CHIMENTITO HOT .....

Esto salio en Primiciasya.com. Me lo paso una amiga.Es algo impresionante, pero me hizo reir hasta mas no poder… Que mal gusto
el de la muchacha… Ahora resulta que ademas de todo, aguilarcha, es
un latin lover… puaaaaaaaaaaaaaaaaajjjj!!!

¿Están locos aquellos que aseguran que una periodista deportiva vivió un tórrido romance con el presidente de un club de primera? ¿Y que existirían fotos de los tortolitos paseando en góndola por los canales de Venecia? ¿Qué la periodista en cuestión se llamaría Yanina y el dirigente del club no sabe cómo hacer para que se calle la boca? ¿Y que el club es de los dos más importantes? ¿Y para más datos tiene una banda en su camiseta? ¿Le conté que el caballero es casado? Pequeño detalle, disculpen.

Esto salio en Primiciasya.com. Me lo paso una amiga.Es algo impresionante, pero me hizo reir hasta mas no poder… Que mal gusto
el de la muchacha… Ahora resulta que ademas de todo, aguilarcha, es
un latin lover… puaaaaaaaaaaaaaaaaajjjj!!!

¿Están locos aquellos que aseguran que una periodista deportiva vivió un tórrido romance con el presidente de un club de primera? ¿Y que existirían fotos de los tortolitos paseando en góndola por los canales de Venecia? ¿Qué la periodista en cuestión se llamaría Yanina y el dirigente del club no sabe cómo hacer para que se calle la boca? ¿Y que el club es de los dos más importantes? ¿Y para más datos tiene una banda en su camiseta? ¿Le conté que el caballero es casado? Pequeño detalle, disculpen.

Yanina cuanto, no se me cae una idea de quien puede ser… :?..Ygual de que sea joven ya es todo un milagro…

Tira en que canal trabaja por lo menos(re morboso el tipo :lol: )

Yanina abigail? o yanina de la v?..

Jaja esas páginas…

Igual, no renunció cuando le amenazaban a las hijas, menos va a renunciar por hacer cornuda a la mujer. :?

Yo pensé que salia con travestis nada mas :smiley:

Cómo puede existir alguien con el estómago tan resistente como para tocar a esta bolsa de pus rancio :twisted: ??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En su momento se decía que la morsa se comía a Margarita Walsh o como sea, la de Fox.

  1. ¿Que mina puede ser tan hia de puta? Mira nena que hay gordos platudos que son mas lindos eh!!!

  2. La Yanina esa ya debe ser dueña de los pases de todos los jugadores de la Reserva asi no deschaba nada.

¡¡¡¡¡LA CONCHA DE TU MADRE AGUILA!!!

la plata hace milagros muchachos, pero lo peor es de donde la saca el gordo corrupto este. :frowning:

Che aguilar es lindo…

Si me fumo 7 fasos seguidos… tomo 8 cervezas 3 fernet 1 tetra y un bombon de licor…y si tengo 20 años de abstinencia por haberme perdido en una isla y me quemo los ojos con un fierro caliente :twisted:

Se sabia que el futbol a los jugadores menos agraciados los hacia altos, inteligentes, rubios de ojos claros, divertidos… Pero que el fútbol haga algo asi por aguilar :shock: Señoras y señores, estamos ante un milagro…o ante el apocalipsis :lol:

Jajajjajajaj , es verdad este gordo hijo de puta no tiene codigos.

Saludos.-

el gordo ladrón este no será un bradd pitt, pero si se la encaró con el chamuyo como el que tiene cuando se habla con la prensa, se la gana seguro…

el gordo sabe mentir… = de ahi a que el rumor sea cierto…

En la misma pagina primiciasya.com estaba esto tambien…

…El noviazgo del presi de un club grande de fulbo con una periodista fanática, tiene al hombre sin pegar un ojo hace varios meses. La cuestión es que la niña, enamorada todavía del tipejo, tiene un ciclo partidario de radio en el que le envía dardos venenosos a diario. Dicen los que saben mucho pero mucho, que el tema no terminará ahí, porque la purreta va por más y quiere escracharlo como sea. Habrá que esperar…

A lo sumo se puede comer a María Elena Walsh.

P.D.: Margarita Weiss?

No sera la periodista de River Monumental??? es la unica periodista mujer que se me ocurre…siempre tomandolo bien entre pinzas no, por que esas paginas …

A lo sumo se puede comer a María Elena Walsh.

P.D.: Margarita Weiss?

CON MARIA ONEGAAAAA!!!

[UN PRESI LINDO ES JULIO COMPARADA :oops: ]

Chicas… Chicos…

La encontre!!! (creo)

Me habia empecinado en saber quien era esta supuesta enamorada de aguilar :twisted:
(solo por que es una preocupasion para el papada)
Y encontre la repuesta (?) en la misma pagina del club, en la parte de radio!!!

Sip, ella seria la purreta enamorada (?) de aguilacra

info de radio identidad:

Programa: Toque y Toque, River Plate
Conductor/a: Yanina Bilski
Horario: Lunes 21:00 22:00 hs

toqueytoque@fmidentidad.com

Se trata de un espacio para compartir el análisis de cada partido, entrevistas, noticias institucionales, reseña de las glorias de River, sorteos y por supuesto, la voz del hincha. Un programa hecho por y para “riverplatenses”. Con la conducción de Yanina Bilski, la colaboración de Christian Ventura, Fernando Sala y Carolina Bavastro y la producción de Matías Ghirlanda. Producción General: Jose Luis Zorzi - Marketing y Estética: Federico Cassino

Se confirma la ley del embudo… La más linda con el más boludo!!!

Para los que no leyeron la info que postearon antes, ahi va…

[i]…El noviazgo del presi de un club grande de fulbo con una periodista fanática, tiene al hombre sin pegar un ojo hace varios meses. La cuestión es que la niña, enamorada todavía del tipejo, tiene un ciclo partidario de radio en el que le envía dardos venenosos a diario. Dicen los que saben mucho pero mucho, que el tema no terminará ahí, porque la purreta va por más y quiere escracharlo como sea. Habrá que esperar.

¿Están locos aquellos que aseguran que una periodista deportiva vivió un tórrido romance con el presidente de un club de primera? ¿Y que existirían fotos de los tortolitos paseando en góndola por los canales de Venecia? ¿Qué la periodista en cuestión se llamaría Yanina y el dirigente del club no sabe cómo hacer para que se calle la boca? ¿Y que el club es de los dos más importantes? ¿Y para más datos tiene una banda en su camiseta? ¿Le conté que el caballero es casado? Pequeño detalle, disculpen. [/i]