Chilote CHAU

es verdad…Sanchez no aparecio…pero seamos francos…¿jugo Buonanotte?–¿Jugo Ortega? ¿Jugo Abreu?..viejo…el problema fue el equipo, el planteo de Simeone…TODO…Pero no vengan ahora a culpar a un jugador especifico, si el prblema es general…se le critica a SAnchez su individualismo…hoy Buonanotte perdio 3 pelotas que fueron contra de Boca y???..seamos francoas alguna vez…saludos

No es un partido, las últimas veces que jugó bien fue contra San Juan y contra Velez, después nunca más. Que ahora se lo critique más porque se perdio con bosta no implica que no venga jugando como el culo. A mi me cansó.

que culpa tiene alexis?? la culpa es de simeone de ponerlo en un partido asi cuando es un pibe joven que se puede cagar tranquilamente en un superclasico por los puntos (no de verano con 20 mil personas…) y que venia jugando mal.

Paren las comparaciones con Buonannotte que ambos juegan juntos…
Si Battaglia no hacía ese gol, hubiera sido todo muy distinto…
quién perdió esa marca???

no soy de los que putean foristas… pero VOS SI QUE SOS UN REBERENDO PELOTUDO!

PUTEAS POR QUE PERDEMOS?.. haber si cuando hace cosas impresionantes seguis puteando!

tomatelas!

sos de los tipicos que solo critican cuando perdemos!

Che Nahuel o el yanki, armen el foro para que crear un tema tenga un limite. Que sea por antiguedad, o adviertan o baneen a estos pibes que les pica el culo y abren un tema, uno mete una opinion profunda en uno, y despues viene CARLOS FORO se registra un usuario y crea un tema puteando a RIOS, y el tema anterior termina en la pagina nº8. Moderadores hagan algo al respecto con estos nenes que no se puede debatir un tema en comun asi.

Cuanta gente exitista que hay aca por Dios…

Alexis fue uno de los mejores(y eso que jugo mal)…fue el unico que la pidio e inteno hacer algo…

es un calesitero vendehumo de mierda…que se vaya a la reconcha de su madre.chileno hay uno solo:marcelos salas.

Exacto. Vendría a ser un Pipino Cuevas sin alma.

hoy en dia prefiero q juegue el chileno antes q ortega

COINCIDO.

COINCIDO.

COINCIDO.

EL CHILENOO ES PARA EL SEGUNDO TIEMPOO,

Repito post:

Desde hace años, River es un equipo para vender rápido (gracias a Aguilar), por eso no somos un equipos. Son jugadores que quieren brillar un poco e irse rapidito a Europa. Más claro que el agua… No sé por qué ahora empiezan a decir todo esto, si está claro. Yo apoyo a cada uno de los jugadores (va menos dos o tres…), como siempre. Pero esto no es de ahora ni todo está perdido. Repito, desde el miércoles que estoy pensando en el jueves. Y, otra vez digo, en junio hablamos.

COINCIDO.

Tranquilos, todavia river es puntero y tiene chances de pasar a la siguiente ronda en la copa, se perdio una batalla pero no la guerra… Sanchez todavia le queda tiempo para callar a muchos que solo disfrutarian un dia de gloria si es que river sale campeon, a diferencia de los más hinchas que disfrutan semana a semana el estar aun punteros del campeonato…

PD: Con la paciencia externa de buda, y la intranquilidad interna del Talibán

Saludos________________________________________________________

EN ESTA COINCIDO 1000%

Ojalá no se vaya. Es muy importante. Pone huevos por él y por el cagón de Abelairas.

COINCIDO 155%, TOTALMENTE… NO COINCIDO CON LO DE COMER BANCO, QUE SE VAYA A EUROPA, DE UNA VEZ POR TODAS.