China crea autobús que va por encima de los autos

//youtu.be/C6eqkt_qf_Q
China ha sorprendido con un innovador medio de transporte público que ha logrado reducir el 30% del tráfico en China.
Este es un autobús que va en la parte superior del coche, lo cual evita la formación de atolladeros en las vías principales.
El Tierra Air Bus utiliza paneles solares y electricidad, lo cual permite ahorrar hasta 860 toneladas de combustible al año.
Este vehículo puede alcanzar los 60 kilómetros por hora y llevar hasta 1,200 personas.

China crea autobús que va por encima de los carros | Actualidad Tuteve.tv


Increible la verdad…

//youtu.be/C6eqkt_qf_Q
China ha sorprendido con un innovador medio de transporte público que ha logrado reducir el 30% del tráfico en China.
Este es un autobús que va en la parte superior del coche, lo cual evita la formación de atolladeros en las vías principales.
El Tierra Air Bus utiliza paneles solares y electricidad, lo cual permite ahorrar hasta 860 toneladas de combustible al año.
Este vehículo puede alcanzar los 60 kilómetros por hora y llevar hasta 1,200 personas.

China crea autobús que va por encima de los carros | Actualidad Tuteve.tv


Increible la verdad…

La idea no parece mala, pero que no se supone que las cosas chinas siempre se descomponen ??

Suena un poco racista, pero casi siempre las cosas que traen por lo menos aqui, que son Chinas se descomponen al instante

En todos lados

Esta buena la idea pero da la sensacion de que el bondi te morfa si venis en auto… y aparte el costo para reemplazar todos los bondis por estos bichos??? a nuestro pais cuando llegaria? en 100 años minimo no? y Macri lo aprobara en ese entonces?

Claro porque los Chinos van a hacer para ellos las mismas mierdas que hacen para vendernos a nosotros…

Tal cual! Algunos piensan que van a ser tan idiotas de vendernos sus productos con las misma calidad que las bazofias que traemos. Si quieren algo que valga la pena pongan la tarasca arriba de la mesa, si no que ni se sienten hablar. Banco a los chinos en esta y en todas.

Hay que ver si se sostiene, pero muy buena es la idea.

La idea esta buena, pero es solamente aplicable a paises desarrollados.

Por algo la plantearon ellos y para ellos.

Lo vi en facebook. Me chupa, aca no va a llegar nunca y cuando llegue van a aparecer “Callo el autobus de Callao hay 50 heridos.”

el tema de cuando dobla en un cruce me parece muy crítico, por muchas luces, carteles y hasta señales sonoras que te clave el aparato cuando esta por doblar, es probable que no logres frenar a tiempo y te lo lleves puesto. Tendrian que ponerse todos los semaforos en rojo en el cruce cuando la mierda esta quiera doblar, se necesitaría una sincronización perfecta. Sacando ese detalle, me parece genial la idea

Impresionante el video, el futuro del transporte sin dudas, ahora tambien me da mala espina en las curvas, si es aca se hacen mierda todos.

El sistema de evacuación no me cierra. Que pasa si hay autos donde se supone que bajen las rampas para el descenso de gente?

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Una cosa mas: Tienen subtes los chinos? Xq esto vendría a ser básicamente eso. Un vehiculo para el transporte masivo de gente sin comprometer el tráfico.

es buena la idea pero aca no funcionaria ni en pedo, si los argentinos hacemos conduccion temeraria todo el tiempo…