Chistesito

Estaban dos niños jugando al fútbol en una plaza de Avellaneda. De repente, a uno de los chicos lo ataca un feroz perro Rottweiler. Pensando rápido el otro niño arranca una tabla de una cerca y le da un golpe en el cuello al perro y se lo rompe, matándolo en el acto.
Un periodista que pasaba observa la escena y corre a entrevistar al valiente niño. Espectacular!.. Un valiente hincha de los Diablos Rojos salva a su amiguito de las fauces de un agresivo perro asesino, escribe en su libreta al tiempo que lo dice en voz alta.

  • Yo no soy hincha de Independiente! -replica el pequeño héroe cuando escucha al periodista.
  • Perdoname, como estamos en Avellaneda, asumí que lo eras -contestó el reportero-. Entonces… ¿Qué te parece: “Valiente hincha de la Academia salva un compañero de terrible ataque de una bestia feroz???”.
  • Es que tampoco soy hincha de Racing!!!
  • Ah, bueno. Pensé que estando en Avellaneda serías hincha de Racing o de Independiente… ¿de qué cuadro sos entonces?
  • Soy HINCHA DE BOOOOOOOCA fierita.
    El reportero borronea lo escrito y empieza una nueva hoja de su libreta:
    “Criminal menor de edad, indigente hijo de puta mal parido, con prontuario, integrante de la barrabrava de Boca, de nacionalidad boliviano, asesina a un indefenso cachorro en el preciso momento en que éste se disponía a alimentarse.”

Estaban dos niños jugando al fútbol en una plaza de Avellaneda. De repente, a uno de los chicos lo ataca un feroz perro Rottweiler. Pensando rápido el otro niño arranca una tabla de una cerca y le da un golpe en el cuello al perro y se lo rompe, matándolo en el acto.
Un periodista que pasaba observa la escena y corre a entrevistar al valiente niño. Espectacular!.. Un valiente hincha de los Diablos Rojos salva a su amiguito de las fauces de un agresivo perro asesino, escribe en su libreta al tiempo que lo dice en voz alta.

  • Yo no soy hincha de Independiente! -replica el pequeño héroe cuando escucha al periodista.
  • Perdoname, como estamos en Avellaneda, asumí que lo eras -contestó el reportero-. Entonces… ¿Qué te parece: “Valiente hincha de la Academia salva un compañero de terrible ataque de una bestia feroz???”.
  • Es que tampoco soy hincha de Racing!!!
  • Ah, bueno. Pensé que estando en Avellaneda serías hincha de Racing o de Independiente… ¿de qué cuadro sos entonces?
  • Soy HINCHA DE BOOOOOOOCA fierita.
    El reportero borronea lo escrito y empieza una nueva hoja de su libreta:
    “Criminal menor de edad, indigente hijo de puta mal parido, con prontuario, integrante de la barrabrava de Boca, de nacionalidad boliviano, asesina a un indefenso cachorro en el preciso momento en que éste se disponía a alimentarse.”

no puede ser que un administrador haga esto…hay un tema para los chistes :roll: :roll: :roll:

ajajajaj autocandado jajaja

pd.buenisimo jajaja

:lol: :lol:
ortiva

http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=260&start=0

:oops: :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol:

Esta buenisimo el chisteee no seas ortiva voosss gig@

obligame :?

obligame :
[/QUOTE]
no te hagas la loca que te vas a comer un bann :lol: :lol: :stuck_out_tongue:

vos me vas a bannear?uyyy…tiemblo(?)

Queria que mi chiste tenga protagonismo perdon :$:$:$…

ahora me pongo candado, GARCAS.

Ay guarda, ella es mala y se planta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perdon santi…pero bue…

obvio(?)

obvio(?
[/QUOTE]

Porque te pensas q es gusti? :lol:

:? :? :? :? :? :? :? :?

listo…ya fue con eso

Desubicadísimo.

Que bueno cerrarte el tema pibito.