Chileno Gary Medel: "Boca es el equipo ideal para mi juego"

Chileno Gary Medel: “Boca es el equipo ideal para mi juego”

[ul]
[/ul]
El internacional chileno del Universidad Católica Gary Medel, quien ayer lunes anunció su traspaso al Boca Juniors, se mostró convencido de que su juego encajará con el estilo de su nuevo equipo, tal y como le dijeron, entre otros, el seleccionador de Chile, el argentino Marcelo Bielsa.
“El ‘profe’ Marcelo Bielsa me lo dijo y también (el preparador físico) Luis Bonini. Hable harto con ellos y me dijeron que encajaría muy bien. Y yo también lo creo: Boca es el equipo ideal para mi juego”, indicó el volante, elegido por la prensa deportiva como el mejor jugador de Chile el año pasado.
Medel, que cumplirá 22 años el 3 de agosto, llegará a Boca Juniors en calidad de cedido por una temporada, con una opción de compra de dos millones de dólares por la mitad del valor de su ficha.
Por el préstamo propiamente tal, el Boca desembolsará 350 mil dólares y al centrocampista Damián Díaz, que jugará en la UC como cedido por un año.
El ‘Pitbull’ aseguró que con su llegada al club xeneize se cumple “un sueño”, y destacó que será una buena experiencia “en lo profesional pero también en lo personal, porque estaré solo en Argentina”.
“Mi objetivo será jugar en Boca tal y como lo he hecho en Universidad Católica y en la selección; es decir, entregando el ciento por ciento en la cancha”, agregó Medel, quien está previsto que hoy viaje a Buenos Aires para ser presentado en su nuevo equipo.
El volante chileno, que fue padre de gemelos a los 17 años, expresó su admiración por algunos futbolistas que a partir de ahora serán sus compañeros de vestuario, como Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Sebastián Battaglia.

Fuente: Deportes - Chileno Gary Medel: “Boca es el equipo ideal para mi juego” - ADN.es

Chileno Gary Medel: “Boca es el equipo ideal para mi juego”

[ul]
[/ul]
El internacional chileno del Universidad Católica Gary Medel, quien ayer lunes anunció su traspaso al Boca Juniors, se mostró convencido de que su juego encajará con el estilo de su nuevo equipo, tal y como le dijeron, entre otros, el seleccionador de Chile, el argentino Marcelo Bielsa.
“El ‘profe’ Marcelo Bielsa me lo dijo y también (el preparador físico) Luis Bonini. Hable harto con ellos y me dijeron que encajaría muy bien. Y yo también lo creo: Boca es el equipo ideal para mi juego”, indicó el volante, elegido por la prensa deportiva como el mejor jugador de Chile el año pasado.
Medel, que cumplirá 22 años el 3 de agosto, llegará a Boca Juniors en calidad de cedido por una temporada, con una opción de compra de dos millones de dólares por la mitad del valor de su ficha.
Por el préstamo propiamente tal, el Boca desembolsará 350 mil dólares y al centrocampista Damián Díaz, que jugará en la UC como cedido por un año.
El ‘Pitbull’ aseguró que con su llegada al club xeneize se cumple “un sueño”, y destacó que será una buena experiencia “en lo profesional pero también en lo personal, porque estaré solo en Argentina”.
“Mi objetivo será jugar en Boca tal y como lo he hecho en Universidad Católica y en la selección; es decir, entregando el ciento por ciento en la cancha”, agregó Medel, quien está previsto que hoy viaje a Buenos Aires para ser presentado en su nuevo equipo.
El volante chileno, que fue padre de gemelos a los 17 años, expresó su admiración por algunos futbolistas que a partir de ahora serán sus compañeros de vestuario, como Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Sebastián Battaglia.

Fuente: Deportes - Chileno Gary Medel: “Boca es el equipo ideal para mi juego” - ADN.es

ojala que fracase…,pero a priori es un buen refuerzo.
mientras tanto nosotro tenemos:
absurdo fernandez----ahumada----abelairas
y sino barrado-----rene lima o san martin-------garchubi o buenas noches:roll:

no nos hacen falta refuerzos…segun la indirigencia

Ojala tenga fractura expuesta…

Pero ese chileno es un jugadorazo!

si hubiese venido a River hubiese dicho exactamente lo mismo…

[quote=“maury02, post:5, topic:74977”]

si hubiese venido a River hubiese dicho exactamente lo mismo…
[/QUOTE]:lol:

De qué juega este muchacho? Volante central? Lateral?

En las dos posiciones, en verdad es un jugador polifuncional.
En la Católica a veces jugaba como central, y aveces como lateral izquierdo, y por la selección generalmente como stopper por la izquierda.

Pero en la Católica cualquiera es polifuncional, si en todos los puestos son horribles:mrgreen:

No contesto nada más, porque la ropa sucia se lava en casa. :stuck_out_tongue:

Gobernau…:twisted:

Titinau…

tal cual. todos los jugadores y sus declaraciones cansan, tienen el mismo cassette preparado.

Tiró una mina por la ventana de su departamento, y si me parece que esta pintado para Boca.

No tiró a nadie por la ventana, la justicia lo determinó como suicidio por parte de una chica con las que ese día se enfiestaba. Claramente hay una irresponsabilidad de él, por llevar a su casa a gente no conocida, no lo justifico, pero no pongamos maleza donde no la hay.

Que tipo de Nombre de mierda es gary? re yankee o de cantante de regeton, me hace acordar a gary coleman.