Choco Passarella

Según La Red, atropelló a un motociclista.

Según La Red, atropelló a un motociclista.

Que garrón, espero que este bien y que no le haya pasado nada al motociclista.

Siempre haciendo cagadas Passarella…

El motociclista como esta ?

El flaco de la moto como està?

Para mi iba nervioso porque sus acciones de Buonanotte con esta lesion van a bajar…

Hay alguna chance de que el motociclista sea aguilar?

Van a ampliar en un rato

Gente no pueden ser tan malas personas?

Porque no dicen lo mismo cuando se manda las cagadas Ortega?=

QUE SE TERMINE DE UNA VEZ POR TODAS LO DE: …VOS SOS HINCHA DE BOCA…

:lol::lol::lol::lol:

Afecta a River que ortegastenga un accidente? Tecnicamente Si, porque es parte (lamentablemente, claro) de la actualidad de River,

Afecta a River que passarella tenga un eaccidente? Tecnicamente no. Eticamente si, pero no afecta al presente de River.

que se haya mandado cagadas como tecnico y no nos sacara campeones de nada no significa que le deseemos el mal a nadie, sea quien sea…ojala que no le haya pasado nada, al fin y al cabo, es humano e idolo del club
concuerdo con el que dice arriba…cortenla con lo de vos sos hincha de boca

No es porque lo quiera defender a Pasarella, pero casi seguro q la culpa la tuvo el motociclista.

Se supone que si alguien sufre un accidente en lo último que tendrías que pensar es en el fútbol…

Ojalá que no le haya pasado nada al pibe de la motito.

:twisted: :twisted: :twisted:

yo me adhiero a vos kissero…
todos sabemos que ahora cualquier boludo tiene una moto… y no tienen la minima idea de como manejarse en una calle

Estoy de acuerdo, creo que por mas odio o repulsion que se le pueda tener a Passarella no se le puede desear el mal.

Uff, despues va a decir que el hincha de River de corazon sabe que el es inocente. No le des ideas.

Obvio. Ojala estè bien el motociclista y tambien el que lo chocò.

Lo que puse, fue por lo que preguntò el de arriba.

“Mirá que antes de ir preso yo van en cana todos ustedes eh”