Chiqui Mafia 💰💲💩

Igual tomalo entre comillas porque ese tuit es de Tovigino, como Carnaval

Querida Lisa:
Al es escribir esto, estoy triste. Nuestra AFA a sido tomada por el benevolo Comandante Piedrita. Todos amamos a Piedrita y a su glorioso régimen.

Con amor; los clubes del ascenso

7 Me gusta

justo hace un rato comente sobre esos hijos de puta

2 Me gusta

Como haces para bloquear un canal de youtube?

Viendo los comentarios encontras gente que trata de genio a este mogolico de carroza, estamos en el piso total

4 Me gusta

Todo dado para sacar campeón a la bosta a cualquier costo. Los 2000 va a ser algo nimio al lado de lo que va a ser 2026, vamos a ver robos, inclinación de cancha, mas de 10 minutos si boquita va perdiendo, los medios 24/7 operando y diciendo “A River y a Boca siempre lo ayudan” y automáticamente otro diciendo “Pero Boca gano con huevos y garra, no le bajemos el precio” proceden al modus operandi de siempre, inflar a la bosta y condicionar al próximo rival, de paso haciendo psyops a los boludos del bojo y la mufa para que repitan el mantra de “Esto es Argentina vs Brasil, eh!”.

4 Me gusta

Alguno dirá “Sos un exagerado”. Caballeros, les recuerdo que lo de Ronaldo a River salió de dentro del club. Y que paso? Tenias al Chiringuito y todos los medios argentinos instalando que Ronaldo iba a ir a Boca en el MCD. Cuando la noticia ya estaba pavimentada, recién se supo que era River el que se comunico. Al caballo de Troya lo tenemos adentro.

3 Me gusta

Lamentablemente no va a pasar nada aún con como la gente se hinchó la pija de este, este negro de mierda tiene el respaldo de Conmebol y FIFA dado toda la guita que ganaron con el Mundial de Messi, sino la realidad sería otra. Están especulando con que pasen los días para olvidarse de esto (que no les extrañe que si no es Bosta el torneo lo gane alguno onda GELP a modo “impresión”) y luego con el sorteo del Mundial van a aparecer en escena todos los chupavergas de siempre de los nenes scaloneta y la prensa que está de su lado para desviar el foco y que se vuelva a activar la ilusión de Argentina. Sabrá esa gente que el Mundial está arreglado desde el vamos para Portugal?

Apenas vuelva a rodar la pelota se activa de nuevo la gente con su cultura ridícula y de mierda del aguante y ya piensan en copas, el clásico, ganar títulos, etc.

1 me gusta

Es sabido.

No sabe dónde se mete el gordo pelotudo ese, típico boludo de la era digital que se piensa que decir barbaridades detrás de un monitor no le puede costar la vida, ya lo apuraron y fajaron una vez, ahora está calentando el odio todos los días un poco más, al igual que el otro nabo de Duka que se tuvo que exiliar 20 años y no se le ocurre mejor idea que volver a aparecer para volverse nada más y nada menos que el brazo armado en las redes del gordo lechón Chiqui Mafia. Se van a tener que fugar del ispa nuevamente.

6 Me gusta

Se viene la 4ta a fuerza de penales

1 me gusta

Hay que ver. Doble amarilla es el portavoz de tapia

la fifa avalo a la afa

listo

chau macri de la fifa
lo dejo recontra en offside al gato

https://www.elgrafico.com.ar/articulo/la-jornada-esta-aqui/95436/potente-respaldo-de-la-conmebol-y-de-la-fifa-para-claudio-tapia

El gato es un peligro, sin importar dónde está. Me refiero al gato Mauricio, no el que se le escapó a Verón hoy y se mandó una cagada.

2 Me gusta

Me llego la charla de el chiqui con di maría antes de recibir la copa

“Vienen a privatizar el fútbol” dice el gordo secanucas, cuando en Primera (ni hablar del aacenso) tenés a Riestra, Barracas, Talleres, Sarmiento, Central Córdoba, Ind. Rivadavia y Defensa y Justicia que son prácticamente SAD🤌

8 Me gusta

La grasa en sus arterias es lo unico que puede salvarnos.

6 Me gusta

lo respaldo infantino, que es mas corrupto que Blatter

3 Me gusta

Este cerdo es un cabeza hueca, podría hacer su matufia manteniendo a la gilada contenta con un torneo competitivo y siendo discreto, lo que hacía Julio básicamente, pero no, arma torneos de 30 equipos, le da poder a monos con navaja, vive boqueando y es un farandulero de cuarta.

5 Me gusta

Doble amarilla es de Tovigino

1 me gusta