Chismes

Buenas, hace tiempo me entere de funtes confiables (periodistas q dictan en mi facultad).

Por ejemplo: Marcelo Palacios, periodista de TyCSports, es hincha de River como toda su familia, y desde q empezo a trabajar en la vacosión, le pagaban para q hable de Boca.

El quilombo Maradona - Riquelme, si dió pq Diego llamo a Heinze, Messi y otros más antes del partido contra Chile, cuando Basile era el técnico. Les dijo q si les iba mal, no se hagan problema q asumía él al mando del equipo. Los 2 primeros se mostraron contentos con la idea de q Diego sea el DT de la mayor. Riquelme se entero de esto y se bajó de la seleccíon, un poco desmedida y mediatica la forma en bajarce. Es por esto, el llamado de Diego a los jugadores, Heinze tiene un lugar asegurado en el primer equipo como titular. Esto no llego a la luz pq faltaba q lo confirme el Coco, el panadero Díaz lo confirmo pero no se publico. Muy feo todo la verdad.

Otro chisme: (este no lo tengo 100% confirmado) la promosion entre At. Rafaela y Gimnasia estaba arreglada ( el 3 a 0 a favor de Gimnasia). Le pagaron 100mil pesos al arquero de Atlético. Por algo el jugador más bajito del Lobo cabeseo 2 veces en el área chica.

Buenas, hace tiempo me entere de funtes confiables (periodistas q dictan en mi facultad).

Por ejemplo: Marcelo Palacios, periodista de TyCSports, es hincha de River como toda su familia, y desde q empezo a trabajar en la vacosión, le pagaban para q hable de Boca.

El quilombo Maradona - Riquelme, si dió pq Diego llamo a Heinze, Messi y otros más antes del partido contra Chile, cuando Basile era el técnico. Les dijo q si les iba mal, no se hagan problema q asumía él al mando del equipo. Los 2 primeros se mostraron contentos con la idea de q Diego sea el DT de la mayor. Riquelme se entero de esto y se bajó de la seleccíon, un poco desmedida y mediatica la forma en bajarce. Es por esto, el llamado de Diego a los jugadores, Heinze tiene un lugar asegurado en el primer equipo como titular. Esto no llego a la luz pq faltaba q lo confirme el Coco, el panadero Díaz lo confirmo pero no se publico. Muy feo todo la verdad.

Otro chisme: (este no lo tengo 100% confirmado) la promosion entre At. Rafaela y Gimnasia estaba arreglada ( el 3 a 0 a favor de Gimnasia). Le pagaron 100mil pesos al arquero de Atlético. Por algo el jugador más bajito del Lobo cabeseo 2 veces en el área chica.

los otros 2 si?
yo no creo ninguno por mi parte.

campeon si vas a ser periodista deportivo o de lo que sea te recomiendo que estudies ortografia…

lo de palacios lo sabia hace banda
lo de maradona yo lo tenia xq el hmno del triste se tiroteaba a la embarazada hija del diego

Estudiará con el Gonza?

Yo de la selección tenia otra: Los referentes con el coco eran Tristelme, Masche y Heinze y se juntaron los tres para ir para atras y que asi se baje el coco pero a Riquelme no le gusto la idea y cuando fueron para atras para que se valla el coco, Riquelme al ser muy amigo del coco espero la primera que tuvo para irse.

Otra: Aca en lugano hay un parque al lado del autodromo conocido como parque sur y a la noche se junta el pipi Romagnoli con sus amigos ahi a fumar faso.

¿Contra Bolivia no les avisaron que ya no estaba el Coco?

Todo bien capo,pero no creo en ninguno de esos chismes

Maradona estuvo en una partusa con ricardo fort , el colorado mc callister y carucha muller.

No te olvides de Fantino y Bastía.

Investigá sobre Luis Islas… tenés años para robar.

Lo de Palacios es verdad y recontra sabido, desde chiquito es gallina.

Lo otro, no sé.

Tenes idea si era posta que Maradona se drogaba? :surprised:

no lo puedo ver a este tipo; asco y repulsión.