Me llama mi vieja para avisarme que en TN dijeron que fué un accidente como tantos, que a Ariel lo estaban alcanzando al entrenamiento unos amigos en un BMW propiedad de los amigos, que Ariel tiene una camioneta, no un BM y que no fué a las 6.
A lo mejor fué así, nomás.
Que se yo…
Mirá…creo que en estos casos, como el problema de Ariel, lo primero que cuenta es la persona, no el jugador Idolo. Orestes Corbata en Racing, y El loco Housemann en huracán tambien fueron idolos que le dedicaron la vida al club, y asi les fué.
Lamentablemente, creo que el hincha es quien menos puede hacer por Ariel, porque vivarlo en la cancha, puede ser una gran alegria y cuota anímica para su estado de ánimo…pero el problema sigue, y le puede pasar algo grave, como posteó alguien arriba. Para colmo, salen los buitres a hablar y arrancar carne podrida del asunto. Como vos decís, es muy delicado…
No digo qe estes dando una informacion erronea,pero yo te digo lo qe yo escuche!? dijeron qe el auto era de el,tampoco qiero decir qe esto sea seguro eh!
Pero si el entrenamiento es a las 09:00 en ezeiza, o sea que si estaria yendo a entrenar el choque hubiera sido alrededor de las 08:00 am, a esa hora Gral Paz circulas a paso de hombre, es imposible chocar practicamente.
Escuché recién en FOX que el accidente fue en la madrugada, que Ariel efectivamente iba acompañado de tres personas y que la versión que se dirigía a entrenamiento en ese momento quedó descartada, ya que hay una denuncia en comisería.
Seguro qe es asi,esto viene ya de hace un tiempo,con eso de intentar apoyarlo es algo minimo,estar cn el…pero pensar asi seria como darle lugar a todo lo qe el esta haciendo,es como dejar qe se pongan en pedo y,como bien decis vos,arriesgue su vida. A ninguno de nostros nos gustaria eso,por eso,quizas me dediqe a rezar por el,como dijiste vos,no por Ortega el Idolo,sino la persona.
Es uno de mis idolos futbolísticos sin duda… pero vos ves estas notas y pensas: “es un cabeza de tacho”. Y lamentablemente lo es, es un ignorante que no sabe ni lo que le pasa… no toma conciencia de nada de lo que le pasa, no pasa nada dice… Espero equivocarme pero este tipo no termina bien…
Ta bien, es lo que me comentó mi mamá que había visto en la tele.
Mi vieja lo conoció a Ariel cuando River concentraba en el Sindicato del Seguro en Moreno. Nos llevaba a sacarnos fotos con los jugadores y justo cuando nos estaba por sacarnos con él no se que pasó que no pudo en ese momento sacar la foto y Ariel mismo le dijo como tenía que hacer.
Tenía 18 años el Burrito y mi vieja lo amó desde entonces por la sencillez y forma de ser que demostró en ese rato con ella.
Esto ya no da para más, puede terminar en algo muy serio y ahí Ortega se va a dar cuenta de las cosas. Dios quiera que esto no pase nunca y que Ortega no necesite de esto para poder razonar.
con amigos? a las 6 de la mañana? no sean mal pensados muchachos… seguramente estaba llevandolos al colegio porque es lunes y entraban temprano, de pre-hora… :lol: