Y sin señas, directamente a los gritos desde el medio de la cancha. Cierto que los técnicos no juegan, pero que influyen y deben ser influídos, seguro que sí. Creo que se equivoca el Cholo creyendo que solito puede dar vuelta esta historia a su manera, y después que lean ésto quizás sea mas claro el porqué de la salida de Simeone del pincha. Ortega en la cancha demostró que es muy importante aunque juegue mal especialmente para este tipo de partidos, y también demostró ayer que también lo es sentado en el banco.

ortega hace bien 2 o 4 jugadas bien ‘’ si las enlaza ‘’ de resto jugamos con uno Menos. ortega porfavor Retirate

Estaria bueno que Ortega fuera capaz de hacer eso, pero no lo es. El lider nos hizo falta atras, Boca lo tiene adelante pero cuando le toque con San Lorenzo lo va a sufrir atras. Ortega no va a parar los tiros de Bergessio, y no va a hacer 2 goles en 18 minutos, si no supo hacer nada en 70 minutos contra Boca…

Adelante yo creo que funcionamos bien, Abreu puede ser lider. Pero lo necesitamos con urgencia atras.

Yo lo hubiera puesto despues del segundo gol, pero hablar ahora ya no sirve para nada.

haber puesto a ponzio en la derecha

me equivoke de tema

Ortega tenia qe entrar despues del gol de Abreu

no entro para quemarse mas!

Exacto. Acabo de poner lo de Ortega y el gol de Palermo en el tema de “que deberia haber hecho el cholo”

Seamos más amplios, si lo matan a Buonanotte no se cobra nada, si lo tocan a Ortega, el rival se lleva una amarilla. A lo que voy, y no lo defiendo a Ortega para nada, es que si lo ponés en el banco y no lo hacés entrar, es preferible que ni esté en la lista y ni lo vean los compañeros. Lo mismo pasaría si un día Palermo ó Verón se portan mal y como castigo lo ven los compañeros todo el partido sentaditos como suplente. No se puede seguir más con esta situación de Ortega, que si se interna, que si va al banco, que si no juega, que si juega, creo que hay que tomar una determinación porque estas cosas le hacen mucho daño al equipo.

y no se porqe si estaba como el partido con la bosta mucho no habria servido qe este

Simple, fue es y será un ídolo pero actualmente no está para jugar, lo demostró contra casla en la partido de ida, contra la bosta, así que Para Ortega la jubilación…

Hay jugadores que saben retirarse a tiempo, otros siguen robando con su mote de “ídolo”.