Chiste.

Nah esto es un chiste miren la encuesta.

¿Qué deberían hacer los dirigentes con Passarella si el miércoles River no le gana a Estudiantes?

Pedirle la renuncia (4997)

35.4%

Echarlo (5333)

37.7%

[b]Mantenerlo en el cargo (3803)

26.9%[/b] (Esta gente es ciega)(?)

Nah esto es un chiste miren la encuesta.

¿Qué deberían hacer los dirigentes con Passarella si el miércoles River no le gana a Estudiantes?

Pedirle la renuncia (4997)

35.4%

Echarlo (5333)

37.7%

[b]Mantenerlo en el cargo (3803)

26.9%[/b] (Esta gente es ciega)(?)

Es que votan los hinchas de Boca… asi como tambien nosotros queriamos que siguiera La Volpe…

Ah, ni lo pensé que paja, sorry. :oops:

las encuestas me las paso por el culo. A esta altura ya estoy sacado y podrido de todo. El miercoles voy a ir a protestar como hincha de river. No aguanto más esta situación.

De donde la encuesta?? la pagina de boca??o la pagina oficial??

Olé.

se es verdad

tendrian ke renuciar no el miercoles mañana mismo!

Yo siempre voto en encuestas que hay para Boca la opcion que nunca votarian asi que ellos haran lo mismo jeje .

La página oficial de River me causa mucha gracia… Perdemos partidos imposibles y lo titulan como: "Derrota en San Juan ", asi de simple, como si no pasara nada.

Y siguen diciendo:

River cayó por primera vez en el torneo local ante San Martín de San Juan, por la cuarta fecha.
Fue un partido jugado sobre un terreno de juego en pésimas condiciones y que dificultó y mucho el traslado del balón.
El único tanto de la tarde lo marcó, a la salida de un tiro libre, Brusco. Fue tras una falta inexistente de Nicolás Sánchez contra un delantero rival, que el juez Federico Beligoy consideró como tal.

:evil: :evil: :evil: :evil:
NOS TOMAN POR IDIOTAS!

Ya tengo ganas TAMBIÉN de cagar a trompadas al pelotudo de Juan Manuel Más.

Abrazos, Martín.

Me sumo.