Cholo, andate a patinar con Carolina!!!

Hubiera sido mucho más fácil para mi aplicar un sistema más cauto con cuatro defensores y menos jugadores de buen pie, pero me jugué por este sistema y seguiré adelante con él. Textual de Diego Simeone. Conclusión: sólo los necios persisten en el error.
Si Simeone estuviese acertado, entonces habría que concluir que los entrenadores de MIlan, Inter, Juventus, Real Madrid, Barcelona, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Manchester, Bayern Munich y otros tantos que juegan con cuatro atras son todos imbéciles. Parece difícil no??
Que añito duro nos espera.

Hubiera sido mucho más fácil para mi aplicar un sistema más cauto con cuatro defensores y menos jugadores de buen pie, pero me jugué por este sistema y seguiré adelante con él. Textual de Diego Simeone. Conclusión: sólo los necios persisten en el error.
Si Simeone estuviese acertado, entonces habría que concluir que los entrenadores de MIlan, Inter, Juventus, Real Madrid, Barcelona, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Manchester, Bayern Munich y otros tantos que juegan con cuatro atras son todos imbéciles. Parece difícil no??
Que añito duro nos espera.

no escuche q diga eso, es mas, escuche q contra san lorenzo va a jugar 4-4-2… y q el 3-3-3-1 lo va a “archivar” por ahora…

saludoss…

Bueeee!!! Energia, Estamos En La Pretemporada, Es Mejor Hacer Estas Pruevas! Si Empesamos A Pensar Que Que Anio Nos Espera Desde Ya Nos Jodemos! Si Esto Empieza Desde El Hincha, Esto Se Vuelve La Lokura!! Ademas El Anio Pasado Ganamos El Verano Y El Resto Del Ano…, La Idea Es Equivocarse Ahora Para No Cagarla Despues

Dejen Trabajar Al Cholo Carambas

va a cambiar contra san desenso pero nada mas

Tranquilo Fiera

Je Je Je!! Me Llamaste Fiera? Je Je Je Y Que Estoy Muy Tranqui!
Es Que No Nos Podemos Adelantar!! Dejemos Trabajar Al Cholo Y Ya Veremos!!

Me Gusto Lo De Fiera , Bueeeeeeee

Dale Q Se Puede!!

que tiene que ver como juegan en europa… ellos juegan como quieren y no por eso son mejores o peores que nosotros… los ingleses juegan a los pelotazos… salvo un par de jugadores… en italia son todos defensivos… cada uno juega como mejor le parezca…

a mi no me gusta jugar con linea de 3 xq no tenemos jugadores para eso… pero jugar con 4 o 5 atras no te garantiza ser defensivo… y si el cholo va a seguir con su sistema y no le va bien tarde o temprano va a cambiar…

salu2!!!

Yo piensoo que con bokaa no se prueba…
y el sistema de simeone es una mierda…
ojala me equivoke…

Aguante el catenaccio! jajajajajajjaja

Tranqui muchachoooosssss… miren que tenemos chances de ganar el super torneo de verano :smiley:

a lo mejor funcionja !!
cuando le encuentre la vuelta
muchachso ke pruebee
dejenlo
es veranoo !! es para esoo !!!
no para matarse corriendoo !!!

si, tenes razon, claro que el inter tiene arriba a Ibrahimovic, Cruz, Crespo, Suazo… el Real Madrid tiene a Raul, Robinho, Higuain,Van Nistelrooy… la Juve tiene a un tal Trezeguet… el Bayern Munich tiene al Tevez frances (por lo fiero), el Liverpool creo que arriba tiene a un tal niño torres, el Chelsea creo, CREEEEEEEEO que arriba juegan Drogba y Schevchenko, con Ballak o Joe Cole como asistidores… el Manchester tiene a Rooney y a Cristiano Ronaldo… el Arsenal tiene a un par de pibes re malos, como Van Persie y Adebayor…

y nosotros tenemos a Falcao y a Abreu…, nah, bien parejo eh!¬¬

AL CHOLO HAY Q BANCARLO!!! EL TIPO ESTA HACIENDO ALGO QUE HACE RATO NADIE HACE: BUSCA UN EQUIPO!!! y está perfecto que busque tener variantes! es preferible un equipo que haya probado 250 sistemas tacticos que uno que solo sabe usar , y mal, uno solo!!!