Chocolate: ¿Shot o Block?

Hershey Cookies And Cream ??
Milkyway??
Adoro esos chocolates ! Aunque para muchos ya es muy poco chocolate y es mas dulce/azucar que otra cosa

:lol::lol::lol:

Shot

AJJAJAJA estas inspirado hoy eh :lol: que manera de reirme

Los que comen Milka no entienden nada de la vida. No te puede gustar un chocolate que no tiene gusto a chocolate.

Sobre la encuesta, Block, aunque los dos son muy buenos.

El shot toda la vida, no hay nada como comprar una tableta de shot de las grandes.

shot amigo


igual los milka le rompen elculo a todos

BLOCK a morir!!!
me estoy volviendo adicto de esos chocolates, son carisimos pero bueno no hay nada que se les compare :stuck_out_tongue:
ayer estaba haciendo cuentas y en el transcurso de este ultimo mes (desde marzo para aca) gaste mas o menos 50 pesos en esos chocolatitos…
el tema es que si me dijeran, que voy a gastar eso no los compro ni en pedo :confused:
pero como salen 3,50 los voy comprando de a uno y no se nota el gasto…
LPM!
maldito capitalismo

los 2

tofi blanco pa

Mientras sea chocolate ATRODEN! :wink:

El shot, hablando de eso tengo medio chocolate todavía que voy a hacer mierda hoy a la noche :mrgreen:

el shot, aunque los block también están buenísimos

Arafue todo lo demás.

El milka es GENIAL. Igual como todo tipo de chocolates, el cofler tres sueños me fascina :oops:

Igual, si hablamos de otros chcocolates, nada puede contra una barra de chocolate Aguila, del paquete rosa estoy hablando, o sino una tableta de los de Aguila de chocolate amargo el que tiene cacao de costa de marfil es tremendo.

Aguante el Mantecol y nada más, manga de logis.

El block es incomparable.

El Marroc se los coge de dorapa a todos.

Sos una persona impura, nunca vas a llegar al Nirvana.