La verdad duele!! es asi,ni siqiera lo qe le dijo Desabato hizo qe tomara un poquitoo de conciencia,haya estado o no borracho en el momento del accidente,pero estaba de joda,eso es seguro y se perjudica,la flia y tbn a River y lo qe mas duele es qe siempre lo bancamos,en todas,las veces qe choco,cdo falto a los entrenamientos,sus dias sin jugar,siempre estuvimos ahi para el,coreando su nombre y pidiendolo a gritos! La verdad qe me duele decir qe no tiene qe jugar mas,sabemos qe si no le renuevan el contrato,el dijo qe se iria a otro club xqe qiere seguir jugando al futbol.A mi me encantaria qe termine en River,pero si el no pone un poco de su parte…dudo qe esto termine bien,no solo en lo futbolistico,tbn en su vida,un dia de estos tal vez hasta tenemos una mala noticia si el sigue tomando(y toco madera o qe se me haga la boca a un lado)
6 de la mañana, loco ¿que carajo tenés que estar haciendo a las 6 de la mañana de un lúnes?.
Los amigos… mamita… para que quiere enemigos Ariel con semejantes amigos?.
probablemente estén en su misma situación. No hay que buscar culpables en otro lado: el principal responsable es Ariel. Puede que su entorno no ayude, sus amigos lo lleven mal, su familia no reaccione, lo que sea. Pero si el no pone voluntad, es imposible.
Ya quedó claro en la entrevista que le hizo Matías Martin hace un mes para Telefe… no tiene ni la más mínima intención de salir del alcoholismo, le gusta la joda y no hay vuelta que darle. Hasta que no le toque vivir algo grosso o se mande una cagada a lo hiena Barrios, no va a reaccionar… igualmente ojalá que nada de eso suceda, pero parece no tener vuelta atras.
ojalá sea asi…lo peor de todo, es que nadie se preocupa realmente por Ariel…ya se está planificando una serie de acusaciones, sin siquiera saber realmente que pasó.
Todas malas la puta madre, que racha de mierda que estamos teniendo, cambiamos de presidente y de DT y todo sigue igual nada cambia, no caben dudas, en terminos futbolistiocos los culpables son los jugadores, y en el tema Ortega, esto era de esperar, gracias a dios no se mato y fue un choque menos por llamarlo de alguna manera, pero ya lo dije hace un año un dia de estos nos levantamos y nos encontramos con una notica fea fea sobre Ortega, hay que obligarlo a que se cure si el no quiere, no se hasta donde quieren llegar, hasta que se mate?
Si era el quien manejaba(algunos dicen q manejaba un amigo) ojala le saquen el registro, como a los pendejos, te gusta la joda? bueno te voy limitando los recuros, primero te saco el coche, desp el registro, desp la guita y asi y asi hasta que ponga las barbas en remojo.
nadie en el club,y lamentablemente los hinchas qe nos interesamos por el,no podemos hacer nada,solo intentar apoyarlo… es un idolo,y duele ver qe sucedan estas cosas y el periodismo salga a decir miles de porquerias,verdades o mentiras. Arriba dije qe esta situacion no se aguanta(igual voy a seguir bancandolo al burro,xqe lo amoo,es un idolo) y es realmente asi,se llega a un nivel qe decis, qe se puede esperar ya!? la vdd,no se qe pensar,es como una encrucijada.