Chiste, Si Esta Malo Acepto Puteadas

Un reo condenado a cadena perpetua por asesinato en primer grado, se escapa después de pasar 25 años en la cárcel.

Al huir, entra a una casa en la que duerme una joven pareja.

El reo ata al hombre a una silla y a la mujer a la cama. A continuación, acerca su rostro al cuello de la mujer y de pronto se incorpora y sale de la habitación.

Inmediatamente, arrastrando la silla, el marido se acerca a su esposa y le dice:

"Mi amor: este hombre no ha visto a una mujer en años. Lo vi besando tu cuello, y aprovechando que salió, quiero pedirte que cooperes con él y hagas todo lo que te pida. Si quiere tener sexo contigo, no lo rechaces y finge que te gusta. No lo hagas enojar. ¡Nuestras vidas dependen de ello!. Sé fuerte, mi vida, yo te amo.

La joven esposa le dice al marido:

"Querido: estoy complacida de que pienses así. Efectivamente, ese hombre no ha visto a una mujer en muchos años, pero no estaba besando mi cuello. Estaba diciéndome al oído que tú le gustas y quería saber si guardamos la vaselina en el baño. Sé fuerte, mi vida, YO TAMBIEN TE AMO!!

Un reo condenado a cadena perpetua por asesinato en primer grado, se escapa después de pasar 25 años en la cárcel.

Al huir, entra a una casa en la que duerme una joven pareja.

El reo ata al hombre a una silla y a la mujer a la cama. A continuación, acerca su rostro al cuello de la mujer y de pronto se incorpora y sale de la habitación.

Inmediatamente, arrastrando la silla, el marido se acerca a su esposa y le dice:

"Mi amor: este hombre no ha visto a una mujer en años. Lo vi besando tu cuello, y aprovechando que salió, quiero pedirte que cooperes con él y hagas todo lo que te pida. Si quiere tener sexo contigo, no lo rechaces y finge que te gusta. No lo hagas enojar. ¡Nuestras vidas dependen de ello!. Sé fuerte, mi vida, yo te amo.

La joven esposa le dice al marido:

"Querido: estoy complacida de que pienses así. Efectivamente, ese hombre no ha visto a una mujer en muchos años, pero no estaba besando mi cuello. Estaba diciéndome al oído que tú le gustas y quería saber si guardamos la vaselina en el baño. Sé fuerte, mi vida, YO TAMBIEN TE AMO!!

jaja, zafa…

Puto.

PD: Joda. Está bueno.

Jjajajj ta’ bueno che.

juajua

ahahaha XD

jejejeje.xD
Muy bueno che…!:stuck_out_tongue:

Saludos…:cool: Noo00oo00 q grosos…!!! m pusiern la carita…!!:P:D

:roll: :lol:

:cuak:
:cuak:
:cuak:
:cuak:
:cuak:
:cuak:
:cuak:
:cuak:
:cuak:

esta bueno!!

CAPO ya se de donde lo sacaste

Jajajajaja, eso estuvo mejor que el chiste!!!

Salu2!!!

X(8|:cry::cry::cry::cry::cry::frowning:

Pero, nahhhhh te pillaron de donde sacaste el chiste jajajaja Eso es lo peor que le puede pasar a uno!!!

Salu2!!!

che, loko echo mi thread a la caga !!

nooo che era una joda (contrachiste) :stuck_out_tongue:

ok, no hay drama, jaja

esta bien!!

pero para la proxima hay un thread

Jajajajjajajajaja buenisimo.

jajajaja, no es el mejor que he escuchado, pero me arranco unas cuantas carcajadas jajajaja