Chocolate: ¿Shot o Block?

Pongo en tela de juicio la inclinación sexual de los hombres que consumen chocolates aireados.

a vos te deben gustar los chocolatitos con licor seguro

Shot de one

Yo prefiero el shot… de tequila

jajajaja nooo, nunca me gustaron

SHOT.

Toblerone viejo, toblerone. Lo demas es puro cuento.

Sin dudas. El chocolate aireado es NEFASTO. Sobre todo los Hamlet, son horribles. PArece que estas comiendo carton.

Vos sos de los míos, pensé que nadie lo conocía. Son un viaje de ida una vez que los probás

Listo, lo único que le faltaba al abogado de tacuar era coincidir en algo con Bango. Basta para mí, a lista de ignorados los dos…

Ídolo.

Pensé que nadie más tenía en el podium al Toblerone.

que bueno que esta el toblerone… el otro día en el subte vendían unos a 15 pe.

Turco, vos comes esa garompada con forma de panal de abeja que cuando pasas por al lado te tumba del olor que larga, dejate de joder…
resho
Hablar de chocolate es hablar de Toblerone. Y el gigante que se vende en los freeshop no se compara con absolutamente nada. Toblerone y Lindt, por escandalo, lideran en la materia. Lo demas es imitacion :slight_smile:

Con el chocolate aireado te estafan, es como que no estas comiendo nada a veces, no te saca las ganas de comer chocolate. Voto al block.

BlockShot :lol:

En compañía del Toblerone, mi debilidad:

Toblerone no entra en la categoría, es otro precio. Para eso también esta Lindt que le rompe el orto al Shot, al Block, al Milka, al que sea.
O después tenes todos los de Bariloche, los de la Abuela Goye, Mamuschka, cuyo chocolate en rama o cualquier otro es una fiesta.
Igual, por mas que intenten, por mas que traten, nunca lo van a poder igualar:

Lo mejor de Havanna es el Alfajor de dulce de leche con nuez…

NO HAY NADA IGUAL.

El Toblerone está bueno pero la caga de sobremanera los pedacitos de caramelo… EL PEOR INVENTO DEL UNIVERSO.