Primicia de Crónica TV
Chocó la Gata Fernadez en el barrio de Nuñez. En instantes ampliarán vamos a ver que pasa…
Primicia de Crónica TV
Chocó la Gata Fernadez en el barrio de Nuñez. En instantes ampliarán vamos a ver que pasa…
Primicia de Crónica TV
pobre gata:(
La gata atropello al ciclista?
no, no?
edit: definitivamente, NO.
Que lo que pasa aca?
¿Se sabe algo más? ¿esta bien Gastón?
La Gata en Nuñez? no tendria que estar viviendo en Boedo? :twisted:
habra ido a sacar la entrada para el martes seguro va a ir a ver a river
Que hacia un viernes a las 2 de la mañana en la calle?
Llegó a jugar con Ortega?
Che por favor los amigos de Yamon, alguien que le avise al riojano.
ayer a esas hs de la madrugada estabamos con los pibes del foro escaviando x nuñez, nose si lo de la gata es verdad, pero puedo asegurar q hubo un gran choche en quinteros :o
no con ortega creo que no, con Farias si…
[/QUOTE]
Ortega se fue en Junio 2002 y la Gata debutó en Noviembre. Aunque seguro compartieron entrenamientos.
Y este año, la Gata jugó para River aunque muchos no lo recuerden. Fue en el torneo de Verano asi que estaban los dos.
[/QUOTE]
Ortega se fue en Junio 2002 y la Gata debutó en Noviembre. Aunque seguro compartieron entrenamientos.
[b]Y este año, la Gata jugó para River aunque muchos no lo recuerden. Fue en el torneo de Verano asi que estaban los dos.[/b
[/QUOTE]
Un 0-0 horrible, donde jugó asquerosamente (todo el equipo jugó mal), me acuerdo que varios foristas pedían a gritos que se fuera.
[/QUOTE]
[b]Y este año, la Gata jugó para River aunque muchos no lo recuerden. Fue en el torneo de Verano asi que estaban los dos.[/b
[/QUOTE]
Un 0-0 horrible, donde jugó asquerosamente (todo el equipo jugó mal), me acuerdo que varios foristas pedían a gritos que se fuera
[/QUOTE]
Malísimo ese partido, insoportable. Por lo menos no había viento
que largue la joda
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Un 0-0 horrible, donde jugó asquerosamente (todo el equipo jugó mal), me acuerdo que varios foristas pedían a gritos que se fuera
[/QUOTE]
Malísimo ese partido, insoportable. Por lo menos no había vient
[/QUOTE]
Si pero ese partido ortega estaba en buenos aires , porke le habia agarrado la recaida . Igual obvio , entrenamientos compartieron .
:roll:
No entiendo que problema hay que haya salido de noche si total recien su equipo juega el 4 de noviembre.
Y ademas de todo eso no es de River…
Ya tuvimos a Garce, a Constanzo, a Cavenaghi…unos cuantos.