Cholo en Minuto 90 14/5 a las 13.30

Algien sabe que cosas dijo ?

Me entere que hablo pero no se que dijo exactamente…

Suerte y Saludos

Vamos River, CHOLO TE BANCO :wink:

Algien sabe que cosas dijo ?

Me entere que hablo pero no se que dijo exactamente…

Suerte y Saludos

Vamos River, CHOLO TE BANCO :wink:

En este momento esta en Estudio Futbol. La verdad, me canse de escucharlo y apague la tele. Todas sus respuestas fueron “si hubieramos ganado no se estaria hablando de eso”, y no Cholito, el problema es que perdimos, y por “10 minutos de desconcentracion”, como decis vos, quedamos afuera del objetivo principal del año.

que por 10???.. por 3 minutos nos quedamos afuera

Es que todo lo que le pasa a River se maximisa (por ej. si se pelean en estudiantes no se entera nadie), pqe somos los mas grandes… el periodismo lo unico que hace con River es tirar mierda (DISCULPEN LA EXPRESION) pqe son todos bosteros.

Hola como andan?? Bueno la verdad toda la culpa del cholo no es, el tipo hace poco que esta en River, los jugadores despues del 1 gol estaban en la luna. La verdad nose basta de putear a todos hay que seguir por river por lo que sentimos por esta camiseta, se que duele y mucho yo llore mucho ese dia en la cancha pero bueno las cosas cambian eso espero…

lo principal es q dijo el 87% de lo q pensamos todos le contesto de mala m anera a farinella y todo

dios quiera q el cholo siga,y podamos dar vuelta toda esta meirda,q se empieza con un torneo minimo como este

Es un genio el Cholo, se banca todo :slight_smile: Lo unico que vi en Minuto 90 (o 90 Minutos de futbol algo asi xD) es que prometio que iba a ir si river perdia y si river gana tmb

Cuentenme que dijo !

Alguien puede ampliar de forma concreta, que es lo que dijo.?
:roll:

yo lo banco…y ojala el nos pueda dar una alegriaa

Estoy preguntando que dijo, no si lo bancan xD

Estubo muy correcto con todo lo q dijo.

No esquivo preguntas y contesto todo desde el sentimiento y sin casette. Fiel a su estilo.

Ahhh tambien se canso de taparles la boca a todos los bostis q los entrevistaban jajajja

Menciono mucho el progreso de los jugadores y del equipo, comparando a su ciclo con el ciclo del Kaizer.

Cholo te banco a muerte!

Si muchachos, tenemos que bancar al CHOLO A MUERTE…!!!

Si le damos tiempo, el nos va a devolver LA MISTICA que perdimos hace tanto tiempo.

Lo único que necesita el CHOLO es TIEMPO… El chabón se mata laburando, sabe mucho de fútbol, de vestuario y nunca se achicó, ni como jugador ni como técnico.

Tiene HUEVOS y es el técnico que necesita River para salir de este bajón.

FUERZA CHOLO…!!!

Me mato “y sin casette” :stuck_out_tongue: Valga la aclaracion :slight_smile:

El CHolo hizo mas qe Passarella en 3 años

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21597-declaraciones-de-diego-simeone.html