Chivas? existen?

Estoy un poco caliente, es increible como la prensa de ese pais sean tan ignorante y demasiado estupida. Estuve navegando por esas paginas queriendo conocer un poco de ese equipo chico y me encontre con mil cargadas, insultos (de por cierto son bastante nacionalistas) hacia River, su gente y hacia la argentina?
Me pregunto quienes son estos equipitos de cuarta? que ha echo el chivas? que ha ganado? tienen hinchada (una de las mil copias argentinas) ?
Es increible como estos “FEOS” de mierda nos insultan, no existen locos!!! Ademas putean al argentino, pero no se dan cuenta que hay miles jugando y dirigiendo en ese pais (de futbol horrible).
Total IGNORANTES, muchos mexicanitos preguntando por Orteguita, que en donde estaba q’ no lo veian, aaaah buehh!!!
Q’ muertos, ojala se coman 4 (aunq’ lo dudo) Aguante River carajo

La Chivas despluman a las Gallinas, por su parte el Inter derrota a Boca - Opinión Donde También La Suya Cuenta
SOY CHIVA: Igual en Argentina las “gallinas” andan en CRISIS
Par de link, para q’ vean q’ no es mentira

Estoy un poco caliente, es increible como la prensa de ese pais sean tan ignorante y demasiado estupida. Estuve navegando por esas paginas queriendo conocer un poco de ese equipo chico y me encontre con mil cargadas, insultos (de por cierto son bastante nacionalistas) hacia River, su gente y hacia la argentina?
Me pregunto quienes son estos equipitos de cuarta? que ha echo el chivas? que ha ganado? tienen hinchada (una de las mil copias argentinas) ?
Es increible como estos “FEOS” de mierda nos insultan, no existen locos!!! Ademas putean al argentino, pero no se dan cuenta que hay miles jugando y dirigiendo en ese pais (de futbol horrible).
Total IGNORANTES, muchos mexicanitos preguntando por Orteguita, que en donde estaba q’ no lo veian, aaaah buehh!!!
Q’ muertos, ojala se coman 4 (aunq’ lo dudo) Aguante River carajo

La Chivas despluman a las Gallinas, por su parte el Inter derrota a Boca - Opinión Donde También La Suya Cuenta
Par de link, para q’ vean q’ no es mentira

mal tenes toda la razon, t digo q el jueves a chivas lo cojemoss, pero posta asi s queren matar tds estos mexicanos de mierda, t digo q me dan mas bronca q los yankis

en mexico hay un gran odio hacia argentina en general
no me extraña que esto pase
pero todo se explica en dos palabras : son mexicanos

en futbol no tienen mi para empezar a hablar con un argentino y menos riverplatense…

mexicanos feos ,como dijo lafaucii:D

decile a sanchez, que todavia se esta lamentando la bomba de maxi en el mundial

LAFAUCII, LAFUUCII!!!
mexicanos trolos putos de mierda…quienes se creen?

No son nadie!!!
River los va a aplastar!!!
Todavia tengo Fé… la mal racha se tiene que terminar!!

No son nadie. Ojala les rompamos bien el orto, estan re agrandadoss los putoss esos

la verdad duele no? y bueno como nosotros le decimos la verdad (son feos) y le rompemos el culo futbolisticamente es por eso que nos tienen bronca los “saltamuros” “cara de indios”

PO-BRE-CI-TOS MEXICANITOS CHINGADOS JAJAJAJAJ

ojala les ganemos a ver q dicen los culiados esos-

ajaj sisis ojalaa ganemoss locoo !!!
nos envidia todo el mundo, ahi q dejarlos !

hay que bajarles los humos a los putitos esos.

Estos Mejicanos son horribles en futbol, no tienen ni idea de esto. Menos de hinchadas. NO EXISTEN. Se creen que Giovanni Hernadez es Madroga, Pele, el Enzo y Labruna Juntos.
Son Pechos frios y lo van a ser siempre

QUE LINDO SERIA IR GANANDO 1-0…Y A LOS 48 DEL ST UN MEXICANO EN CONTRA PONE EL 2-0…COMO NOS DESAHOGARIAMOS LOS 15 MILLONES DE RIVERPLATENSES…

no existen loco, hay que ganarles como sea a estos putos

Par de link, para q’ vean q’ no es mentir
[/QUOTE]

A mi me paso lo mismo al leer esos titulos, trate de mandarles un mail puteandolos pero no me aperecia su mail de contacto

Rompe bastante las pelotas el “nacionalismo” mexicano…

que les vallan a lavar la ropa a los yanquis o a cotarles el pasto,no existen…