Chistes 100% machistas

  • ¿Cómo hacer feliz a una mujer el sábado? - Contándole un chiste el miércoles.

  • ¿Por qué una mujer se conforma con hacer un puzzle en 6 meses? - Porque en la caja ponía de dos a tres años.

  • ¿Qué son 20 rubias oreja con oreja? - Un túnel de viento.

  • ¿Qué hace una mujer con un folio en blanco en alto? - Reclamar sus derechos.

  • ¿Por qué las mujeres tienen los pies más cortos que los hombres? - Para poder acercarse más al fregadero.

  • ¿Cómo dar más libertad a una mujer? - Ampliándole la cocina.

  • Una mujer viendo la T.V., los platos sin fregar y la cocina sucia ¿Cuál es el problema? - La cadena es demasiado larga y le permite llegar hasta el salón.

  • ¿En qué se diferencian las mujeres de las niñas?.. A las niñas las llevas a la cama y les cuentas un cuento, y a las mujeres les cuentas un cuento y luego te las llevas a la cama.

  • ¿Cuándo irá la mujer a la luna? Cuando haya que limpiarla.

  • ¿En qué se parecen las mujeres a los delfines?.. En que se sospecha que tienen inteligencia pero aún no se ha demostrado.

  • Una mujer atrapada en un ascensor con un hombre; la mujer empieza a meterle mano y dice: “Hazme mujer”… El hombre se quita los pantalones y dice: “Plánchamelos”.


-¿Cuál es el miembro más largo de una mujer?.. La escoba.

  • ¿Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer?.. Turismo.
    ¿Y dos neuronas?.. No se sabe, aún no se ha dado el caso.

  • Se levanta el telón y aparece una mujer planchando, otra fregando y otra cocinando. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?.. Un mundo perfecto.

  • ¿Cómo llamarías a una mujer con medio cerebro?.. Prodigio.

  • ¿Qué es para una mujer un pasillo muy largo?.. Un laberinto.

-¿Qué es más difícil de hacer un muñeco de nieve hombre o mujer? Mujer porque su cabeza está hueca.

-¿Qué es una mujer embarazada de dos o más niñas?.. Un perfecto kit de limpieza.

  • Dios le hizo pagar a la mujer su pecado con sangre… pero fue bondadoso y le permitió pagar en cómodas mensualidades.- Así nació la mujer: Adán le pidió a Dios una compañera que fuera guapa, simpática e inteligente y Dios le pidio como pago una pierna, un brazo y un ojo, a lo que Adán le contestó… ¿Y por una costilla que me das?

-¿En qué se parecen las mujeres a las reglas aritméticas?.. En que suman disgustos, restan alegrías, multiplican gastos y dividen opiniones.

-¿Por qué las mujeres no pueden ser curas?.. Por el secreto de confesión.

  • ¿Qué tienen las mujeres una vez al mes y que les dura 3 ó 4 días?.. El sueldo del marido.

  • ¿En qué se parecen las tetas de las mujeres y los dibujos animados?.. En que están hechos para niños y entretienen a los mayores.
  • ¿Cómo hacer feliz a una mujer el sábado? - Contándole un chiste el miércoles.

  • ¿Por qué una mujer se conforma con hacer un puzzle en 6 meses? - Porque en la caja ponía de dos a tres años.

  • ¿Qué son 20 rubias oreja con oreja? - Un túnel de viento.

  • ¿Qué hace una mujer con un folio en blanco en alto? - Reclamar sus derechos.

  • ¿Por qué las mujeres tienen los pies más cortos que los hombres? - Para poder acercarse más al fregadero.

  • ¿Cómo dar más libertad a una mujer? - Ampliándole la cocina.

  • Una mujer viendo la T.V., los platos sin fregar y la cocina sucia ¿Cuál es el problema? - La cadena es demasiado larga y le permite llegar hasta el salón.

  • ¿En qué se diferencian las mujeres de las niñas?.. A las niñas las llevas a la cama y les cuentas un cuento, y a las mujeres les cuentas un cuento y luego te las llevas a la cama.

  • ¿Cuándo irá la mujer a la luna? Cuando haya que limpiarla.

  • ¿En qué se parecen las mujeres a los delfines?.. En que se sospecha que tienen inteligencia pero aún no se ha demostrado.

  • Una mujer atrapada en un ascensor con un hombre; la mujer empieza a meterle mano y dice: “Hazme mujer”… El hombre se quita los pantalones y dice: “Plánchamelos”.


-¿Cuál es el miembro más largo de una mujer?.. La escoba.

  • ¿Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer?.. Turismo.
    ¿Y dos neuronas?.. No se sabe, aún no se ha dado el caso.

  • Se levanta el telón y aparece una mujer planchando, otra fregando y otra cocinando. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?.. Un mundo perfecto.

  • ¿Cómo llamarías a una mujer con medio cerebro?.. Prodigio.

  • ¿Qué es para una mujer un pasillo muy largo?.. Un laberinto.

