Chiqui Mafia 💰💲💩

No solo eso, hicieron que la gente se de cuenta de las matufias de la AFA.

4 Me gusta

Son un club ejemplo. No le des bola a los que los putean acá por “ensuciar” los partidos. River tiene el síndrome del nene rico que no entiende sus privilegios. Ojalá algún día los nuestros defiendan la camiseta y quieran ganar a toda costa como ustedes. Si tuviéramos la mentalidad de ustedes, más la escuela de fútbol y recursos que tenemos, seríamos el 1 de América indiscutido. Pero estamos empantanados en la mentalidad de mierda de la grandeza y regalarnos por un mandato estúpido de atacar como boludos todo el tiempo, ser “caballeros” cuando el resto no lo es, no valorar el trabajo con la pelota parada, los contragolpes, el rigor físico ni los penales… damos muchas ventajas a nivel cultural.

6 Me gusta

Chiqui mafia la concha de tu madre.

2 Me gusta

Para mi esto es una bomba de humo, pero desde brasil tiran rumores de que neymar va a ir a boca a intentar recuperarse para el mundial con el medico que resucito al changuito.
Parece humo pero si llega a ser verdad el chiqui mafia le va a regalar a neymar los 9 titulos en juego y le inventa 4 mas…

1 me gusta

Neymar no dura dos partidos en este fulbo pedorro local, lo re cagan a patadas

1 me gusta

con el chiqui mafia, le pegas una patada a neymar y te sacan roja y te suspenden 4 partidos…

2 Me gusta

Pregunta…

¿Que tendría que suceder para que el FBI meta presos a dirigentes de AFA, como metió presos a los de FIFA y CoimaBol?

¿Que un negociado de AFA afecte a EEUU?

Con razon nunca juegan amistosos con USA, y eligen a Angola y Antigua y Barbuda para los amistosos.

3 Me gusta

Que caro salió Qatar 2022

2 Me gusta

Hay que boletear a este negro de mierda o uno de sus secuases o a algun arbitro y que se pudra todo… no da para mas.

7 Me gusta

Para eso habria que investigar los tramuyos entre el Inter Miami y la AFA.

un visionario el rodo eh, admitanlo, con cuanto tiempo de anticipacion dijo lo q habia q hacer…

8 Me gusta

No va a pasar porque hoy Chiqui Grasa tiene respaldo de la FIFA y EEUU no tiene motivos para armarle un quilombo así a la FIFA, acordate que cuando Milei amago a intervenir la AFA lo saco cagando la FIFA amenazando con que nos dejaban sin mundial y Libertadores.

Cuando paso lo que paso con Blatter y Napout fue porque la FIFA se puso de culo a EEUU arrebatandole la sede del mundial

4 Me gusta

No hay que creerle todo a Caruso, una vez dijo que la libertadores estaba todo arreglado para que River juegue la final en su cancha en el Monumental y ni cuartos pasamos.

Es televisado y no esta Insua, por ahi le pega una de 100, esta ahi para robar en la tv como polemico porque como dt no lo quiere nadie.

4 Me gusta

Igual recien esta mañana pusieron la televisión.

Hasta ayer a la noche, no había TV y estaba “habilitado” el hijo de Insúa.

Para mí la especulación del orco Mafia fue la típica “Si pasa, pasa”, pero ante la indignación de todo el mundo, tuvo que modificar lo planeado.

3 Me gusta

igual le chupa un huevo quien pase de los dos equipos, si son los dos manejados por el… y ya estan ambos clasificados a la sudamericana.

4 Me gusta

Nunca van a dejar de televisar un partido eso es imposible. Caruso es un payaso. Si quieren mandarse alguna te meten el partido en un horario y día donde no lo vea nadie o dónde menos gente lo vea. Tipo 10 de la mañana un domingo o 10 de la noche un lunes. Pero televisar lo van a televisar igual.

3 Me gusta

Van a caer por no saber editar un PDF

Más BOSTERO que

3 Me gusta

No te guies por Promiedos, ya vi varias veces que pusieron cosas mal y despues corrigen.

3 Me gusta

4 Me gusta

De solo imaginar lo que sería tener los recursos de River me vuelve loco jaja. Tienen lo que no puede tener nadie en el fútbol argentino e incluso en el fútbol sudamericano. (solo equiparable con Palmeiras y Flamengo). Parece muy simple pero entiendo que es dar con la dirigencia indicada e idonea

2 Me gusta