cholo si estas dolido, tenes que mandarles un mensaje

segun he escuchado, el dia de ayer el cholo no fue ni a los vestuarios, segun el “por que queria dejarlos solos y que meditaran” pero esta claro que esto fue una señal de decepcion total de simeone para con los jugadores, el tipo esta dolido, se le ve en las declaracion que hizo, es que los jugadores lo traicionaron y lo defraudaron de la peor manera, el que siempre ha confiado en sus capacidades “que por cierto si se es sincero son jugadores con muy poca tecnica”,el que siempre ha promulgado la consignia del “esfuerzo no se negocia” y el “cuchillo entre los dientes” y pues bien se ha notado en este tiempo que al cholo no le interesa mucho el juego bonito pero si algo es imprescindible para el, son las ganas, el corazon y el alma, pero ni eso tuvo ayer river, jugadores como abelaira, villagra, augusto y ahumada a los cuales el les dio toda la confianza y los levanto de su aparente destino en el fracaso lo han defraudado. muchos piensan que cuando las cosas van mal y se vienen sufriendo muchas derrotas lo mejor es dar confianza y apoyo, mas sin embargo el cholo ya lo ha hecho muchas veces y ya es hora de que de un claro mensaje a varios jugadores y los mande al banco o a la tribuna. cholo ya te pusieron los cachos una vez, los jugadores te la hacen cuando quieren, asi que es hora de que los hagas despertar a las buenas o a las malas.X(

segun he escuchado, el dia de ayer el cholo no fue ni a los vestuarios, segun el “por que queria dejarlos solos y que meditaran” pero esta claro que esto fue una señal de decepcion total de simeone para con los jugadores, el tipo esta dolido, se le ve en las declaracion que hizo, es que los jugadores lo traicionaron y lo defraudaron de la peor manera, el que siempre ha confiado en sus capacidades “que por cierto si se es sincero son jugadores con muy poca tecnica”,el que siempre ha promulgado la consignia del “esfuerzo no se negocia” y el “cuchillo entre los dientes” y pues bien se ha notado en este tiempo que al cholo no le interesa mucho el juego bonito pero si algo es imprescindible para el, son las ganas, el corazon y el alma, pero ni eso tuvo ayer river, jugadores como abelaira, villagra, augusto y ahumada a los cuales el les dio toda la confianza y los levanto de su aparente destino en el fracaso lo han defraudado. muchos piensan que cuando las cosas van mal y se vienen sufriendo muchas derrotas lo mejor es dar confianza y apoyo, mas sin embargo el cholo ya lo ha hecho muchas veces y ya es hora de que de un claro mensaje a varios jugadores y los mande al banco o a la tribuna. cholo ya te pusieron los cachos una vez, los jugadores te la hacen cuando quieren, asi que es hora de que los hagas despertar a las buenas o a las malas.X(

ENCIMA TIENE EL SINDROME BASILE.

espero el superclasico para darse cuenta, les dio la ultima opotunidad con los bosteros??

imagino entonces que el miercoles cambia todo el equipo

por favor[b]!!!

TODAS MARICONEADAS[/b] para la prensa y la gente

Es evidente que algo se quebro no hay relacion buena entre jugadores y cuerpo tecnico o directamente ya no hay ni relacion

SIMEONE HABLALE ALOS JUGADORES!!!

MOTIVALOS y SINO PODES ANDATE PAPA!

Nos jugamos la vida el Miercoles carajo!!!

Me parece que es una muestra de que esta totalmente desepcionado y que a los jugadores le tendria que joder posta… el tipo los banco y no le respondieron. Puso a los 11 titulares como en 7 practicas seguidas, en este tecnico que cambia en cada practica me parece una gran mustra de confianza y la respuesta de los jugadores fue una mierda…

Ojala les llegue a los jugadores el “mensaje” y se pongan las pilas…

Exacto. El tipo los puso toda una semana, los hizo entrenar a todos, tenia el equipo preparado como 4 dias antes del partido y estos hijos de puta juegan asi… Ya no es cuestion de motivar o no a los jugadores, si no se motivan con las charlas del tecnico y no se motivan con el recibimiento que les da la gente, no se motivan con nada. No hay nada que hacer, son malos jugadores, bah, no malos, sino mediocres. Es asi, son jugadores para huracan, argentinos, equipos de esa talla. Menos ojeda, que lo re banco :D.

Lastimosamente, simeone se va a tener que ir por culpa de los malos resultados, obtenidos por los perros de los jugadores, los cuales, OBVIAMENTE van a seguir en el club y le van a arruinar la carrera al proximo dt que venga.