-¿Qué es más difícil de hacer un muñeco de nieve hombre o mujer? Mujer porque su cabeza está hueca.

-¿Qué es una mujer embarazada de dos o más niñas?.. Un perfecto kit de limpieza.

  • Dios le hizo pagar a la mujer su pecado con sangre… pero fue bondadoso y le permitió pagar en cómodas mensualidades.- Así nació la mujer: Adán le pidió a Dios una compañera que fuera guapa, simpática e inteligente y Dios le pidio como pago una pierna, un brazo y un ojo, a lo que Adán le contestó… ¿Y por una costilla que me das?

-¿En qué se parecen las mujeres a las reglas aritméticas?.. En que suman disgustos, restan alegrías, multiplican gastos y dividen opiniones.

-¿Por qué las mujeres no pueden ser curas?.. Por el secreto de confesión.

  • ¿Qué tienen las mujeres una vez al mes y que les dura 3 ó 4 días?.. El sueldo del marido.

  • ¿En qué se parecen las tetas de las mujeres y los dibujos animados?.. En que están hechos para niños y entretienen a los mayores.

jajajaja

Igualmente… que haríamos sin ellas!! =)

PD: En cualquier momento invaden el thread las chicas y empiezan a llover las puteadas :lol:

ahi va uno q conto yayo :

le preguntaron…¿como es para vós la mujer perfecta?

1ero: sin dientes…para cuando te la chupe no te raspe!

2do: con orejas largar…asi la samarrias mientras te la chupa!

3ro: tiene q medir 1 metro asi llega justo a chupartela!

y 4to: con la cabeza plana…para apoyar el vaso de vino!

pd: espero q les alla gustado, lo conto yayo una vez!!

salu2

ja-ja-ja qe graciosos

sin nosotras no podrian vivir :mad:

jaja algunos tan buenos, pero kandi tiene razon

jajajaja si tiene razon pero bue en algunos puntos tengo razon yo jajaja

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…
pero que graciosoooo, esperen no paroo de reiirme por favor, ¬¬
Ya vendran los chistes feministas !!!

Somos las mejoress , aguante nosotras :cool:
(igual, no podriamos vivir sin ustedes, :oops: )

Jeje, pense qe nunca iva a usar ese iconoo xD

martu

Pero a pesar de todo igual les gustamos :cool:

jajaj me cagué de risa con algunos,
y el de yayo q dijeron x ahí mató xD

Aguante las mujeres, ah re, jajajaja

Las amo!! mujeres! :oops: pero bue… alguna joda nunka viene mal ehh! :smiley:

//youtu.be/0cT-71puR0w

Buenisimo ese Ale jajajajajaja

Aqui van los mios a ver que tal:

Salu2

jaja, en cualquier momento se va a venir un contrataque!

agarrémonos…

salu2

Jaajaj me mato la remera de “Game Over” Y el video, buenisimo ale :cool: ajajja

buenísimo el video Ale jajaja

Ahí hicieron el tema “Chistes 100% feministas” jajaja

pero la verdad sin nosotras no tendria sentidos sus vidas…:oops::oops:

y ya se viene la contra…:lol::cool::smile::rolleyes:

saludos… :-):slight_smile:

jajaja coincido con vos, pero sin nosotros la suya tampoco :lol:

cuando quieran y pasen el url asi contestamos dale???

por favor asi no es vidertido desir cosas y que del otro ldao no hagan nada jajajajaja

ahora las imagenes jajajajajajaja


y algunos chistes jajaja
-PREGUNTA DE EXAMEN DE LENGUA: ¿Cual es el femenino de José está en el salón tumbado en el sofá viendo la tele? RESPUESTA: Pepa está en la cocina de pie fregando los platos
¿Por qué la estatua de la libertad es una mujer? Porque necesitaban una cabeza hueca para hacer el mirador.

-¿Machista yo? Para machista Dios, quien fue el que las hizo inferiores.-

-Las mujeres serían los seres mas maravillosos de la creación si no fuera porque para estar en sus brazos hay que caer antes en sus manos.

  • Que quede claro y de una vez por todas ¡ a todos los machistas!!, ninguna mujer se casa por el INTERES (Sólo les importa EL CAPITAL).-

  • El otro día, viendo un noticiero, dijeron que el alcohol tenía hormonas femeninas. Me quedé sorprendido, pero luego me lo explicaron, porque cuando bebes conducis fatal y sólo decis idioteces

  • Entra una mujer en una bibloteca y pregunta en recepción: - ¿Perdon algo sobre derechos de la mujer? - Busque haber si hay algo en Ciencia Fición, última planta.

-Si a ella le duele la cabeza es porque esta cansada; si te duele a ti es porque ya no la quieres.

solo asi tendrian que salir jajajaja
y tienen que seguir esto al pie de la letra

q maravilla el cerebro le esta funcionando estoy sorprendida:rolleyes::confused::D:cool:

(es un abroma …:lol::lol::lol:)…

saludos…:-D:-D:cool::cool:
pd:no podrian vivir sin nosotras… yo igual los quiero… :oops::oops::oops: