CHILAVERT: ¨MARADONA ES UN DT TRUCHO¨

Toda la razon

toda la razon el paragua

VAMOS CHILAVER!!!

MARADROGA:LA SELECCION ES COMO RIVER:TE QUEDA GRANDE…MUYYY GIGANTE TE QEDA

y, para la seleccin maradona es maradona, como DT quien sabe,capaz les dice hola a los jugadores y ya juegan bien???

Y como de DT si es trucho pero bueno Maradona es importante para Argentina… Vende más

que genio chilavert, jaja, dijo todas verdades, sobretodo lo de los medios

Y…no se viste, si hay alguien que como jugador dejó todo por la selección fue Maradona, eso no lo discuto. Hasta que se falopeo el pelotudazo…sino ese mundial con él, más Redondo, Cannigia y el Bati, era otra cosa.
Pero el mocazo que se mandó bajoneó no solo al plantel sino al país.
Aunque no sé, que se yo, porque Grecia no era nada, y a Nigeria le ganamos de pedo por una avivada suya. Depués Bulgaria y Rumania, si eran más que nosotros, al menos en juego, pero con Maradona en cancha capaz iba a ser otra cosa, al menos capaz llegabamos más lejos.
Ojo, acuerdense que ese mundial estaba arreglado por Havelange para Brasil, y es sabido…

Uh me fui a la mierda en el comentario, ja. :mrgreen:

Es un groso chilavert jaja

Todo lo que me quieran decir de Maradona, pero este gordo paraguayo resentido hijo de puta que si no llegaba a la Argentina en su puta vida ganaba algo va a venir a bardearlo a Diego?
Me sorprende que solo por que Maradona es bostero la mayoria del foro le da la razon al paraguayo puto este que no existe.
Hablando en un sentido estrictamente futbolistico, quien mierda es chilavert para cuestionarlo a Maradona,es un arquero UN ARQUERO, las ganas de figurar que tiene el gordo puto este, el san filippo paraguayo.

pero una frase de maradona y los que lo escuchan se cagan encima…
el tipo no se si sabrá, pero mete verdades y te invita a respetarlo.
Chilavert es un idiota. Gran personalidad dentro y fuera de la cancha, gran arquero, gran pateador de tiros libres, pero un idiota.

gordo hijo de puta pero creo q tiene razon

Tal cual,además a él que carajo le importa que mire a su seleccion que nunca gano nada y encima su tecnico es argentino y estan buscado jugadores argentinos para llevarselos a su seleccion para que les enseñen a esos burros a jugar al furbol.

Maradona se puede ir bien a la puta que lo pario :wink:

cual de los 2 maradroga o chilavert?
y otra tiene maradroga su carnet?