Chiqui Mafia 💰💲💩

Por culpa de este tipo vamos a terminar como los caribeños, siendo hinchas de equipos europeos.

4 Me gusta

Ojalá! qué lindo sería que la pase mal de verdad ese gordo hijo de puta, que un loquito lo vaya a buscar y lo cague bien a palos, que le secuestren a un hijo, que le metan un tiro en una pierna, cualquier cosa para dejarlo pillo, de rodillas, pidiendo perdón y como la puta del pabellón, para que se guarde y no diga más nada por miedo, el cazador cazado

3 Me gusta

18 Me gusta

Tuve un sueño

21 Me gusta
5 Me gusta

Va en el thread de ‘‘Qué Soñaste?’’
Todos tuvimos ese sueño.

3 Me gusta

Hasta muerto se reía y cagaba de risa de todos nosotros jajajaj

8 Me gusta

Y si… con ese apellido es en un 99% probable que sea hincha de Sr Jacob…

1 me gusta

Un maquiavélico de aquellos el Chiqui, lo durmió a Central en los laureles, para que no levantara las gambas hoy.

8 Me gusta

Todo para que la bosta pieza sumar una estrella….

Nada es casualidad con este gordo impresentable.

13 Me gusta

Qué envidia, loco. Tienen mil veces más identidad que nosotros. No dejen que los pibes tik tok les copen las tribunas.

8 Me gusta

Hijo de re mil putas, basura humana, escoria social

7 Me gusta

Un tipazo

Soy hincha de Estudiantee

1 me gusta

6 Me gusta

Diego Díaz hace instantes: “La frutilla del postre de este plan macabro de Tapia es darle la Copa a Paredes”.

9 Me gusta

Suicidate en cadena nacional, marrón bolsa de mierda

4 Me gusta

Le falta el orificio de bala en la frente

2 Me gusta

Miren y suban en TODAS las redes sociales el último video del canal de YouTube PICADOTV.

Programa de Diego Díaz.

Allí está lo que dijo.

Muy grave..

2 Me gusta

Hay gente que para putear a Tapia ensalzan a GRONDONA…sera que no le gusta que Tapia sea un negro de mierda, porque jamas en la vida NADIE, nadie que sea honesto, puede ensalzar, ni tirarle MEDIO ELOGIO a uno de los hijos de putas mas grandes de la historia del futbol Argentino.

Se olvidan de la historia del club, de la AFA y del país tambien…bueno, en un país donde se le dice al Sillón del presidente, “SILLON DE RIVADAVIA”(LITERALMENTE UN TRAIDOR DE LA PATRIA) , todo se puede esperar.

Y no defiendo a Tapia como dijeron unos boluditos aca, defiendo al coherencia, y la coherencia era ARMAR ALGO EL AÑO PASADO, el 2024 fueron las elecciones, y todos los guapos del teclado no armaron nada decente…Macri jamas en al vida, ni nadie cercano a Macri, puede ser opcion.

3 Me gusta