Chino Luna: "Hay que adaptarse a la Primera A"

Que mañana no se presente a entrenar, minimo.

Si de aca a diciembre no baja de peso, rescisión del contrato o colgarlo. Simple.

Me duelen los oídos, los ojos, el corazón cada vez que declaran estos tipos.

Somos River Plate la concha de tu hermana.

me parece que se adapta facil a los puestos de paty y pancho este muchacho…

Encima como bien dijeron, todo el plantel jugo en primera, y los pibes de inferiores no creo que esten acostumbrados a pelear descensos, si no todo lo contrario

Adaptate al físico de un jugador profesional y despues hablamos, morsa impresentable

adaptate a la dieta, lechón

anda a trabajar a belgrano, gordo achinado.

//youtu.be/fWZCbR6tGxU

el chino MEDIAluna.

Gordo falopa. Vino para reemplazar a Cavenaghi, en realidad es un delantero de mas peso, Cavenaghi pesaba 80 en River, Luna 85.

como un club que vivió toda su vida en la gloria se tiene que adaptar a la categoría donde alcanzó todas esas glorias? no tiene sentido.

¿Esta misma pelotudez no la había dicho alguien antes? No se, otro pelotudo…

Ponete a correr gordo pelotudo, sos una vaca

El bostero Leto a Distasio.

Yo me refería a este otro pelotudo…

Almeyda: “Nos estamos adaptando a la A”
En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, Matías Almeyda se deligó de la responsabilidad de campeonar y expresó: “Ponernos hoy como candidatos sería colgarnos una mochila más, nosotros queremos ganar en todas las canchas pero tenemos que ir de …

Almeyda: “Nos estamos adaptando a la A” - MuyRiver

que se puede esperar de este impresentable mediocre que fracaso en todos lados. Igual conste que en este foro todos tiraban petardos el dia que lo compramos… mamadera… que clavito nos comimos pablito.

Lo dice el título pero leyendo no encontré que haya dicho semejante burrada. Igual rescaté cuando dice que entrena para jugar como el Barcelona pero que es imposible, si es imposible me pregunto ¿para qué pierde el tiempo y no trata de entrenar para jugar como Velez que es menos complicado?, qué tipo jodido…:lol:

tenes tetas gorda rati

Preocupate por cómo adaptás la ropa que tenías, gordo estafador.