Es un impresentable este muchacho, encima usa la 33 dejate de joder Luna. Ahora entiendo lo gordo que estas es por la cantidad de goles que te morfas choto de mierda.
debieran si realmente tuvieran aprecio al club o fueran autenticos hinchas, pero…la posta es que solo transmite las lineas que bajan desde la presidencia / cuerpo tecnico…por lo que todo lo contrario, sera aplaudido y distinguido por buen soldado passarelliano. nada bueno puede esperarse de estos tipos…todo da la pauta de que lo peor para el hincha, aun no llego…
Largá los flanes Luna GIL LUNA SOS UN GIL A QUIEN LE GANASSSTE EN RIVER LUNAA?? A NADIE TODAVIA. RRRROMPE EL ARCO, GORDO.
Ah bue… flor de pelotudo el gordo…
Gordo vomita el fitito, cara dura sos un medio pelo de aquellos, un FRACASADO TOTAL; jugas en River la puta que te pario, este tipo nunca me gusto, es LO FALOPA, BALDOSERO, y encima nos falta el respeto con sus dicho y con su estado físico GORDO COMO UN CHANCHO, dios mio que espera para echarlo.
Despues del historico fabbiani nose como le pueden decir gordo a un tipo como luna, es paula chavez al lado de algunos
Debe pensar que juega en River Plate de Embarcación.
Que jugador del plantel no jugó antes de este año en 1° division ? Todos son de la A.Luna mismo viene de primera A.Es decir:declaracion desubicada, falsa innecesaria. Me parece que tenía un casette viejo y lo usó como hace el 90% de los jugadores.Venis de ser goleador de la A y tenés que adaptarte ? No sé si no merece alguna sancion económica por parte del club.Multa por pelotudo.
No se ustedes, pero yo ya estoy cansado de que las personas que representan a River hablen como si estuviesen laburando en Quilmes o San Martín de San Juan.
Orejon hijo de mil puta, callate y baja de peso, pelotudo.
Da la sensación que hoy por hoy la diferencia entre esos dos y River es únicamente que tenemos mas gente y un estadio mas grande. Deportivamente el club se comporta como un equipo del Nacional B. Baja el mensaje desde la dirigencia, lo expande el cuerpo técnico, lo refuerzan jugadores y lo compra la mayoría de los hinchas.
La puta que te pario!!! ¿Qué adaptación, loco? La concha de tu madre!!!
Cheeee avísenle a este chabón que actualmente es jugador del club que ganó mas campeonatos de primera división de A.F.A. desde que se empezó a jugar al Fútbol en la República Argentina. (River: 33 veces campeón, voka: 24, Indep.: 15, S.L.: 10)
:chupala:
La concha de tu puta madre, chino de mierda.
A la balanza tiene que adaptarse el croto este.
Se acuerdan q en el mercado de Invierno estuvimos por traer a este pero trajimos al mediaLunas?
Increible declaracion.
Esta para hecharlo del Club de una. NO pudo haber dicho eso, salvo x exceso de alcohol…
A mi me llegó el rumor (que puede ser totalmente improbable, tipo me lo contó el carnicero, pero como no le temo a los monopolios (?) lo cuento igual) de que el Chino le da al alcohol como loco, más que Ortega. Lo cual explicaría el extraño caso de aquella revisión medica que supeustamente no pasó en el invierno y que en River pasó sin problemas.
PD: De paso, pegense un tiro los que no hacían jugar a Ortega por borracho. Y los que lo puteaban también. A “Matias” lo dejaran dirigir River siendo un desastre en su laburo, pero como tienen problemas lo ayudan. A Ortega con sus problemas no lo ayudaron, siendo EXCEPCIONAL en su laburo. Hablo de la epoca 2006-2008 cuando le hicieron la vida imposible.
Ahumadística la declaración. Ojalá no siga después de diciembre.
River a lo único que se tiene que adaptar lamentablemente es a tener a burros mediocres como vos, chino feo de mierda.