Chino Luna: "Hay que adaptarse a la Primera A"

“Hay que adaptarse a la A”

Qué frase más PELOTUDA!! :angry:

“es un rival muy importante”… ah bue… :roll:

Eso de adaptarse es una pelotudez porque River tiene todos jugadores con pasado en primera. Y lo del chino Luna no solo es impresentable dentro de la cancha sino que nadie le aviso donde esta, en River no podes declarar esas cosas,sabes las puteadas que le van a llover ahora por boludo…

Otras declaraciones Ahumadescas

exactamente… como va a decir esto, por mas que lo piense? “somos un equipo de la B que se está adaptando a la A”… hay que ser pelotudo eh?

"“Hay que sumar puntos, el grupo sabe que es el primer año en Primera, que es un plantel joven y que nos tenemos que adaptar al cambio de categoría

Hinchas de otros equipos riendose de river:

Que hace en River ? en lugar de el tendria que estar un muchachito que se llama Cavenaghi , no se si lo conocen… capaz Passarella y Almeyda lo conocen .

Como es la cosa?

Hay un bolillero y sacan un numero para ver a quien le toca decir la boludes de la semana?

Bolilla numero 33 quien es?, yo Luna señor!!, bueno, vaya y diga la boludes mas grande del dia cosa de que los hinchas se inflen las pelotas como todas las semanas.

Como no nos va a ir como el orto…

Adaptarse las pelotas, 110 años jugamos acá, chino de mierda.

CERRA EL ORTO NEGRO INDOCUMENTADO

Almeyda no dijo algo similar hace un tiempo? Onda ‘estamos sintiendo el cambio entre una categoría y la otra’ o estoy perdido?

Y si es el mensaje que bajan todos en River. Al ultimo que le echaría la culpa es a Luna. Hay mediocres que toman decisiones MUCHO más importantes.

Si, dijo lo mismo el simio.

y vos adaptate a no comer tanto guiso GORDO DE MIERDA

Lo unico que me interesa es que en un año vamos a estar pensando en las elecciones, no veo la hora de que estas lacras desde el presidente hasta algunos jugadores se tomen el palo y dejen de hundir al club. Ya estoy saturadisimo de que estos mediocres ademas de jugar como el orto se la pasen diciendo forradas.

chee… por que no salen a decir tambien que somos “el equipo mas chico del pais”… y “tenemos que seguir el ejemplo de los clubes grandes como boca y velez”…

digo… total no estan tan lejos de tirar declaraciones de esa indole estos FORROS…

No solo les pesa la camiseta, sino que no saben en qué club están. Este gordo es un Caruso 2.

Adaptate a la dieta vos mejor, gordo falopa hijo de re mil puta.

Hay que dejar de comer canelones Luna.