Algo se rompio entre jugadores y tecnico.

Esperemos que no le esten haciendo una cama por el bien de RIVER

algo se rompio ?

bueno que lo peguen con la gotita antes de mañana carajo que nos jugamos un pase a semifinal de la sudamericana.

LO UNICO QUE NOS QUEDA.

Y que carajo queres que haga, si no ponen ni actitud, ni ganas, ni demuestran entusiasmo a cancha llena?. Cuando no hay respuesta, no la hay…

porque no dejan de decir giladas. el cholo ya sabra lo q tiene q hacer . y los jugadores se tendrian q ir dando cuenta q son una manga de pechofrios y no ponen huevo. el cholo mas no puede hacer

hubo quiebre de ambas partes y lo mejor es que Renuncies Cholo

La culpa es de los dos, no le puede echar la culpa a los jugadores, por algo ellos fallan también, odio la gente que se victimiza y no se hace cargo de las cosas que hace.

BASTA DE HABLAR PATADAS EN EL CULO A LOS QUE NO PONEN LA PIERNA NI EL ALMA ADENTRO DE LA CANCHA .

[ATTACH]3357[/ATTACH]

Al Cholo le recriminamos que no paraba siempre un mismo equipo, esta semana LA MAS IMPORTANTE, lo hizo, les dió confianza a Augusto, Abelairas y Ahumada que venían jugando muy mal.

Hizo lo que todos queríamos, creo que ya hay un problema de ACTITUD SERIA por parte de los jugadores, porque yo puedo entender que juegues mal, pero mínimo DEJA LA VIDA, cada pelota tiene que ser la última, eso fue lo que NADIE hizo salvo Ferrari (que fenomeno que sos Paulo), fue el unico que se rompió el orto.

Estoy harto de ver a Falcao que juega para él, que está pensando en su pagina web y ver que opina Giordano de su corte de pelo, estoy harto de tipos como Ahumada que boquean en la semana y cuando sale a la cancha no hace ni la mitad de lo que habla. Bataglia teniendo una amarilla y teniendo que marcar a Buonanotte supo como jugar y este tipo no sabe nada. Estoy harto de tipos como Augusto que no tienen ganas de jugar, que juegan por compromiso, que están pensando en la noviecita y en como le estarán tramitando el pasaporte. Estoy harto de Abelairas que no pone la pierna para trabar.

Además de jugar bien, hay que poner, si no ponés la pierna y no dejas la vida no podés jugar al futbol… Todo esto hace a un jugador de fútbol. Me gustaba ver tipos como Saviola que lo cagaban a patadas y te iba a encarar de nuevo. Me gusta la gente como El Enano o como Mauro Díaz, que intentan siempre y van para adelante.

No puede ser que a estos jugadores no les corra sangre por las venas, llenamos todas las canchas cuando estamos últimos. Copamos Santa Fé, Banfield, El Gallinero, La Plata, Sarandí, Tucumán y el domingo copamos Jujuy, como siempre River lo hace, mañana vamos a ir igual a ALENTAR porque somos de River y no nos importa nada. Fuimos el sabado a llevar diarios, cuando muchos tenian cosas que hacer, fue gente a las 7 de la máñana a subir las cosas solo para que ellos tengan un buen recibimiento y tengan nuestra confianza. Nos comemos los precios que pone la dirigencia, hubo gente que pagó 300 mangos una platea solo para estar el domingo viendo al club de sus amores…

Y estos jugadores NO DEJARON NI LA VIDA, es lo mínimo que tenés que dejar por vestir la banda roja.

Cholo, echalos a todos, mandalos a la concha de su madre. Mañana tienen que pensar en todo lo que hizo el hincha en todo este tiempo y dejar el alma y el corazón.

Me descargué.

El cholo se mandara cualquiera en los planteos previos, en los cambios, en los refuerzos y otras cosas, pero si algo tiene es que es un motivador pero esta manga de pechos frios que tenemos que no se cansan de fracasar NO SIENTEN NADA, existia alguna motivacion mayor a la que armo la gente con casla o con boca este domingo??

Cuando empezo este campeonato segun las notas que vi que le hacian a varios jugadores algunos habian dicho eso que el cholo no hablala individualmente con cada uno esa puede ser una de las razones de porque estamos asi, tendria que hablar mas con ellos, uno por uno a ver si puede sacar este equipo adelante aunque sea terminar bien el año :confused:.