¿Cholo, River jugó bien?

No existe un hincha de River que se vaya a alegrar más si se sale campeón que quienes acompañamos el trabajo de la actual Comisión Directiva. Por el éxito deportivo y porque serviría para acallar las voces de los opositores, que aprovechan para injuriar y difamar a caballo de los fracasos futbolísticos.
Ahora, si Simeone va a la conferencia de prensa, se para en los pedales y dice que, durante el segundo tiempo ante Huracán, River jugó bien al fútbol, entonces nos tapo el agua.
El sábado no se perdió de manera categórica sólo porque los delanteros quemeros fueron egoístas y poco inteligentes para aprovechar las ventajas de un River que defendió mano a mano por más de media hora. Basta de Abreu, pongamos gente en la mitad de la cancha y no frustremos futbolisas haciéndolos jugar de cualquier cosa - caso Augusto Fernández.
Si el técnico de River quiere aprender lo que es jugar bien al fútbol, que repase el video de la ultima media hora de Independiente ayer en La Plata. El equipo de Avellaneda está lejos de ser una panacea, por el contrario en general lo suyo ha sido pobre e irregular, pero durante ese lapso fue un paradigma de como debe funcionar un equipo, con pausa, cambio de ritmo, juego a uno y dos toques, movilidad, rotación y paciencia para ubicar los espacios.
Simeone está convencido de lo que hace y por lo tanto no va a cambiar. El problema es que está equivocado. Así, aunque salga campeón, la única solución es su salida. Por el bien de River y de sus hinchas.

No existe un hincha de River que se vaya a alegrar más si se sale campeón que quienes acompañamos el trabajo de la actual Comisión Directiva. Por el éxito deportivo y porque serviría para acallar las voces de los opositores, que aprovechan para injuriar y difamar a caballo de los fracasos futbolísticos.
Ahora, si Simeone va a la conferencia de prensa, se para en los pedales y dice que, durante el segundo tiempo ante Huracán, River jugó bien al fútbol, entonces nos tapo el agua.
El sábado no se perdió de manera categórica sólo porque los delanteros quemeros fueron egoístas y poco inteligentes para aprovechar las ventajas de un River que defendió mano a mano por más de media hora. Basta de Abreu, pongamos gente en la mitad de la cancha y no frustremos futbolisas haciéndolos jugar de cualquier cosa - caso Augusto Fernández.
Si el técnico de River quiere aprender lo que es jugar bien al fútbol, que repase el video de la ultima media hora de Independiente ayer en La Plata. El equipo de Avellaneda está lejos de ser una panacea, por el contrario en general lo suyo ha sido pobre e irregular, pero durante ese lapso fue un paradigma de como debe funcionar un equipo, con pausa, cambio de ritmo, juego a uno y dos toques, movilidad, rotación y paciencia para ubicar los espacios.
Simeone está convencido de lo que hace y por lo tanto no va a cambiar. El problema es que está equivocado. Así, aunque salga campeón, la única solución es su salida. Por el bien de River y de sus hinchas.

Dejé de leer luego de la frase “…quienes acompañamos el trabajo de la actual Comisión Directiva”

Si querés a River, decile a esa sarta de delincuentes a los que acompañás que dejen de vaciar mi club. Y si vos sos parte de esa red de tránfugas, te podés ir a la puta que te parió.

Como bien decís, Simeone está convencido de lo que hace y no va a cambiar.
O, ya no es hora de cambiar y se juega con lo que tiene?
Y creo que a esta altura, pedir que River cambie su forma de jugar es, al menos, una utopía. Imposible.
De cara a lo que queda, que aprovechen esta oportunidad MILAGROSA, de estar primeros y con posibilidades de ganar el torneo, jugando como juega River: mal.
No es momento de cambiar, es momento de dejar todo por este objetivo y nada más.
¿Quién puede creer que en una semana o dos el equipo va a cambiar?
Ahora hay que ganar estos partidos como sea y no es que me guste lo que veo, pero es así.
Es más fácil intentar ganar tres partidos, que cambiar el sistema de juego.

Idem, cada cosa hay que leer!!!

Ademas dudo que el Cholo cambie faltando 3 fechas para el final me parece un poco tarde, y va a morir con la de el.

Es una joda no??? Digo lo de la comision delictiva…

Si no es asi por favor saquenle el IP que Aleito y yo nos encargamos del resto… :twisted:

Jejeje, en lo otro si estoy de acuerdo River no jugo bien, pero no importo en todo el campeonato, va a importar ahora???

