Chile titular?

<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p> </o:p>
Me parece que Simeone va a tener que cambiar la delantera y tratar de incorporar al equipo titular a Alexis Sánchez y que Sebastián Abreu ,espere en el banco de suplentes ,ya que el colombiano Radamel Falcao se había ganado la titularidad marcando goles y además el puesto tan cuestionado de 9 ,Abreu ,es muy lento y no marca goles ,necesitamos a un goleador ,pero también a alguien que acompañe al “creador” del equipo (Ortega) y si sacara a Abreu por el chileno ,podría seguir mantener su 4-2-3-1 ,hago este comentario solamente porque en los últimos partidos ,Abreu no se noto mucho en el partido ,salvo en el primero gol de River del miércoles ,que bajo una pelota perfecta con la cabeza para que Falcao marcara el empate ,después tuvo otra ,que no me pregunten porque no se ,la bajo de pecho y cuando tuvo la oportunidad de rematar al arco de dejo caer por una supuesta falta que no existió ,quizás fue bueno el remate de cabeza que pego en el travesaño ,pero un goleador tiene que hacer goles y el uruguayo no los hace ,contra San Lorenzo robo una pelota ,que por lento no pudo convertir ,le pego a la pelota sin fuerza ni dirección a las manos del arquero del ciclón (Orión)<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En cambio el chileno ,que ya lo vino demostrando en el año 2007 y en el verano 2008 ,que es un jugador para el millo ,con una gambeta grandiosa ,y una velocidad sorprendente y además ,mucha actitud ,y es hoy ,en mi opinión unos de los jugadores claves del equipo .:)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Espero que Simeone note esto en ellos dos, y se ponga a pensar si seria bueno cambiar un poco la delantera.<o:p></o:p>

<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p> </o:p>
Me parece que Simeone va a tener que cambiar la delantera y tratar de incorporar al equipo titular a Alexis Sánchez y que Sebastián Abreu ,espere en el banco de suplentes ,ya que el colombiano Radamel Falcao se había ganado la titularidad marcando goles y además el puesto tan cuestionado de 9 ,Abreu ,es muy lento y no marca goles ,necesitamos a un goleador ,pero también a alguien que acompañe al “creador” del equipo (Ortega) y si sacara a Abreu por el chileno ,podría seguir mantener su 4-2-3-1 ,hago este comentario solamente porque en los últimos partidos ,Abreu no se noto mucho en el partido ,salvo en el primero gol de River del miércoles ,que bajo una pelota perfecta con la cabeza para que Falcao marcara el empate ,después tuvo otra ,que no me pregunten porque no se ,la bajo de pecho y cuando tuvo la oportunidad de rematar al arco de dejo caer por una supuesta falta que no existió ,quizás fue bueno el remate de cabeza que pego en el travesaño ,pero un goleador tiene que hacer goles y el uruguayo no los hace ,contra San Lorenzo robo una pelota ,que por lento no pudo convertir ,le pego a la pelota sin fuerza ni dirección a las manos del arquero del ciclón (Orión)<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En cambio el chileno ,que ya lo vino demostrando en el año 2007 y en el verano 2008 ,que es un jugador para el millo ,con una gambeta grandiosa ,y una velocidad sorprendente y además ,mucha actitud ,y es hoy ,en mi opinión unos de los jugadores claves del equipo .:)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Espero que Simeone note esto en ellos dos, y se ponga a pensar si seria bueno cambiar un poco la delantera.<o:p></o:p>

Para mi hay q darle tiempo a Abreu
ya va a hacer goles, sino no tendria tantos en primera

sanchez tiene q ser titular en todos los partidos!!!

abreu no es mal jugador pero a mi no me gusta, cn el River juega a otra cosa q no me convence!

saludos xD

Me parece que el poderío aéreo que gana river teniendo a Abreu en cancha es sumamente positivo para el equipo. No solo es una molestia dentro del área rival sino que de cabeza va bien en ataque como en defensa, y ya son varios partidos en los que vemos que rechaza en corners, tiros libres, etc. Está viejo y hay que darle tiempo, si bien no la mete por ahora y es un tipo que hay que darsela en la cabeza (sino casi no se mueve) es muy positivo estando dentro de la cancha. Ya va a hacer goles, tenganle fe.

Alexis es joven y a mi me encantaría que sea titular, pero entrando como esta haciendo estos días, si juega bien, se va a ganar el peusto de una manera u otra.

abreu es un mui buen receptor de pelota…
estoi seguro ke el domingo hace goles…
porke el domingo esta acompañado por buehnanote i alexis sanchez… seguramente le van abrindar muchos centros… i bueno ahy veremos…!
saludos…
vamos la banda!!

poderio aereo ? cuantas pelotas toca por partido ,es un bulto en la cancha ,vino como un goleador y metio solo goles en el verano ,en vez de tener a dos “goleadores” saca al que no hace goles ,dejalo a radamel y pone a uno agil . i en ñps corners en nuestra area ,se modificara ,sino qe juegue de dos asi cabecea todo :wink: ,jajaja

Es un goleador y no está metiendo por ahora, pero para mi hay que dejarlo unos partidos más. Además, de esta manera, Falcao juega más libre y mejor, generandose los espacios solos y no es tan marcado porque no es el referente del área como lo es Abreu. Probemos sacandolo al Loco y van a ver que de cabeza perdemos un montón de juego.

OOOOOOOOjo no digo que se quede para siempre, sino rinde 1 o 2 partidos más afuera, pero aunque no esté jugando “bien” lo que hizo el otro dia fue vital para el primer gol y es valorable.

obviamente ,bajo una pelota fundamental para que river marcara el gol .pero de un goleador que se espera ? ,remates de cabeza ? ,bajar y quitar cualquier pelota aerea en nuestro arco ? no hace goles y su rendimiento no es bueno

A mi me parece q ser goleador es lo mas dificil de todo por eso se cotizan tan caros, todos saben lo que rinde Alexis y lo a demostrado, por ahi el cholo quiere que abreu demuestre lo que sabe hacer q son goles “goles son amores” como dice el dicho, y si lo pone de titular es precisamente para q exploten sus capacidades. asi que opino que deberia ser titular