Cholo toma mas en cuenta a Omar Merlo

dijo nasarala q el cholo ahora lo va tener mas en cuenta a merlo, es mas en la ultima practica lo puso por tuzzio unos minutos y lo vio bien ademas tiene referencias buenas del guly q siempre lo ve enal reserva y dicen siempre juega bien, dijo q no seria raro verlo en el banco de suplentes es estos partido, merlo pertenece al locarno :twisted:

juega bien este merlo? ya q lo compraron estaria bueno q lo pongan un ratito a ver q onda

dijo nasarala q el cholo ahora lo va tener mas en cuenta a merlo, es mas en la ultima practica lo puso por tuzzio unos minutos y lo vio bien ademas tiene referencias buenas del guly q siempre lo ve enal reserva y dicen siempre juega bien, dijo q no seria raro verlo en el banco de suplentes es estos partido, merlo pertenece al locarno :twisted:

juega bien este merlo? ya q lo compraron estaria bueno q lo pongan un ratito a ver q onda

Ya hay un thread similar, Merlo la rompio en practica, Saludos!

Ojala que encontremos ese central indiscutible que tanto nos hace falta. Aunque seguro que se afianza en el equipo titular y se lo llevan :evil:

ojala q el cholo le de una oportunidad…

si estaria bueno qe le den una oportunidad…en colon habra jugado poco mas de 20 partidos y yo habia escuchado a algunos decir que era bueno abra qe ver yo de mi pare le daria una oportunidad para qe se muestre

ojala se afianzaria este pibe y quiroga… necesitamos una defensa solida… ojala se nos de…

ojala, basta de TUZZIO.

creo que quiroga va como titular…

era hora…

y por lo menos se merece una posibilidad este pibe…peor que cabral no creo que juegue!!!

bien por el cholo en darle una oportunidad al pibe

se merece aunq seaa una chance en primeraa, ojala algun dia lo pruebe, le de una oportunidad.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/30373-merlo-la-rompio-en-la-practica.html