ESTE ES EL LOGRO MAS GRANDE DE AGUILAR, LAVARLE LA CABEZA A LOS HINCHAS

Saludos.

Loco aprendan a leer bien. No digo que haya que cambiar ahora, porque ya es tarde y el técnico no lo va a hacer. Digo que en junio hay que darle salida. Se entendió?

No soy fanatico de Simeone y no me gusta, pero esta no es la solucion me parece que se tiene que quedar hasta fin de año, y despues hacer un balance.

Ahora sigo sin entender, vos hablas bien de esta comision delictiva o es ironico??8|8|

con vos estoy muy de acuerdo en que hay que darle salida al cholo, no es tecnico para river le queda muy grande, river no juega a nada es un bolsa de gatos, ojala seamos campeones, con un mal tecnico y una pesima dirigencia. Y vos que acompañas a esta dirigencia, vallanse ustedes tambien que son lo peor que le pudo apasar a River en su historia.

No quise hacer alusión a la frase ´quienes acompañamos el trabajo de la actual Comisión Directiva´, pero en verdad antes que pretender crucificar a Simeone creo que quienes deberían irse (no en Junio sino ya mismo); son quienes llevaron a River a este estado de debacle absoluta. Y si estás acompañando esta gestión, te pediría que honestamente enumeres los logros deportivos, institucionales y económicos.
Acá ya no hablamos de oposición ni nada de eso, hay que tener sentido común, nada más.

para el cholo amigo amigo si eso es jugar bien logico capo si viene de estudiantes , racing, italia ,velez que pretendes que sepa de jugar bien o que entienda lo que es river para el ganar 1-0 de pedo como con tigre,arsenal,lanus,america,catolica,huracan es jugar bien ahora seria para un debate futbolistico si juega asi por que no tiene para mas o por que el lo hace jugar asi inventandole el puesto a unos cuantos para salir de esta duda hay que probarlo 6 meses mas y armandole el equipo que el pida en cuanto a que vos ayudas a la comision directiva eh capa no hay palabras

Deje de leer desde que me fije que era maurobarreiro el que escribia

Hace muchisimo tiempo ya que nos tapo el agua; y si todos los tecnicos que vienen a River fracasan es porque cada 6 meses se desarma un plantel entonces nunca se arma un equipo sino que son un rejunte de individualidades pensando en irse a europa para ahi si cobrar.

En vez de pensar en las cosas que hace el cholo(que le tendrias que estar MUY agradecido porque estamos en la punta y no gracias a la dirigencia) podrias pensar un poco en todas las cosas que hicieron e irte de una vez vos junto con toda la dirigencia a la puta que los re pario.

seee estoy de acuerdo… y que vuelva passarella…:roll::roll:

EXACTAMENTE IGUAL. Me pasó lo mismo. Y coincido con tus comentarios un 200%

Y Mauro Barreiro, seas quien seas, chupáme un huevo.

no passarella no. pero un tecnico como la gente necesitamos con urgencia

Me sacaste las palabras de la boca, mejor dicho de los dedos!!!

Mandale un grna saludo al hdp de Aguilarcha de mi parte puto :twisted:

Fenómeno, salimos campeones y le damos salida, ¿traemos otro nuevo con 4 meses de adaptación y que traiga refuerzos sin saber lo que es River? por ahora paso, si sacamos este campeonato, va a ser muy de pedo pero se supone que en el 2009 se va esta lacra y ahí borrón y cuenta nueva. No sirve de nada a esta altura seguir cambiando el técnico.

el primer tiempo mas o menos y el segundo creo que levanto el nivel aunqe la defensa todavia sigue fallando bastante

A vos te parece que Indesingente jugo bien la ultima hora? yo creo que todo lo contrario, Estudiantes jugo bien TODO el partido, lo paso por arriva en todo momento… y en el final estaban muertos todos… Independiente el otro dia gano de PEDO!

Ahora, vos sos formas parte o coincidis con esta comision directiva? si es asi, no entendes NADA, ya no hace falta que los injurien o los difamen, la gente ya sabe lo de caca que hay ahí arriva… es triste que estes a favor de alguien el cual llevamos años y años de fracasos, de cosas ilogicas, de negocios turbios y manejos raros SIEMPRE…

Saludos…