COINCIDO, LO QUE PASA ES QUE SON PIBITOS QUE NO VIERON A JUGADORES DE ALTO JUEGO, JUGADORES QUE REALMENTE LAS ROMPIERON Y QUE VISTIERON LA GLORIOSA BANDA… SON PIBITOS…
Totalmente de acuerdooo… El unico chileno es MArcelo Salas!
y alexis tiene cosas buenas pero queda en eso… mas alla de este partido… q no fue todo culpa de el… es lo mas parecido a cuevas… sin la vieja rompe huevos…!
el partido fue malo… ponzio perdio a bataglia en el gol pero fue despues de lo mejor en la mitad de la cancha…
augusto… pesimo… todas las q toco las regalo…
tuzzio bien de lo mejor de atras… con villagras…
me pregunto poruqe cambiar l sistema de juego…porq no jugar con ferrari q siempre es salida limpia y lelgada peligrosa… porque cuando entro abreu (yo lo hubiese puesto de arranque x alexis…) no le tiramos un centrooo!!! recien a las 40se acordaron q era alto y fue la unica lelgada de river…
partido de 0 a 0 feo feo… salvo la primer llegada de palacio q es una terrible mentiraaaaaaa q saca carrizo despues JP no toco la pelota cas…
una mierda todo…
Le juego lo que quiera, al que quiera, que si el Chileno hacia 3 goles el Miercoles ante CASLA, nadie lo iba a estar puteando ahora…
Pero como cometio el error, viene de afuera y encima, lo del jueves…
Saben cual es el problema? que no sabemos perder , es simple. no sabemos admitir que jugamos mal y le echamos todo el peso de la derrota a un jugador .
Es mas facil hacer leña del arbol caido… En fin creo que Alexis era uno de los ultimos jugadores de River que se salvaba de las mil puteadas, en fin solo va quedando elenano por putear… ni carrizo se salvó a principio de año.
Bueno puteando al enano se cierra el ciclo de puteadas sin sentido shauuu…
chileno miralo a sanches como jugador no como chileno
cuando hagas esto tu opinion va a ser valida
porque ustedes los chilenos aunque juegue sanches como el orto
dicen que jugo un partidazo
No soy localista, y no jugó un partidazo, pero objetivamente fue un partido muy fome que solo se prendió los ultimos 5 minutos…pero de ahi a echarle la culpa a Alexis de la derrota… dejalo para el partido con casla…