Cholo Simeone

bueno todo parece ser el unos de los mejores tecnicos de la argentina el Cholo Simeone sera nuetro DT. el jueves cerrarian todo y el viernes seria precentado oficialmente en una conferencia de prensa buenos Inchas de River Plate esto son los jugadores que pidio el Cholo

el Loco Abreu
Andujar
Angeleri
el malevo Ferreira

bueno esos son los jugadores que el Cholo tendria pensado pedir a aguilar y ala dirigencia por ahora nose sabe si volveran Cavenaghi y Pablito Aimar bueno gente si por ahi saben de otras incorporaciones no duden de dar su opinion chau gente!

No se vive celebrando victorias, sino superando los fracasos… Vamos River Plate Carajoo!!

bueno todo parece ser el unos de los mejores tecnicos de la argentina el Cholo Simeone sera nuetro DT. el jueves cerrarian todo y el viernes seria precentado oficialmente en una conferencia de prensa buenos Inchas de River Plate esto son los jugadores que pidio el Cholo

el Loco Abreu
Andujar
Angeleri
el malevo Ferreira

bueno esos son los jugadores que el Cholo tendria pensado pedir a aguilar y ala dirigencia por ahora nose sabe si volveran Cavenaghi y Pablito Aimar bueno gente si por ahi saben de otras incorporaciones no duden de dar su opinion chau gente!

No se vive celebrando victorias, sino superando los fracasos… Vamos River Plate Carajoo!!

no nos adelantemos q todavia no es seguro q el cholo venga, lo mismo decian con ramon y mira lo q paso

Bueno pero lo de Ramon es muy diferente porque como todos saben Tineli meti la mano a que me refiero con esto a que le ofrecio mas plata… hasta Ramon mismo lo dijo aca el Cholo ya es mas que seguro que ya va a ser DT de River … hasta aguilar mismo lo dijo hoy ala tarde se reunian denuevo para hablar el tema de Incorporaciones y del Plantel de ahora … asi que mi amigo el viernes ya tenemos DT. Acordate lo que te digo…

Bueno pero lo de Ramon es muy diferente porque como todos saben Tineli metio la mano a que me refiero con esto a que le ofrecio mas plata… hasta Ramon mismo lo dijo aca el Cholo ya es mas que seguro que ya va a ser DT de River … hasta aguilar mismo lo dijo hoy ala tarde se reunian denuevo para hablar el tema de Incorporaciones y del Plantel de ahora … asi que mi amigo el viernes ya tenemos DT. Acordate lo que te digo…

el cholo es barra brava o parte de la hinchada??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hmm… me gustan esos refuerzos, pero de ahi a que se los traigan si llega a venir el Cholo.

No va en este subforo y ya hay 2500 threads hablando de Simeone.

Cierro