Chocaron 2 trenes : 4 muertos.

Aparentemente.

Habría que ver que dice el conductor del tren que venia en movimiento

Flaco que flasheás, nadie lo dice para uqe corrijas o no el título, lo decimos para poner lo que pensamos, vimos, nos informamos, etc, bajá un poco un cambio.

que desastre :S

Mi hermana se toma todos los días ese tren…

Igual a esa hora estaba en San Miguel laburando, y le tocaba tomarse el tren que iba para el otro lado…

Simplemente en shok… pensar que si chocaba más temprano ella pudo estar ahí…

La vida, se va en un abrir y cerrar de ojos…

es que este comentario de Fran me hiso flashar cualquiera:

pero bue, ya fue, sorry.

Otro accidente en el San Martín

El 16 de febrero a las 00.40 de la madrugada murió un trabajador tercerizado del ferrocarril San Martín sobre las vías, mientras estaba trabajando. Fue a 500 metros de la estación José C. Paz. Sus compañeros denuncian que la víctima, Leonardo Cherlucosqui, estaba trabajando a oscuras, sin banderilleros y la formación que lo embistió venía con las luces apagadas y no tocó bocina. “El 8 de noviembre denunciamos que la empresa incumplió con muchas normas de seguridad”, indico Sebastián Gauna, compañero de la víctima. “No tuvimos ninguna respuesta”, agregó. En cuanto al accidente, Gauna explicó que Cherlucosqui “se encontraba con otros dos compañeros trabajando en una máquina mecanizada y la formación que venía de Pilar lo embistió porque no había banderilleros, los compañeros no tenían ropa con señalización. La formación que venía de Pilar era la última, venía con las luces bajas y sin tocar bocina”. Luego, amplió su denuncia de las condiciones de trabajo en la empresa Sogesic, que realiza las obras para la Línea San Martín: “estamos trabajando como esclavos, trabajamos con ropa de cualquier operario de fábrica no con roa de senalización, nos hicieron trabajar en horas de noche, bajo la lluvia en invierno, no no reconocieron las horas ni los feriados”, sotsuvo.

Choque de trenes: separan los vagones con una grúa

Una grúa separó los dos trenes de la Línea San Martín que chocaron a la altura de San Miguel y provocaron un saldo de, al menos, cuatro muertos y 13 heridos graves. En el lugar, trabajaron una numerosa cantidad de ambulancias y dotaciones de bomberos, junto con Defensa Civil y la Policía. En el ámbito judicial, los dos maquinistas que manejaban una de las formaciones que chocaron quedaron detenidos y podrían ser acusados de homicidio culposo. La causa está a cargo del juez federal de San Miguel, Juan Manuel Yalj. Según declaraciones del magistrado, se labró un acta con los técnicos intervinientes. El juez aseguró: “Recorrimos la cabina de la locomotora y los vagones para ver cómo funcionaban los frenos”, y añadió, “constatamos con mi secretario que las señales funcionaban perfectamente a primera vista”. El accidente ocurrió cerca del cruce de la calle Irigoin y las vías. Según Eduardo Monenegro, vocero de UGOFE, un tren de pasajeros “fue embestido desde atrás por un tren provincial”. “Las señales están funcionando bien, es posible que sea una falla humana”, añadió. Por su parte, el intendente De La Torre afirmó que fue una “escena catastrófica” y el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, sostuvo que “se reaccionó rápidamente ante el accidente y se estan instrumentando todos los mecanismos necesarios para la asistencia de las víctimas”. .

les recomiendo que vean el video : Choque de trenes: separan los vagones con una grúa | TN.com.ar | Todo Noticias

El sanmartin tiene mas problemas , la otra vez chocaron en la estacion palermo .

Sabés lo que debe ser ver gente mutilada, tripas, muertes violentas en general…
Si muchos de los heridos han perdido miembros inferiores no me quiero imaginar cómo quedaron los cadáveres.

Si te referís al choque del 31/12/10, fue entre dos trenes de la línea Mitre, si no me equivoco uno que venía de Tigre chocó con el que iba para José León Suárez.

Si? . Me parecia que era del sanmartin !

Error humano no…negligencia.Remachar el pedal de seguridad al piso es algo muy grave.Estas maquinas ,a pesar de ser antiguas son GM o siemens ,tienen varios sistemas de seguridad …Solo espero que se encuentren responsables y no se haga politica hechandose culpas unos con otros…murieron varias personas de manera horrible y no fue algo peor de milagro.

Es una VERGUENZA.

No puedo creer que los pelotudos de 678 hayan puesto esto:

678Oficial: No extrañaria que la gente que responde a Pino Solanas este detras del incidente en San Miguel.