creo que este tipo en Junio lo sacaron cagando de Lanus por un problema en la rodilla, que en River dijeron “ma’ si, que venga, no es tan grave”.
O sea, viniendo desde la dirigencia y cuerpo técnico y médico de River y lo mismo de Lanus… Chino hijo de puta
¿por que lo putean tanto? si en este foro tiraban papelitos cuando lo compramos, como si hubiera venido Ronaldo del 2002.
Para mi dijo eso de adaptarse a la primera A, x q es una bajada del pelotudo de almeba.
Muchachos, el problema no es el chancho, si no, quien le da de comer.
Este tipo esta formado así, toda su vida vivió con mentalidad perdedora, de equipo chico y no va a cambiar.
La culpa es de Passarella que trae jugadores que no son para River, jugadores que tienen mentalidad de perdedores.
Si no fuera por Daniel este tipo no pisaba el estacionamiento del monumental. No sabe lo que es River Luna y es perfectamente entendible. No hay que traer más fracasos. Este tipo tiene el chip programado para pelear el descenso. Toda su vida fue igual.
River tiene que traer a ganadores, no a fracasados. Obviamente que los fracasados si les llega una oferta de River la van a aceptar como sea porque es un tren que no pasa dos veces. Lastima que ese tren, esta comandado por Passarella y hace paradas en cualquier lado para subir a fracasados en vez de a jugadores como marca la historia de River, cuando antes ese era un tren muy exclusivo del que todos se morían por estar.
que gordo ladri!!!
Me encantaría adaptarme a patearte la cara, pelotudo.
No sean malos con él, todavía tiene que parir.
lo de luna es un gran esfuerzo… juega embarazo el hijo de puta!!!
En River con lo desastrozo que es el cuerpo médico y técnico, hasta fabbiani pasa la revisación médica si quiere jugar ahora.
A lo que se tiene que adaptar este es a trotar o a moverse cada un tiempo, hoy le falto poco para empezar a comerse el pasto cerca de las areas a la vaca esta.
Por esta gente dejamos ir a Cavenaghi y Dominguez?
almeyda queria un equipo mas rapido… pero todavia no le explico a luna que no tiene que correr… sino que tiene que rodar.
Y cuanto gana este pelotudo por “correr”? que pais generoso
Tipos como este y Fabbiani demuestran lo mediocre que es el futbol, no puede jugar en primera un tipo que pesa 100 kilos y tiene esa butela de vino tinto.
Juira, bola de grasa!!
Y vos tenés que adaptarte a las ensaladas…
Le tuve fé un par de partidos pero hasta acá llegué, ayer se la pasó en offside todo el partido por boludo y dormido, me parece que no pasa por si está gordo o no, ya es otro problema, no se puede adaptar pero a la camiseta de River.
vos tenes que adaptarte a las dimensiones del arco, burro.
[quote=“river_plate09, post:109, topic:101616”]
En River con lo desastrozo que es el cuerpo médico y técnico, hasta fabbiani pasa la revisación médica si quiere jugar ahora
[/QUOTE]y carusso tambien…carusso tenie el salvavidas era impresentable…
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
[quote=“orejano, post:112, topic:101616”]
almeyda queria un equipo mas rapido… pero todavia no le explico a luna que no tiene que correr… sino que tiene que rodar
[/QUOTE]luna esta en òrbita alrededor del la heladera y del astro-rey :el tetra …
Te chupa un huevo River, no podés tener ese estado físico. Igual ya tenemos los antecedentes de Fabbiani y Caruso, así que no sé de qué me sorprendo.